Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- xurdeastur
- Sporting B
Me deja alucinado la gente que no tiene fe en Rachid....cuando me parece un jugón de la puta su madre
yo no entiendo que no juegue rachid
A mí Rachid me parece el complemento perfecto para Sergio en el centro del campo, y estos años muy escasas veces no ha estado a la altura cuando ha jugado. A ver si el Pitu le da la oportunidad y se asienta en el puesto.
Es que cdo jugo Torres Rachid estaba lesionau, en les ultimes convocatories sin estar al 100% ya entro y quedo en la grada Torres, vamos lo normal.
No entiendo la paranoia con Torres cdo solo jugo en Vigo y algun minutu sueltu
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Es que cdo jugo Torres Rachid estaba lesionau, en les ultimes convocatories sin estar al 100% ya entro y quedo en la grada Torres, vamos lo normal.
No entiendo la paranoia con Torres cdo solo jugo en Vigo y algun minutu sueltu[/QUOTE]
pq es un "rocoso"
No entiendo la paranoia con Torres cdo solo jugo en Vigo y algun minutu sueltu[/QUOTE]
pq es un "rocoso"
Es que cdo jugo Torres Rachid estaba lesionau, en les ultimes convocatories sin estar al 100% ya entro y quedo en la grada Torres, vamos lo normal.
[quote=Mem]A mí Rachid me parece el complemento perfecto para Sergio en el centro del campo, y estos años muy escasas veces no ha estado a la altura cuando ha jugado. A ver si el Pitu le da la oportunidad y se asienta en el puesto.[/QUOTE]
muy escasas veces no ha estado a la altura? yo más bien diría lo contrario, por eso no juega tanto, pq al pitu le encanta, eso no tien discusión, le hizo él la prueba en mareo y en 5 minutos ya dijo q lo quería
muy escasas veces no ha estado a la altura? yo más bien diría lo contrario, por eso no juega tanto, pq al pitu le encanta, eso no tien discusión, le hizo él la prueba en mareo y en 5 minutos ya dijo q lo quería
Rachid tuvo un ratucu ya en Riazos y sin estar al 100%... Entiendo que Abelardo lo vaya metiendo, porque si se pone como el año pasado se come a Cases
Sergio León era el hombre, ahí creo q nos equivocamos, el gol se paga como dijo Nico, y por no pagar se nos escapó un jugador muy valido
A Cases según muchos se lu comen todos, pero que la pareja titular y la mejor funciona ye Cases-Sergio ye real como la vida misma y que esta haciendolo bastante bien tb, asi que me parez que no se le sienta tan facil como muchos creen.
[quote=favalli]Sergio León era el hombre, ahí creo q nos equivocamos, el gol se paga como dijo Nico, y por no pagar se nos escapó un jugador muy valido[/QUOTE]
De moemnto lleva un gol menos que Cop y nosotros 4 puntos más que Osasuna. Yo recuerdo que nosotros con Barral y Bilic sin meter un gol casi en una temporada y con 10 goles, la mitad de penalti de DC17 nos salvamos quedando décimos... y me dirás que no compare, y te lo compro, pero no todo ye el gol.
De moemnto lleva un gol menos que Cop y nosotros 4 puntos más que Osasuna. Yo recuerdo que nosotros con Barral y Bilic sin meter un gol casi en una temporada y con 10 goles, la mitad de penalti de DC17 nos salvamos quedando décimos... y me dirás que no compare, y te lo compro, pero no todo ye el gol.
[quote=VERDI]De moemnto lleva un gol menos que Cop y nosotros 4 puntos más que Osasuna. Yo recuerdo que nosotros con Barral y Bilic sin meter un gol casi en una temporada y con 10 goles, la mitad de penalti de DC17 nos salvamos quedando décimos... y me dirás que no compare, y te lo compro, pero no todo ye el gol.[/QUOTE]
y 1 más q Viguera, q es q con el lo hay q comparar, no con Cop, y si Bilic estuvo un año sin meter goles, Barral 4 y 5 en sus peores temporadas, 10 de Castro con 3-4 de penalti, no tantos como la mitad, y si, nos salvamos, pero aquí estamos hablando de otra cosa,no? hablamos de la calidad del ultimo delantero q vino,no?
y 1 más q Viguera, q es q con el lo hay q comparar, no con Cop, y si Bilic estuvo un año sin meter goles, Barral 4 y 5 en sus peores temporadas, 10 de Castro con 3-4 de penalti, no tantos como la mitad, y si, nos salvamos, pero aquí estamos hablando de otra cosa,no? hablamos de la calidad del ultimo delantero q vino,no?
Habrá que comparalu con el delanteru que más minutos lleve, que ye Cop en esti casu. Y el año que yo digo que ye 10/11, Barral metió 5 goles, Bilic ninguno y DC17 5 de penalti y 4 a balón jugado. Y nos salvamos y trátase de volvernos a salvar. A lo que voy ye que el año pasado entre tres delanteros metieron 20 goles y nos salvamos. Y no estoy justificando nada, pero no ye la primera vez que un equipo con un delanteru de 15 goles baja porque ye de lo que depende y no tiene más, por ejemplo el año de Hasselbaink en el Atletico o el Betis con Rubén Castro no hace mucho... Oriol Riera recuerdo que se hartó a meter chicharros con Osasuna y bajó también.
