Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Si no son capaces de deshacerse de él, por lo menos que no lo saquen al prau.
Es que siempre es la misma historia, juega media hora, pierde tres o cuatro balones, hace dos o tres faltas y pa casa.
Estaba Queipo en el banquillo, al que no sé por qué dejaron de darle bola.
Es que siempre es la misma historia, juega media hora, pierde tres o cuatro balones, hace dos o tres faltas y pa casa.
- sporting200
- Primer equipo
Creo que es lo mejor, ahora mismo es como el típico funcionario o empleado fijo blindado cuyo rendimiento es mucho peor que el de cualquier otro compañero pero sabe que no lo van a echar. Lo mejor aunque sea una situación de mierda es asumirlo y dejar de contar con él. Que cobre lo que tenga firmado y ya, pero dejar sus funciones a ayudar a los recogepelotas y dar ánimos.cosco escribió: ↑14 Ene 2024, 19:20Si no son capaces de deshacerse de él, por lo menos que no lo saquen al prau.
Queipo estuvo lesionado y entró a última hora en la convocatoria, ¿no?cosco escribió: ↑14 Ene 2024, 19:20Si no son capaces de deshacerse de él, por lo menos que no lo saquen al prau.
-
- Primer equipo
A ver si se pira de una vez, ganaríamos todos
- sporting200
- Primer equipo
Él no, salvo que fuese una rescisión. Igual una salida incentivada y tener que pagarle durante 3 años lo que no le paguen afuera sería lo mejor. Si liberas 500.000€ pues es bastante para algo que aporte y no esto.
Si entró en la convocatoria podría salir unos minutos, digo yo. Lleva sin contar con él toda la temporada.Jorge escribió: ↑14 Ene 2024, 19:26Queipo estuvo lesionado y entró a última hora en la convocatoria, ¿no?cosco escribió: ↑14 Ene 2024, 19:20Si no son capaces de deshacerse de él, por lo menos que no lo saquen al prau.
Pero si no es hoy. Lo de Djuka lo hace siempre: o lo pone de titular o es el primero que entra cuando cambia a un delantero. Sota, caballo y rey.
Este tipo tiene que ser titular o no jugar.
No jugar me parece la mejor opción.
A estas alturas ya no merece la pena ni exaltarse con él. Hace lo que se espera de él, o sea nada.
Todo lo que juegue será responsabilidad del entrenador y de los que no consiguen colocarlo.
Todo lo que juegue será responsabilidad del entrenador y de los que no consiguen colocarlo.
Por la gloria de mi padre. ¿Es él o el hermano?
- Stoitchkov
- Primer equipo
El Mirandés busca delantero.
Hay una jugada al poco de entrar que es indescriptible. Se va de uno en banda, conduce al centro, tienes varias opciones de pase o tirar a puerta desde cerca de la frontal y termina lazandose al suelo (con el balón controlado) moviendola cno la puntera dos metros y a 10 metros del compañero más cercano
Y su giro en un desmarque al lado contrario donde le habían picado el balón fue ridículo.
Pareció jugada del Fifa de hace 20 años.
Suna cosa muy loca esa jugada. Es como si le hubiera dao un tabardillo y se hubiera cortocircuitao sin más.Gijonesº escribió: ↑14 Ene 2024, 22:14Hay una jugada al poco de entrar que es indescriptible. Se va de uno en banda, conduce al centro, tienes varias opciones de pase o tirar a puerta desde cerca de la frontal y termina lazandose al suelo (con el balón controlado) moviendola cno la puntera dos metros y a 10 metros del compañero más cercano
si si lo que dicen arriba de cuando petaba el juego y quedaba el muñeco cortocircuitado, dantesco, que pudo pasar por esa cabeza para tirarse al suelo con el balón controlado y los rivales a cierta distancia...Zanzón escribió: ↑14 Ene 2024, 22:28Suna cosa muy loca esa jugada. Es como si le hubiera dao un tabardillo y se hubiera cortocircuitao sin más.Gijonesº escribió: ↑14 Ene 2024, 22:14Hay una jugada al poco de entrar que es indescriptible. Se va de uno en banda, conduce al centro, tienes varias opciones de pase o tirar a puerta desde cerca de la frontal y termina lazandose al suelo (con el balón controlado) moviendola cno la puntera dos metros y a 10 metros del compañero más cercano
Última edición por Gijonesº el 14 Ene 2024, 22:36, editado 1 vez en total.
Yo hasta pensé que le había dado un tirón muscular o algo, fue muy surrealista.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si no cobrara la pasta que cobra, sería incluso para dar pena