El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Sep 2016, 18:25

[quote=ATÍPICU]Joer, hasta quiso colarnos una ampliación de capital para q le ayudaramos a pagar los pufos a cambio de nada.

Los beneficios pal Patrimonio Familiar y la mierda q la pague Gijón y/o el Sportinguismo.

Lo mejor es q en el Sportinguismo estas declaraciones y burradas q ha soltado hoy, pasaran desapercibidas una vez más porq deportivamente estamos bien. Pero el hecho de q produzcan solamente indiferencia o resignación habla de una afición muy lamentable y panderetera.[/QUOTE]

Es q no son burradas, son realidades, x desgracia pa todos ye de su propiedad, la verguenza ye cdo lu hunde y lu hipoteca y entonces hay q ir tou dios a salvai el culo
------------------------------------------------

exiliau
Alevín A

Mensaje por exiliau » 05 Sep 2016, 18:53

Tampoco es que sea un medio fiable, pero ya empiezan con el eco
http://www.elgoldigital.com/uno-los-est ... um=twitter

Y ya empieza a salir en otros más serios
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... linon.html

Son tan cutres que hasta se copian los textos

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 05 Sep 2016, 19:09

Material para Tebas:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/de ... adrid.html

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 05 Sep 2016, 19:14

[quote=samuxixon]Material para Tebas:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/de ... adrid.html

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk[/QUOTE]
Na eso no importa. Y el equipo que sacó el Levante en Vallecas y el partido que hicieron los Granotas ese día que estaban en la misma situación que el Villarreal tampoco importa. A mi que no se hable de esto me llama mucho la atención.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 05 Sep 2016, 19:34

Dales duro a toda esa pandilla de hijos de puta, Marce
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

V.S.T.
Infantil A

Mensaje por V.S.T. » 05 Sep 2016, 19:39

Sinceramente escuchar este tipo de entrevistas como la que estos dos... No sé cómo definirlos: Monstruos o fenómenos de las ondas, nos han deleitado esta tarde son seriamente perjudiciales para la salud y aptas para ir al retrete o tírate por la punta liquerique.
No me extraña que nuestro amo D.Javier Inn, el del Patrimonio familiar llamado Sporting quiera acudir a este tipo de entrevistas... Ya que no sólo sale airoso de este face to face sino reconfortado y despollao a la vez que satisfecho por haber tomado el pelo a la dócil masona social, una vez más que sigue viendo los cambios de Cuasimodo Jr.
Enfrente demostrando por milésima vez el nivel infrahumano del "periodismo local deportivo" ejercido por esos que se auto-proclamaron en su día cómo periodistas: Mimosin, más dócil que el gatico del malo del inspector Gadget... Con preguntas chorras, absurdas, caducadas, estériles y por supuesto que no irriten al invitado de honor..... Ah! Que las escribían los oyentes vía Twitter.... Libraste. Talmente parecía que pedía permiso para preguntar.... Para que cojones vamos a poner los puntos sobre las "íes" o intentar hacer un periodismo de calidad poniendo entre las cuerdas al amigo tertuliano.... Más fácil hacer el chou y darnos unas palmadinas en el culete al marchar....
Lo más gracioso es que todavía el fenómeno que reina en la casi a de cristal todavía soltó perlas como el Sporting es nuestro Patrimonio familiar, estamos pensado o negociando el cambio de nombre del estadio o en dos años escucharemos ofertas.... Sinceramente y una vez más PÁSANOS POCO!
V.S.T. Vigila!!!
Miembro de la VST, la Orcos Gijón, la Pitis Non Crew, hermanado con el Frente Dinamita y con otras organizaciones con animo de lucro.
JUSTICE FOR DYANGO! PERALES LAST TOUR

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 05 Sep 2016, 19:50

Pásanos poco, no. Pásanos poquísimo. Y con estas cosas se demuestra una vez más que somos una puta mierda de afición. Lo de aquí no pasa en ningún sitio. Es acojonante.

Los que no están enterados de nada porque medio se la sopla el Sporting salvo cuando hay partido, porque no se enteran...

Y los que están enterados porque total no vamos a cambiar nada...

