Pues igual "sus declaraciones pueden no beneficiarle"... Pero qué coyones y pue importar a una persona lo que y pue perjudicar si antes de entamar a trabayar ya te puso el 90% abundante a parir y ya te llamaron de too menos guapu. Y sobre too cuando ta callando la boca a too dios esperando'l fallu y lo peor que y pue pasar ye que nun lu renueven y vaya a ganarse la vida a otru llau con munches posibilidades de ser más prósperu qu',equí. Por mi podría mexayos al final la rueda prensa.Aciana escribió: ↑26 Dic 2023, 22:02¿Gravedad? Ninguna. Yo creo que se la estás dando tú. Aquí nadie ha hablado de gravedad. Por no haber, ni ha habido atisbo de crítica. Simplemente se ha comentado que sus declaraciones van un poco más allá de su parcela y que pueden no beneficiarle. Simple y llanamente.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Se le está subiendo a los altares y todavía no consiguió nada.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo quiero hacer una pregunta. ¿Por qué cuando vino estaba mal dicho que este señor no era nadie en el futbol profesional?
Principalmente porque es mentira.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Dic 2023, 14:38Yo quiero hacer una pregunta. ¿Por qué cuando vino estaba mal dicho que este señor no era nadie en el futbol profesional?
El tipo no sería nadie en España porque nunca entrenó, pero vamos es ridículo decir que este tio no había entrenado a nadie cuando entrenó a equipos de Libertadores, y firmó por el Internacional de Portoalegre que es un equipo bastante importante de Brasil.
-
- Primer equipo
Tenía mejor curriculum Pep Lluis
- Primer equipo
Ya, bueno. Con la pregunta me refería a respuestas normales, no a las tipicas idioteces.Avatar escribió: ↑27 Dic 2023, 15:06Principalmente porque es mentira.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Dic 2023, 14:38Yo quiero hacer una pregunta. ¿Por qué cuando vino estaba mal dicho que este señor no era nadie en el futbol profesional?
- Primer equipo
Claro claro, entreno la de Dios. El único ser en la galaxia que no lo conocia era yo. Teniais todos muy clara su valía.
El 28 pa vosotros ye todo el año.
No hay que ser una eminencia para saber que eres entrenador de fútbol si entrenas a buenos equipos en Ecuador o Brasil, pese a que a alguno la boina no vos deje ver.
-
- Primer equipo
Acabo de acordarme de Manfredo comparando la copa Sudamericana con el Villa de Gijón, ahora ye su ídolo
Ay que cucos ahora intentando justificar las burradas injustificables
- Arronidaeco
- Primer equipo
Lo de menos ye si había entrenado a equipos curiosos o non tan curiosos. Porque lo que ta claro ye que lo que nun ye ni medio razonable ye disparar primero de ver y comprobar ná. Y peor tovía qu'eso ye nun saber reconocer que fuistis unos enteraos de tres pares de coyones primero y unos necios depués.
Yo comenté por aquí que el día de la Ponferradina lo hubiera echado, porque no me gustó nada lo que vi por mucho partido donde no te jugaras nada que fuera, pero vamos que a este se le han dado hostias que no le correspondían por inquina a lo de fuera de Gijón es meridiano y porque venía de la mano de Orlegi claro, después de haber echado a Abelardo.
- Primer equipo
Yo dije que no era nadie en el futbol profesional, y asi era. Ni uno solo de vosotros tenía ni puta idea de sus andanzas. ¿Que ahora lo está haciendo bien? Perfecto. Fenomenal.Arronidaeco escribió: ↑27 Dic 2023, 19:18Lo de menos ye si había entrenado a equipos curiosos o non tan curiosos. Porque lo que ta claro ye que lo que nun ye ni medio razonable ye disparar primero de ver y comprobar ná. Y peor tovía qu'eso ye nun saber reconocer que fuistis unos enteraos de tres pares de coyones primero y unos necios depués.
- Primer equipo
-
- Primer equipo
También lo hubiese largado ese día, faltadas aparte de cada programa que se escuchaba por ahí..que deben pensar que la Copa Sudamericana ye la copa Coca ColaOliete escribió: ↑27 Dic 2023, 19:38Yo comenté por aquí que el día de la Ponferradina lo hubiera echado, porque no me gustó nada lo que vi por mucho partido donde no te jugaras nada que fuera, pero vamos que a este se le han dado hostias que no le correspondían por inquina a lo de fuera de Gijón es meridiano y porque venía de la mano de Orlegi claro, después de haber echado a Abelardo.
No creo que nadie le conociera previamente. Ahora bien, si no viviéramos en una época en la que tardas 2 segundos en encontrar información sobre la carrera de alguien podría entender tu argumento.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Dic 2023, 20:01Yo dije que no era nadie en el futbol profesional, y asi era. Ni uno solo de vosotros tenía ni puta idea de sus andanzas. ¿Que ahora lo está haciendo bien? Perfecto. Fenomenal.Arronidaeco escribió: ↑27 Dic 2023, 19:18Lo de menos ye si había entrenado a equipos curiosos o non tan curiosos. Porque lo que ta claro ye que lo que nun ye ni medio razonable ye disparar primero de ver y comprobar ná. Y peor tovía qu'eso ye nun saber reconocer que fuistis unos enteraos de tres pares de coyones primero y unos necios depués.
- Primer equipo
No me parece que sea nada tan complicado de entender. Una cosa es desbabayar en un programa de radio con ataques personales, y otra, desconfiar ante el fichaje de un absoluto desconocido. O estar hasta los cojones de que te la cuelen.Jorge escribió: ↑27 Dic 2023, 20:18No creo que nadie le conociera previamente. Ahora bien, si no viviéramos en una época en la que tardas 2 segundos en encontrar información sobre la carrera de alguien podría entender tu argumento.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Dic 2023, 20:01
Yo dije que no era nadie en el futbol profesional, y asi era. Ni uno solo de vosotros tenía ni puta idea de sus andanzas. ¿Que ahora lo está haciendo bien? Perfecto. Fenomenal.
El fútbol profesional acaba en segunda y termina en primera. Y sin quitarse la boina