Venga va cambiote la v por la b para las próximas, ye que no conozco a nadie que se apellide así por aquí.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
No hizo cambios hasta ir perdiendo 3-0. Todo bien, Miguel.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La liga a un partido, Miguel Ángel.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Ye que pasamos del bombazu de Cote al regalu del 2 a 0 y el equipo en esos minutos no estaba jugando mal....Pero fue encajar el 2 y acabose el partido.
Si regalas 3 goles es muy difícil sumar.
-
- Alevín A
Cuánto le quedará pa decir “necesito fichajes”?
Un desastre su planteamiento ante el Zaragoza. Neutralizaron nuestra principal arma, Hassan. El medio campo ni atacaba ni defendía. Y los tres de arriba cada uno a lo suyo. Djuka es un horror, Otero pide que vuelva a banda y Gaspi un descanso.
Llegamos muy mal al derbi, si piezas clave y sin plan B.
asi fue, es q lo de ayer es increible todo lo q nos pasó, de hecho se puede decir q pese a perder 3-0 el ZGZ no te pasó por encima en ningun momento del partido, y eso q la primera parte jugaste mal tirando a muy mal y ni aun así te bailó, si preguntas en ZGZ seguro q te dirán q fue el partido q menos les costó ganar en su vida, y q probablemente no vuelvan a ganar otro partido igual en su vida
precisamente eso fue lo unico q no hicieronloco escribió: ↑06 Feb 2024, 07:23Un desastre su planteamiento ante el Zaragoza. Neutralizaron nuestra principal arma, Hassan. El medio campo ni atacaba ni defendía. Y los tres de arriba cada uno a lo suyo. Djuka es un horror, Otero pide que vuelva a banda y Gaspi un descanso.
Tiene que darle una vuelta a su planteamiento porque, como él mismo dijo, los rivales ya nos conocen. Yo creo que contra el Oviedo saldrá más conservador, con un tercer mediocentro u otro central.
Hasta que vuelva el Sporting a La Romareda.favallis escribió: ↑06 Feb 2024, 09:01asi fue, es q lo de ayer es increible todo lo q nos pasó, de hecho se puede decir q pese a perder 3-0 el ZGZ no te pasó por encima en ningun momento del partido, y eso q la primera parte jugaste mal tirando a muy mal y ni aun así te bailó, si preguntas en ZGZ seguro q te dirán q fue el partido q menos les costó ganar en su vida, y q probablemente no vuelvan a ganar otro partido igual en su vida
Regalamos el partido pero eso que dice de que los rivales ya nos conocen lo llevamos viendo desde hace 2 meses. En alguna ocasión hizo algún cambio para sorprender pero ayer reincidió. Para los contrarios es muy fácil saber que dependes de Hassan y estar un poco pendientes de las subidas de Cote. Le añades que aunque lleguen arriba está Djuka al que no hay que dedicar mucha atención y ya tienes bastante fácil el defender al Sporting.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Claro que los rivales nos conocen, y nosotros conocemos a los rivales. Vaya cosa.
En segunda división, y más esta temporada, TODOS LOS EQUIPOS SON IGUALES, TODOS. Con matices, unos tienen mejor ataque, otros mejor defensa, otros mejor centro del campo, otros mejor portero, pero en general es todo tremendamente similar. Aquí no hay ningún equipo destaque, son todos muy similares.
El que se adelanta saca los partidos en el 90% de las ocasiones. Y esto es porque las defensas son mucho mejores que los ataques.
A partir de ahí creo que hay que trabajar más en la chispa, en lo físico y en lo mental, en definitiva, en lo competitivo, que en otra cosa.
Y sobre todo no entrar en autodestrucción porque está todo muy igualado. Nadie daba un duro por el Zaragoza y ya está ahí. Va a haber hostias de todos los colores para meterse arriba, y este equipo debe aprender a competir una temporada entera. Flaco favor nos haríamos de cara a la temporada siguiente si nos dejáramos llevar otra vez.
En segunda división, y más esta temporada, TODOS LOS EQUIPOS SON IGUALES, TODOS. Con matices, unos tienen mejor ataque, otros mejor defensa, otros mejor centro del campo, otros mejor portero, pero en general es todo tremendamente similar. Aquí no hay ningún equipo destaque, son todos muy similares.
El que se adelanta saca los partidos en el 90% de las ocasiones. Y esto es porque las defensas son mucho mejores que los ataques.
A partir de ahí creo que hay que trabajar más en la chispa, en lo físico y en lo mental, en definitiva, en lo competitivo, que en otra cosa.
Y sobre todo no entrar en autodestrucción porque está todo muy igualado. Nadie daba un duro por el Zaragoza y ya está ahí. Va a haber hostias de todos los colores para meterse arriba, y este equipo debe aprender a competir una temporada entera. Flaco favor nos haríamos de cara a la temporada siguiente si nos dejáramos llevar otra vez.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es que igual que ahora perdiste 2 partidos y pasaste del ascenso directo a salir de la promoción, en cuanto enganches 7/9 o 9/9 puntos vas a volver a meterte en la lucha. Y esto da igual que lo hagas ahora (mejor) que el mes que viene. Pero como bien dices eso hay que saber asumirlo, hablaron antes de la temporada de Sandoval donde iba todo mal, pero es que aún yendo todo rematadamente mal llegamos a jugar la promoción. Y terminamos la liga a 5 miseros puntos del ascenso directo.
Ese año si no me equivoco se cesa a Sandoval tras perder en Alcorcón, debuta Abelardo (y jony) ante el Hércules en casa, empatamos fuera, volvemos a ganar en casa al Barcelona B y vamos a La Romareda donde se rasca el empate al final del partido y creo que ya volvemos clasificados para playoff de alli porque haces 8/12.
Al final ese año sube el Cordoba que acabó séptimo.
Ese año si no me equivoco se cesa a Sandoval tras perder en Alcorcón, debuta Abelardo (y jony) ante el Hércules en casa, empatamos fuera, volvemos a ganar en casa al Barcelona B y vamos a La Romareda donde se rasca el empate al final del partido y creo que ya volvemos clasificados para playoff de alli porque haces 8/12.
Al final ese año sube el Cordoba que acabó séptimo.
El problema es la baja de Yáñez, mucho peor que el resultado de ayer.Y si como dicen en el periódico, escuchó un crujido,la temporada está acabada.