Y que no se le ocurra a uno criticar algo, como les perres que se gastaron en los fichajes (aunque luego se supiese lo de la autolimitación) no vaya a ser que te llamen amargau...

Y así llevamos 23 años y otros 100 si hace falta.

Echa un culín y tal.
Última edición por Lamentable nivel el 05 Sep 2016, 19:54, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 05 Sep 2016, 20:36

Esto ye como cuandu vas facete sociu y vas a una xunta d'accionistes, ye acoyonante comu cambia el discursu amoldandolo a les circunstancies. Se pasa de decir que'l Sporting ye la so afición en les campañes de socios a despreciate porque tienes una acción y que esto ye una SAD en les xuntes.

Miniyo ye un buen zorru, tuvo un buen maestru en so pá, pero con métodos más modernizaos, sabe marcar bien los tiempos y camelar a la xente cuandu vienen mal daes. La venta se puede plantear en dos años, y tira que libres.... Eso sí , paez que no nos toma por gilis como el padre y diz abiertamente lo que sabemos tol mundiu, que'l Sporting ye patrimoniu de la familia Corleone-Fernández. Si vuelven los malos tiempos nos darán otra vez el discursu de la épica, de la afición y del sociu, y que nosotros somos el Sporting y tal y pascual.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 05 Sep 2016, 21:59

Que ha pasado en cope con los deportes de las 3 y 20? Han cambiado el.formato?
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 05 Sep 2016, 22:21

[quote=Oliete]http://www.xvideos.com/[/QUOTE]

Gracias por el aporte. Me hacía falta para un trabajo de clase :-"

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 06 Sep 2016, 09:14

El folletín oficial de Josu ficha al folletín del perfumeru, lo que faltaba

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 06 Sep 2016, 09:16

Fernández: Estamos hasrtos de ser el pim pam pum de todos
http://futbol.as.com/futbol/2016/09/05/ ... 46798.html
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 06 Sep 2016, 09:20

Pues me parecen bien esas declaraciones
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 06 Sep 2016, 10:12

A mi también me parecen bien esas declaraciones, y estoy de acuerdo en pasar de todo de momento...

si no hay nada no hay que explicar nada ni excusarse de nada
Imagen

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 06 Sep 2016, 10:34

Os hacen el pim-pam-pum porque sois una panda de pusilánimes y margaritos. Tenéis la actitud de una ameba.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 06 Sep 2016, 11:33

"Cuando entramos Javier Martínez y yo nos planteamos que esto tenía que cambiar, igual los cambios no han llegado con tiempo suficiente para algunos. Si ahora analizamos la estructura que tenía el club cuando entramos Javier y yo, evidentemente no se parece en nada. Se ha conseguido después de mucho tiempo que en el Sporting se trabaje con un objetivo común, que es el de crecer".

Y ANTES CUAL ERA EL OBJETIVO?

Yo nunca quise entrar en el mundo del fútbol hasta que mi padre me dice que es la solución que él ve para que no se pierda el control de un patrimonio familiar"

COMO VA A VENDER DON JOSÉ EL SPORTING, SI YE DE LOS GIJONESES, YE COMO EL MURO, DECÍA EN UNA DE SUS ULTIMAS ENTREVISTAS DON JOSÉ

Yo no escucho ofertas porque hace dos años nos planteamos que queríamos sacar el club de la situación en la que estaba, dejarlo saneado y en una situación deportiva y social que no tuviera nada que ver con lo que había. Estamos en ese camino, cuando lo logremos, que puede ser dentro de un año o dos, valoraremos seguramente salirnos del club. Nuestra presencia aquí no es eterna".

Y EL DE LOS CUADROS? Y OMAR? ESTO LOS DEL COMERCIO Y LA NUEVA SE LO DEBERÍAN MIRAR

José Fernández, llegó a abogar por la entrada de un inversor aunque no compensara económica al entonces máximo accionista del Sporting: "Hasta mi padre ya reconoció en un momento que si no había que cobrar, no se cobraba".

