Cuellar fízolo casi too bien. Alégrome de que hayan fichao a Yáñez, eso tamién ta claro.
1 - Rubén Yáñez
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 1 - Rubén Yáñez
La portería ya se tenía que haber reforzado en el verano de 2022, motivos para ello había.
Creo que si se hubiese hecho, no se hubiesen pasado los apuros que se pasaron el año pasado.
Creo que si se hubiese hecho, no se hubiesen pasado los apuros que se pasaron el año pasado.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo tamién lo creo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No me parece muy serio culpar a un solo tio por los apuros que se pasaron
A uno no,pero los dos porteros y Djuka fueron más culpables que otros jugadores.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya, pero no es eso lo que dice Aciana
Yo es que creo que con una portería bien cubierta hubieses vagado por la categoría, pero no hubieses jugado con fuego. Hay una diferencia importante entre uno y lo otro.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑01 Dic 2023, 15:23No me parece muy serio culpar a un solo tio por los apuros que se pasaron
cuando el equipo estaba medio bien con Abelardo Mariño costó bastantes puntos
- xurdeastur
- Sporting B
Porterazo
-
- Cadete B
Partidazo
Hoy fizo 3 paraes de muchisimo nivel, ye que en el gol casi hasta lu salva porque la tocó, pero avecs no pues parar todo.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Paradones unos cuantos hoy otra vez. Pero no fue suficiente.
Para ser un buen sportinguista hay que decir que es el mejor portero de los últimos 30 años. Luego ya bajaremos. Estuvo bien pero hubo alguna salida que... Siempre igual.
Hoy justo falla en dos salidas bastante.
Tampoco ye eso, de ponese a comparar porteros, si tuvo dos salides un poco males, pero que hizo mal partido ayer?
- Cantinflas
- Primer equipo
Mide mal en el gol, se queda a media salida (y no por quedarse a media salida es que no era una pelota de el). Esa mala salida creo que no influye en el gol, pero bueno hoy creo que no estuvo acertado ahí.
estos días están en la Ser haciendo una encuesta de q jugador fue el mejor de la primera vuelta, y para mi sorpresa está ganando la encuesta Yañez, q si, q está haciendo una buena temporada, pero tanto como para ser el mejor no me lo parece, creo q Gaspar, Nacho Mendez, Insua, Cote y hasta casi si me apuras Rober Pier,estarían por delante de Yañez, pa vosotros fue el mejor de la primera vuelta?