1 - Rubén Yáñez
- sporting200
- Primer equipo
Re: 1 - Rubén Yáñez
Estoy de acuerdo, Yáñez ha tenido muy buenas actuaciones, pero también errores que han costado goles. Supongo que venir del esperpento de la portería de los 2 años anteriores te distorsiona la perspectiva.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vaya refalfiu... Yáñez si nun fo'l meyor polo menos tuvo al nivel del meyor. A ver si Gaspar, Insua o Nacho nun tuvieron fallos tamién.
Para mi Gaspar con bastante, es que siendo media punta o jugador de banda, lleva 8 goles, a decidido muchos partidos, un ejmplo de lo buena que fue su primera vuelta es que dudo que pueda mantener ese nivel en la segunda
q refalfiu ni q hostias, simplemente creo q hubo varios jugadores a mejor nivel q él, refalfiu pq?
Otero está haciendo una gran primera vuelta pa mi también
Siempre que no se sabe a quién dar puntos se les da al portero o un defensa,de ahí que la mayoría de los premiados hayan jugado en esa posición. Sí Borja López le llevó el trofeo a Djuka cuando se hinchó a meter goles, poco hay más que decir. Hasta Jorge, el gemelo,logró ganarlo.favallis escribió: ↑12 Ene 2024, 11:14estos días están en la Ser haciendo una encuesta de q jugador fue el mejor de la primera vuelta, y para mi sorpresa está ganando la encuesta Yañez, q si, q está haciendo una buena temporada, pero tanto como para ser el mejor no me lo parece, creo q Gaspar, Nacho Mendez, Insua, Cote y hasta casi si me apuras Rober Pier,estarían por delante de Yañez, pa vosotros fue el mejor de la primera vuelta?
Lo importante ye que hay unos cuantos pa escoger y eso ye señal de que hay plantilla.
Pues yo pienso que va a mantener el nivel.
Buena perrería cuando ve que estamos con 9 y se tira a parar el partido.
Hoy lo vi nerviosísimo, acelerado a veces, otras quedándose a medias salidas. Poco reconocible como el resto del equipo
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Hoy en el segundo gol creo que lo coge mal colocado, no se si cantada pero creo que en otra posción que pedía la jugada la para sentado.
Espero que no se haya mancado. Pareció que les devolvía el regalo de la ida, pero a ver qué dicen los servicios médicos, en la repetición resbala, ojo a la rodilla. Si pidió el cambio porque se vino abajo, cosa que no creo, oportunidad para C
J.
J.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
A Yañez y a Rober Pier ese gol que se "marcan" el otro día los ha hundido.
espero q se haya venido abajo, fue muy rara la jugada, no parece q se haya lesionado ahi, pero me parece fundamental q no este lesionado
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Ojalá no tenga nada y pueda jugar el sábado. Cuando se retiró a los vestuarios, entró por el túnel cagándose en el campo, no sé si por la supuesta lesión, por el bote del balón o por ambas cosas. Se le veía jodido, pero la cantada tiene que olvidarla cuanto antes. Pasó y punto. Hasta ahora había demostrado dar seguridad al equipo.
Home, yo creo que algo tendrá, no va a salir del campo por una cantada. A ver Joel si pilla confianza porque a mí las veces que lo vi no me genera mucha confianza, aunque tampoco es que lo haya visto muchas veces.
Si se jodió la rodilla en el apoyo no hay cantada.AgapitoDiSousa escribió: ↑06 Feb 2024, 09:36Ojalá no tenga nada y pueda jugar el sábado. Cuando se retiró a los vestuarios, entró por el túnel cagándose en el campo, no sé si por la supuesta lesión, por el bote del balón o por ambas cosas. Se le veía jodido, pero la cantada tiene que olvidarla cuanto antes. Pasó y punto. Hasta ahora había demostrado dar seguridad al equipo.
Yo no lo veo así. Ayer Yáñez tuvo problemas con el campo desde el inicio, el campo estaba muy blando y se le iba el pie en los apoyos. No estaba seguro. Si cada vez que un jugador falla se hunde, estamos arreglados.