El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Sportingudos]Fernández: Estamos hasrtos de ser el pim pam pum de todos
http://futbol.as.com/futbol/2016/09/05/ ... 46798.html[/QUOTE]
¿Pero qué es esto? ¿En qué país vivimos? ¿Dónde estamos?
El Sporting va a llegar hasta el final, hasta el AUTO-LÍ-MI-TE...
http://futbol.as.com/futbol/2016/09/05/ ... 46798.html[/QUOTE]
¿Pero qué es esto? ¿En qué país vivimos? ¿Dónde estamos?
El Sporting va a llegar hasta el final, hasta el AUTO-LÍ-MI-TE...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- AsturieshXc
- Juvenil B
El que ta cagau ye Presa que sacó un comunicado 10 min antes de la rueda de prensa de Marce :jajajajaja:
MANATI RULES
tanto roig,como presa como tebas ya reculando por posibles denuncias.
que fácil es hablar y acusar ante una persona que no contesta.
en el momento que le echa cojones, todos a recular.
a mi a todo esto me falto una rueda de prensa de los jugadores apoyando a marcelino.
a mi a todo esto me falto una rueda de prensa de los jugadores apoyando a marcelino.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=dorado]tanto roig,como presa como tebas ya reculando por posibles denuncias.
a mi a todo esto me falto una rueda de prensa de los jugadores apoyando a marcelino.[/QUOTE]
Pero si los jugadores fueron los que lu echaron...
a mi a todo esto me falto una rueda de prensa de los jugadores apoyando a marcelino.[/QUOTE]
Pero si los jugadores fueron los que lu echaron...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ye que marce con esa pinta de secundariu de peli costumbrista de los años 70, acojona un rato. Le pones unos castellanos y unos calcetos blancos y que tiemble el torete. Navaja seguro que tiene.
[quote=Lamentable nivel]Pero si los jugadores fueron los que lu echaron...[/QUOTE]
a dicho que todos los jugadores le llamaron para apoyarle y que sigue en contacto con la plantilla.
a dicho que todos los jugadores le llamaron para apoyarle y que sigue en contacto con la plantilla.
[quote=dorado]tanto roig,como presa como tebas ya reculando por posibles denuncias.
Tebas no reculó, de hecho sigue tocando los cojines.Eché de menos que dijera las alineaciones contra Rayo y De por,y de que no comentara lo de resultados raros en las últimas dos jornadas ni en otras temporadas.
Tebas no reculó, de hecho sigue tocando los cojines.Eché de menos que dijera las alineaciones contra Rayo y De por,y de que no comentara lo de resultados raros en las últimas dos jornadas ni en otras temporadas.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=blokhin]Tebas no reculó, de hecho sigue tocando los cojines.Eché de menos que dijera las alineaciones contra Rayo y De por,y de que no comentara lo de resultados raros en las últimas dos jornadas ni en otras temporadas.[/QUOTE]
Tebas vino a decir que el problema es Marcelino, que tanto Sporting como Villarreal están exentos de culpa pero que los que pueden sancionar a Marce son los de la RFEF y no cree que lo hagan
Tebas vino a decir que el problema es Marcelino, que tanto Sporting como Villarreal están exentos de culpa pero que los que pueden sancionar a Marce son los de la RFEF y no cree que lo hagan
MANATI RULES
- Fondo Norte
- Infantil B
Entre las declaraciones lamentables de Fernández Jr ayer y los ridículos ataques de Tebas y Presa, cada vez dan más ganas de mandarlo todo a la mierda. Puto fútbol negocio...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Tebas es un cabrón de cuidado y sigue enmierdando, lo que pasa que contra el no se atreve ni dios, si Marce pega un rajada como deberia ser contra Tebas no entrena mas en la liga, ya se encargara Tebas de avisar al club que lo quiera y si el Sporting habla de Tebas ya sabemos lo que pasa.
