TremendoGijonesº escribió: ↑28 Ene 2024, 23:48Hay una jugada que nos tiene que explicar con detenimiento. En banda izquierda, se va de su último defensa en el pico del área, le hacce falta pero tiene línea directa para irse a por el portero con un tio de ellos con otero, y se queda quieto para que le piten la falta.No entendí nada de nada, era el 2-0.
Mario G.
-
- Primer equipo
Re: 20 - Mario G.
-
- Primer equipo
A parte de eso, tiró algún desmarque que otro interesante
Esa jugada fue terrible. Es que Otero estaba solo practicamente
Se le vio alguna cosa pero claro, igual hasta dentro de unas cuantas jornadas no esta para esto.
Se le vio alguna cosa pero claro, igual hasta dentro de unas cuantas jornadas no esta para esto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
En un mes o mes y medio podrá jugar algo. Ahora mismo está para 10 minutos, y ayer tuvo que jugar casi un tiempo completo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Que se vaya tiñendo el pelo de algún color llamativo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues fichar un tío que se necesita desde verano para que empiece a jugar en marzo sirve de mucho...
- sporting200
- Primer equipo
Se le ficha cuando se puede gracias a los que compraron entradas y abonos subiendo el límite salarial.
Creía que era el único que se habia cagado en todo.Gijonesº escribió: ↑28 Ene 2024, 23:48Hay una jugada que nos tiene que explicar con detenimiento. En banda izquierda, se va de su último defensa en el pico del área, le hacce falta pero tiene línea directa para irse a por el portero con un tio de ellos con otero, y se queda quieto para que le piten la falta.No entendí nada de nada, era el 2-0.
Fue muy extraño lo que hizo.
Pasadisimo de peso. Mirar fotos en google y no parece el mismo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ta más gordu que Jony.
"PÁSANOS POCO..."
-
- Primer equipo
Pidió a MAR jugar tirado a banda pa oler mejor les hamburgueses
¿Que está gordo? Vaya por dios.
Sporting1992 escribió: ↑29 Ene 2024, 12:37Pidió a MAR jugar tirado a banda pa oler mejor les hamburgueses
Cosa que hacen hoy en la día mayoría de futbolistas en parte porque para casi todos los árbitros la ley de la ventaja no va con ellos
Pues yo le vi cosas positivas, quitando el hecho de que no esté para más de media hora, cosa que ya dije hace una semana y que hace 2 no estaba ni para eso, pese a que alguno dijera que no tenía ni puta idea...
ibamos 1-0 y pensó eso, ta claro, pero es q el pase a Otero era clarisimo y lo dejaba solo delante del portero
alguno lo quería ya meter de titular, y tengo miedo q en las alineaciones q se hagan del partido contra el ZGZ alguno lo ponga de titularjoackim nilsson escribió: ↑29 Ene 2024, 09:02En un mes o mes y medio podrá jugar algo. Ahora mismo está para 10 minutos, y ayer tuvo que jugar casi un tiempo completo.
... pero decir que como mucho estaría para quince partidos era que "todo mal"...
Estaba claro que no daba el perfil de jugador de rendimiento inmediato, pero habrá que tener paciencia y esperar que cuando esté en forma dé lo que se le presupone.
Estaba claro que no daba el perfil de jugador de rendimiento inmediato, pero habrá que tener paciencia y esperar que cuando esté en forma dé lo que se le presupone.