Pedro Díaz
-
- Primer equipo
Re: Pedro Díaz
«Volveré al Sporting, no tengo dudas. No podría pedir más a mi carrera»
«A los que no entendieron mi salida les diría que lo siento mucho. Ojalá pudiera sentarme con cada uno para explicarle»
«A los que no entendieron mi salida les diría que lo siento mucho. Ojalá pudiera sentarme con cada uno para explicarle»
Pues no hace falta que se siente con nadie, en esa entrevista podría contarlo sin problema si quisiera
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo de no podría pedir más a mi carrera denota un poco de falta de ambición, ¿no?
como le va? ta jugando?
-
- Primer equipo
A ver pa cuando una a Gragerona preparando el terreno
-
- Infantil A
que te den, estamos mejor sin ti, fue marchar tu y el mierdas de tu amigo y vaya como ha cambiado el vestuario. Pudrios y aqui no volvais, MIERDAS, que van de estrellitas y no valen ni la mierda que cagan.
Eres odio puro. No debe ser facil vivir con eso dentro.porquemestallamando escribió: ↑22 Ene 2024, 13:41que te den, estamos mejor sin ti, fue marchar tu y el mierdas de tu amigo y vaya como ha cambiado el vestuario. Pudrios y aqui no volvais, MIERDAS, que van de estrellitas y no valen ni la mierda que cagan.
Animo, porque te compadezco.
gracias, muy bien no parece q les vaya, y ya pa nota, como está jugando, bien o mal?
no tengo ni idea pero es curioso que por tercer año consecutivo forme parte de una plantilla que esta a años luz de sus objetivos.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Prefiero bloquear o silenciar o como se llame porque siempre la misma basura.
-
- Primer equipo
Lo de que va a volver fijo será que no se acuerda que ya marchó Javierin
El fútbol es tan sorprendente que puede darse el caso que la temporada que viene Rivera y Nacho Méndez jueguen en primera y Pedro y Gragera lo hagan en segunda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Espectacular gol de Pedro Díaz, que muestra su clase en Francia
El mediocentro formado de la Escuela de Fútbol Mareo, que salió traspasado el verano pasado, ejecutó con maestría una falta directa
https://killerasturias.com/noticias/esp ... MILKTCy5Ig
El mediocentro formado de la Escuela de Fútbol Mareo, que salió traspasado el verano pasado, ejecutó con maestría una falta directa
El problema ye que ahora tendrá que querer el club que vuelva, no vale con que quiera solo el.
si el club va para arriba, subimos y va consolidándose va ser jodido que vuelva.
si el club va para arriba, subimos y va consolidándose va ser jodido que vuelva.
-
- Primer equipo
Sería lo interesante, que aquí parece que las estrellas pueden volver cuando quieran
Creo que ya empezó la campañona para el regreso del mago.elguajesportinguista escribió: ↑24 Ene 2024, 00:54Espectacular gol de Pedro Díaz, que muestra su clase en Francia
- sporting200
- Primer equipo
Que el español quiere dinero por no haber sido avisados de lo de Pedro Díaz. Unos 4-5 millones. Los chinos estos supongo que vendrán con Saul Goodman
Por culpa de Campuzano, supongo.sporting200 escribió: ↑13 Feb 2024, 10:22Que el español quiere dinero por no haber sido avisados de lo de Pedro Díaz. Unos 4-5 millones. Los chinos estos supongo que vendrán con Saul Goodman