------------------------------------------------
Tebas almenos reconoce que es del Madrid. Ahora alguien debería de preguntarle si entonces esa es la razón por la que está dándole tanta caña a Marcelino y ni menciona a Laure, que hizo las mismas declaraciones antes del Depor-Madrid que se jugó el mismo día, diciendo que quería que el Madrid ganase la liga.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=Jorge]Tebas almenos reconoce que es del Madrid. Ahora alguien debería de preguntarle si entonces esa es la razón por la que está dándole tanta caña a Marcelino y ni menciona a Laure, que hizo las mismas declaraciones antes del Depor-Madrid que se jugó el mismo día, diciendo que quería que el Madrid ganase la liga.[/QUOTE]
y mosquera
y mosquera
El fútbol asturiano se juega en Sporting1905 y AzulCarbayón.
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/d ... 440104.htm
Vamos, que el blog Sporting1905 pasa a formar parte de La Voz de Asturias. Me alegro por Vigil. Igual ahora consigue la acreditación
Vamos, que el blog Sporting1905 pasa a formar parte de La Voz de Asturias. Me alegro por Vigil. Igual ahora consigue la acreditación
Bien Marcelino por no esconderse, dar la cara, poner en su sitio al carapan de Presa y de paso dar un zas en la boca a los bobos que saltaron cuando Roig despidió a Marcelino.
Penoso lo de Tebas, un vendido que ¿qué pasa que no investigó aquel barça-Depor que pasó de un claro 2-0 a un 2-2, y que luego esta última temporada se pudo ver "compensado" cuando el Depor que se creía salvado, cayó estrepitosamente contra un barça que iba de culo y sin frenos derechos a perder la liga, como ya habían perdido la Champions?.
Y si tiene la piel tan final para sentir que hubo amaño en un partido por las declaraciones de la mujer de un entrenador, ¿por qué no se metió mano en aquel partido donde varios jugadores del Rayo pedían a los del Granada que se dejasen ganar?.
Si nos entra la vena conspiranoica, que nos entre para todos los casos.
Penoso lo de Tebas, un vendido que ¿qué pasa que no investigó aquel barça-Depor que pasó de un claro 2-0 a un 2-2, y que luego esta última temporada se pudo ver "compensado" cuando el Depor que se creía salvado, cayó estrepitosamente contra un barça que iba de culo y sin frenos derechos a perder la liga, como ya habían perdido la Champions?.
Y si tiene la piel tan final para sentir que hubo amaño en un partido por las declaraciones de la mujer de un entrenador, ¿por qué no se metió mano en aquel partido donde varios jugadores del Rayo pedían a los del Granada que se dejasen ganar?.
Si nos entra la vena conspiranoica, que nos entre para todos los casos.
Y las grabaciones del Athletic-Levante.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- David_xixon
- Juvenil B
bueno pues ahora tebas dice que el Sporting no tiene nada que ver, Roig que ni el Villarreal ni Marcelino se intentó dejar..
pues na..
pues na..
Menos mal que salimos pa algo más que nun tenga que ver con cantos racistes ni polemiques de fin de temporada.
- sportingforever
- Cadete A
Las dos de la sexta diciendo que Marcelino podía haberse ahorrado las declaraciones sobre el Sporting.
No sé algunos periodistas debían haberse ahorrado estudiar periodismo, total, para lo que hacen.
No sé algunos periodistas debían haberse ahorrado estudiar periodismo, total, para lo que hacen.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
se han cagado todos.
[quote=Mem]El fútbol asturiano se juega en Sporting1905 y AzulCarbayón.
Vamos, que el blog Sporting1905 pasa a formar parte de La Voz de Asturias. Me alegro por Vigil. Igual ahora consigue la acreditación [/QUOTE]
jaja Vamos a tener, en teoría, pero la van a usar otros chicos de la redacción. Hay que dar paso a las jóvenes promesas, que yo ya estoy estrellado para muchos... jajaja
Yo seguiré disfrutando mi abono como uno más, que siempre se aprende rodeado de aficionados sportinguistas.
Vamos, que el blog Sporting1905 pasa a formar parte de La Voz de Asturias. Me alegro por Vigil. Igual ahora consigue la acreditación [/QUOTE]
jaja Vamos a tener, en teoría, pero la van a usar otros chicos de la redacción. Hay que dar paso a las jóvenes promesas, que yo ya estoy estrellado para muchos... jajaja
Yo seguiré disfrutando mi abono como uno más, que siempre se aprende rodeado de aficionados sportinguistas.