En verdad juegas con 3, uno menos de con los que jugamos ahora, porque las bandas en defensa son sólo para los laterales y en ataque hay 1 y mediocosco escribió: ↑30 Ene 2024, 22:15Más que volver al recurso de Pascanu, yo optaría por mantener a Guille y probar con un pivote defensivo (Rivera o Varane) que ayudase atrás y además le diera continuidad al juego cuando iniciamos el ataque (el domingo, el Racing de Ferrol se encargó de tapar muy bien a nuestros centrocampistas, con lo que el Cali y Rober Pier, incapaces de contactar con ellos, se dedicaron toda la primera parte a mandar balones en largo que no llevaron ningún peligro).
Jugar con un pivote y dos medios por delante implica hacerlo arriba con un solo delantero, pero es que otra vez volver a ver la película de Otero y Djuka juntos quita las ganas de todo.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo estoy con Cosco. Salir con un 4-3-3, a ver qué pasa...
- sporting200
- Primer equipo
Puede que el equipo empezase a caer con robos arbitrales, pero eso ha venido de un bajón de juego muy importante y seguimos con el sota caballo y rey. Tiene que pensar en alternativas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya tien el punto de mira en su cabeza.
No se puede seguir insistiendo con lo mismo cuando estás viendo que no funciona. Hace unas jornadas podía haber dudas pero llevamos ya varios que se ve que hay que cambiar. Otero y djuka es jugar con dos menos.
-
- Primer equipo
Poco material tiene pero hay cosas inexplicables
2 victorias desde Noviembre, puede ser?
Poco que reprocharle porque el equipo va justito justito y esto se le va a hacer muy largo. Estamos ahi por meritos, pero esto es una maraton y no creo que el equipp este para correr mas de 15kilometros...
Poco que reprocharle porque el equipo va justito justito y esto se le va a hacer muy largo. Estamos ahi por meritos, pero esto es una maraton y no creo que el equipp este para correr mas de 15kilometros...
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo tampoco le reprocho nada. De hecho, haber tenido a este equipo en ascenso directo me parece de mucho mérito, porque me da que este equipo está más próximo a lo que creíamos los malvados desalentadores en septiembre que lo que se vio hasta noviembre. Con jeral djuka y campu que iba a hacer magia? Y en enero los grandes gestores le traen a un tío que igual en abril coge la forma? Milagros a Lourdes.
Le pasa como a Gallego, bien mientras funciona, totalmente perdido cuando no. Al menos este es buen chaval.
Hay que darle las gracias a Orlegi por reforzar al equipo.
El único pero, no haber hecho cambios al descanso hoy como en Tenerife. Puede que el planteamiento inicial no salga, pero un día como hoy no puede ser tu primer cambio en el 70.
No puedes hacer la media parte que haces y que no haya cambios al descanso. Yo siempre he dicho que su trabajo está por encima de la plantilla, pero eso no le valida quedarse parado mientras se cae todo.
A mi me parece muy injusto decir que el equipo se cae porque ha ganado 1 de los últimos 11 partidos. Todos sabemos de sobra que ha pasado estos meses para no ganar varios más.
Otra cosa es que la imagen de hoy es la peor de la temporada, junto a la de la jornada 1, esperemos que sea un accidente grande.
Otra cosa es que la imagen de hoy es la peor de la temporada, junto a la de la jornada 1, esperemos que sea un accidente grande.
- sporting200
- Primer equipo
Yo ya comenté que igual sería buena idea dejar titulares en el banquillo, como en Tenerife. Está visto que salir "con todo" no sirve porque el banquillo que tenemos, por mucho que repitamos que Villalba es la envidia de segunda, es mediocre.
Ramírez tardó en reaccionar un mundo, al descanso después del despropósito del primer tiempo deberían haber entrado 2/3 cambios, lamentable, al nivel de los jugadores.
Última edición por Oliete el 05 Feb 2024, 22:37, editado 1 vez en total.
-
- Primer equipo
Que los cambios entren con 2-0 ye cómico
Muchacho, olvídate de jugar con dos puntas.
La cosa funciona así, cuando no ganas y lo mereces no se encienden las alarmas pero cuando pasa eso es cuando estás más cerca de empezar a perder puntos justamente porque te abandona el fútbol que tienes y entran las dudas.Leon escribió: ↑05 Feb 2024, 22:35A mi me parece muy injusto decir que el equipo se cae porque ha ganado 1 de los últimos 11 partidos. Todos sabemos de sobra que ha pasado estos meses para no ganar varios más.
Nos pasó con Gallego 2 veces en sus 2 temporadas y le está pasando a Ramírez, que debe mover el árbol, hacer cambios y empezar a ser un equipo como el que él mismo planteó después de la debacle del Mirandés en el Molinón el año pasado.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Se le está cayendo el equipo desde hace unas jornadas, tiene que mover el árbol urgentemente.
-
- Alevín A
Keep calm hermanos, que esti hombre se puede permitir palmar 3-0 en La Romareda antes de recibir a los pitufos. Y ahí ya se resarcirá. Fuerza mi niño!