Q BUENO ES DON JOSÉ, UNA ESTATUA PARA ÉL

sanción de dos temporadas sin poder realizar fichajes. "En ese momento, sólo para el pago de nóminas debíamos tres millones y pico de euros, eso sí que era problemático porque es el sueldo de tus trabajadores. 500.000 euros ha sido una cantidad importante a posteriori, pero en ese momento no teníamos capacidad para hacerle frente. La prueba es que al minuto 1 después del ascenso a mí me conceden un crédito personal, basado en que yo tengo capacidad para devolverlo estando el Sporting en Primera. Yo no tengo quinientos mil euros en el banco para sacar y aportar al club. No había posibilidad de financiar".

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 06 Sep 2016, 12:11

Marcelino: "Ni estoy loco, ni soy un asesino. Mi profesión es ser entrenador de fútbol honrado profesional. Presa me ha insultado." Si Martín Presa no se retracta, Marcelino anuncia medidas legales contra el presidente del Rayo
Última edición por AsturieshXc el 06 Sep 2016, 12:13, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Sep 2016, 12:18

Acaba de decir que Roig le llamó,le dijo que nunca dudó de su profesionalidad, si lo hubiera hecho le hubiera cesado inmediatamente entonces,y que le ha dado permiso para decirlo. Circulen.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 06 Sep 2016, 12:20

[quote=favalli]"Cuando entramos Javier Martínez y yo nos planteamos que esto tenía que cambiar, igual los cambios no han llegado con tiempo suficiente para algunos. Si ahora analizamos la estructura que tenía el club cuando entramos Javier y yo, evidentemente no se parece en nada. Se ha conseguido después de mucho tiempo que en el Sporting se trabaje con un objetivo común, que es el de crecer".

Y ANTES CUAL ERA EL OBJETIVO?

Yo nunca quise entrar en el mundo del fútbol hasta que mi padre me dice que es la solución que él ve para que no se pierda el control de un patrimonio familiar"

COMO VA A VENDER DON JOSÉ EL SPORTING, SI YE DE LOS GIJONESES, YE COMO EL MURO, DECÍA EN UNA DE SUS ULTIMAS ENTREVISTAS DON JOSÉ

Yo no escucho ofertas porque hace dos años nos planteamos que queríamos sacar el club de la situación en la que estaba, dejarlo saneado y en una situación deportiva y social que no tuviera nada que ver con lo que había. Estamos en ese camino, cuando lo logremos, que puede ser dentro de un año o dos, valoraremos seguramente salirnos del club. Nuestra presencia aquí no es eterna".

Y EL DE LOS CUADROS? Y OMAR? ESTO LOS DEL COMERCIO Y LA NUEVA SE LO DEBERÍAN MIRAR

José Fernández, llegó a abogar por la entrada de un inversor aunque no compensara económica al entonces máximo accionista del Sporting: "Hasta mi padre ya reconoció en un momento que si no había que cobrar, no se cobraba".

Q BUENO ES DON JOSÉ, UNA ESTATUA PARA ÉL

sanción de dos temporadas sin poder realizar fichajes. "En ese momento, sólo para el pago de nóminas debíamos tres millones y pico de euros, eso sí que era problemático porque es el sueldo de tus trabajadores. 500.000 euros ha sido una cantidad importante a posteriori, pero en ese momento no teníamos capacidad para hacerle frente. La prueba es que al minuto 1 después del ascenso a mí me conceden un crédito personal, basado en que yo tengo capacidad para devolverlo estando el Sporting en Primera. Yo no tengo quinientos mil euros en el banco para sacar y aportar al club. No había posibilidad de financiar".[/QUOTE]

Lo de siempre. Unos héroes que lograron sacar adelante al club en una situación económicamente catastrófica...

Pero de lo que siempre se olvidan es de decir quién es el responsable de haber llegado a esa situación económica...

[SIGPIC][/SIGPIC]

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 06 Sep 2016, 12:23

[quote=Lamentable nivel]Lo de siempre. Unos héroes que lograron sacar adelante al club en una situación económicamente catastrófica...

Pero de lo que siempre se olvidan es de decir quién es el responsable de haber llegado a esa situación económica...[/QUOTE]

Esto era un solar, hay lugares que hay que revisitar ciclicamente

Responder