Yo no comparo a León con Viguera porque el delantero titular del Sporting ye Cop, de momento
Yo no comparo a León con Viguera porque el delantero titular del Sporting ye Cop, de momento
[quote=VERDI]Habrá que comparalu con el delanteru que más minutos lleve, que ye Cop en esti casu. Y el año que yo digo que ye 10/11, Barral metió 5 goles, Bilic ninguno y DC17 5 de penalti y 4 a balón jugado. Y nos salvamos y trátase de volvernos a salvar. A lo que voy ye que el año pasado entre tres delanteros metieron 20 goles y nos salvamos. Y no estoy justificando nada, pero no ye la primera vez que un equipo con un delanteru de 15 goles baja porque ye de lo que depende y no tiene más, por ejemplo el año de Hasselbaink en el Atletico o el Betis con Rubén Castro no hace mucho... Oriol Riera recuerdo que se hartó a meter chicharros con Osasuna y bajó también.
Yo no comparo a León con Viguera porque el delantero titular del Sporting ye Cop, de momento[/QUOTE]
ya, pero el roll q venía a ocupar Leon es el q está ocupando Viguera, por eso yo lo compararía con Viguera y no con cop, y aquí salvamonos con muchos jugadores q no eran validos, pero por el hecho de salvarnos no significa q se hayan hecho bien todas las cosas
Yo no comparo a León con Viguera porque el delantero titular del Sporting ye Cop, de momento[/QUOTE]
ya, pero el roll q venía a ocupar Leon es el q está ocupando Viguera, por eso yo lo compararía con Viguera y no con cop, y aquí salvamonos con muchos jugadores q no eran validos, pero por el hecho de salvarnos no significa q se hayan hecho bien todas las cosas
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Era venir Cop o Leon. No era venir Leon o Viguera. Para el ultimo caso, una vez ya fichado Cop, Leon ya era imposible.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- joackim nilsson
- Primer equipo
El proyecto inicial de delanteros era Bastón cedido, Leon fichado, y si fallaba alguna de las dos opciones Ponce.
Con Ponce se llegó a un acuerdo desde el principio sometido a que fallaran las primeras opciones.
En el momento en que se enturbió el tema con el Elche surgió la opción Cop y Leon quedó descartado.
A partir de ahí era esperar a que Bastón siguiera vinculado al Atlético y poder sacarlo cedido con Ponce en la recámara.
Bastón es traspasado y cuando va a venir Ponce problemas con su padre y la intromisión del Granada que pagaba un millón de euros de más supusieron que lo de Ponce se jodiera también.
Y en esas se fue a por Viguera.
Y ésta, y no otra, es la historia de los delanteros del Sporting en el verano.
Con Ponce se llegó a un acuerdo desde el principio sometido a que fallaran las primeras opciones.
En el momento en que se enturbió el tema con el Elche surgió la opción Cop y Leon quedó descartado.
A partir de ahí era esperar a que Bastón siguiera vinculado al Atlético y poder sacarlo cedido con Ponce en la recámara.
Bastón es traspasado y cuando va a venir Ponce problemas con su padre y la intromisión del Granada que pagaba un millón de euros de más supusieron que lo de Ponce se jodiera también.
Y en esas se fue a por Viguera.
Y ésta, y no otra, es la historia de los delanteros del Sporting en el verano.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
N'otros fichaxes nun voi, nin pueo, opinar, pero nel casu de los delanteros, la xestión ye de sobresaliente altu.
Llueu tan les payes mentales de cá ún.
Llueu tan les payes mentales de cá ún.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Hombre, si a mi a final de temporada pasada me dicen que se van Guerre y Sanabria (que era normal) y vienen Cop y Viguera firmo. Que quereis que vos diga. Otra cosa ye que yo prefiriese a otru en vez de Cop o Viguera pero me parecen dos delanteros de buen corte pal equipu. Ahora bien, os acordais cuando tenia que venir Nino al Sporting si o si, marchó al Psasuna y no metió ni 10 goles? Eso si, nosotros fuimos al pozu y Osasuna salvose. Pero lo que ye la vida.
Bueno, veremos a ver cómo acaba la temporada Sergio León. Porque el empiche con Sergio León me recuerda mucho a lo que pasó con Nino.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=Zelig]Bueno, veremos a ver cómo acaba la temporada Sergio León. Porque el empiche con Sergio León me recuerda mucho a lo que pasó con Nino.[/QUOTE]
No copies:finga:
Yo lo veo clavado. Ye un futbolista que por si fuera poco nadie sabía que existía prácticamente. Y Osasuna puede salvarse y el tío salirse, ojo. Pero yo opino que Osasuna va a estar en el alambre con nosotros y que esti va a meter poco más que lo que metió Arnaldo el año pasado. Que Cop mete 11-12 goles? Firmo ahora mismo. Y ese camino lleva, aunque sea tirando penales
No copies:finga:
Yo lo veo clavado. Ye un futbolista que por si fuera poco nadie sabía que existía prácticamente. Y Osasuna puede salvarse y el tío salirse, ojo. Pero yo opino que Osasuna va a estar en el alambre con nosotros y que esti va a meter poco más que lo que metió Arnaldo el año pasado. Que Cop mete 11-12 goles? Firmo ahora mismo. Y ese camino lleva, aunque sea tirando penales