El problema es que no es lo mismo no jugar, pero entrenando a nivel profesional, que venir de vacaciones, sólo con los entrenamientos para no llegar mal a la pretemporada
Mario G.
Re: 20 - Mario G.
no, jony, llego y el primer partido jugó 30 minutos, el segundo 45 y ya el tercero fue titular hasta minuto 70 q se le subieron los gemelos y lo tuvieron q cambiar. Este lleva 2 partidos jugados, y vamos a ver si el tercero es ya titular como Jony
2 Jugando, pero otro sin entrar al campo
Si no me equivoco este es el 4º partido desde que llego
Si no me equivoco este es el 4º partido desde que llego
si, semanas entrenadas lleva una más
Está mucho peor de forma de lo que pensaba, le queda mucho para ser titular y algún partido para empezar a dar el nivel, que lo tiene, desde el banco
Telita la que falla. A ver ai se va poniendo a tono.
El pistolero con balas de fogueo.
Fuera de forma y tecnicamente fallar eso...
Fuera de forma y tecnicamente fallar eso...
- xurdeastur
- Sporting B
La que falla hoy no es cuestión de estar o no en forma, es falta de puntería.
Yo precisamente físicamente no lo veo tan mal, lo que pasa que de momento salió en todos los partidos en momentos que por una cosa u otra el equipo estaba o roto o dominado.
Yo precisamente físicamente no lo veo tan mal, lo que pasa que de momento salió en todos los partidos en momentos que por una cosa u otra el equipo estaba o roto o dominado.
Yo tampoco, es fallo independiente de la formaxurdeastur escribió: ↑10 Feb 2024, 21:22La que falla hoy no es cuestión de estar o no en forma, es falta de puntería.
- sporting200
- Primer equipo
Esa era para Aitor.
Ay, Mario...
Falta gol y el que tiene que mejorar a Djuka falla a puerta vacía... Si eso lo falla el Serbio lo matamos.
El Sábado es cuando toca. Hoy con el 1-0 valía.
Sigue en baja forma
Muy preocupante. Cero velocidad, cero desmarques,cero puntería...
A mí me parece que no sigue la carrera porque va afogao y eso le obliga a tirar desde muy lejos.xurdeastur escribió: ↑10 Feb 2024, 21:22La que falla hoy no es cuestión de estar o no en forma, es falta de puntería.
Tiene también una en la frontal que hace un control muy bueno para prepararse el remate, pero tarda mucho en cargar la pierna y se le echa encima el defensa.
Yo lo veo muy fuera de forma.. No sé cuánto tiempo más va a necesitar, pero no lo veo para ser titular en el corto plazo. Y eso que actualmente jugaría de titular con estar al 70%.
Temió que lo cogieran y quedar en evidencia por lento y tiró con prisa
Ya puede hacer series de sprints a diario.
Ya puede hacer series de sprints a diario.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Eso ye.xurdeastur escribió: ↑10 Feb 2024, 21:22La que falla hoy no es cuestión de estar o no en forma, es falta de puntería.
Hombre. Falta de puntería porque desde 40 metros es más difícil meterla que desde 40. Mínimo un toque más se podía haber permitido. Gran pase de Otero, por cierto.