Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- sporting200
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Añadiría la de Sandoval a esa lista que también cumple lo de los árbitros. La de Gallego no creo que fuesen los árbitros los que nos tiraron abajo, simplemente nos venimos nosotros solos.
-
- Infantil B
Pues yo vuelvo a repetir, creo que solo necesitamos un par de buenos resultados. Esta claro que sino llegan pronto, la confianza del equipo va a bajar. Es clave la baja de Yáñez, esperemos que Cuba, haga lo mismo que Alberto el año del ascenso y haga unos buenos partidos en este mes y medio.
Por otra parte, yo no veo el equipo tan plano como dice alguno. Lo que si veo es que los rivales saben cómo jugamos, pero aún así creamos oportunidades tanto contra el Ferrol, como el Huesca. Si volvemos a tener la solidez defensiva de antes del Ferrol, yo pienso que los resultados llegarán.
Por otra parte, yo no veo el equipo tan plano como dice alguno. Lo que si veo es que los rivales saben cómo jugamos, pero aún así creamos oportunidades tanto contra el Ferrol, como el Huesca. Si volvemos a tener la solidez defensiva de antes del Ferrol, yo pienso que los resultados llegarán.
Sabe afrontar los derbis, que no es poco
Este tiene que ser el punto de inflexión.
Este tiene que ser el punto de inflexión.
- sporting200
- Primer equipo
Puerta grande o enfermería era hoy, tocó lo primero. A seguirlo contra los amigos de los de hoy. Aunque creo que habría que probar algo diferente, como jugar con 3 medios, al final 2 delanteros si son Yuka y Villalba es la nada.
Pues yo a Villalba, mientras le duró la gasolina lo vi bien, y además ayuda a Gaspar a no volverse loco y estar en 3 sitios a la vez
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Me gustó que en RDP hiciera alusión a como nos están tratando los árbitros esta temporada para defenderse de las buambulancias del Oviedín.
Al descanso lee bien el partido y saca al equipo 15 metros palante que era necesario. En el segundo tiempo sufrimos muchisimo menos. Lee bien el partido ayer.
Para mí el cambio de esquema es importante porque mete un jugador con mejor pie por dentro y lleva a Otero a banda lo que hace al equipo más compacto y defiende mejor.
Seguro que estaba planificado dar dos días de descanso después de jugar lunes y sábado pero entrar al vestuario en plena fiesta y soltar que no se entrena para celebrar me parecen gestos que unen al vestuario
Pues a mi me preocupa. Entiendo lo que se quiere conseguir, pero hay que tener claro que el objetivo no es ganar el derbi sino ascender y por tanto creo que no es momento de trinfalismos sino de redoblar la apuesta y trabajar a tope que hay varias cosas a solucionar.
Como me prestó velu en centro campo saltando cuando acabó el partido.
Gijonesº escribió: ↑11 Feb 2024, 11:19Pues a mi me preocupa. Entiendo lo que se quiere conseguir, pero hay que tener claro que el objetivo no es ganar el derbi sino ascender y por tanto creo que no es momento de trinfalismos sino de redoblar la apuesta y trabajar a tope que hay varias cosas a solucionar.
Vamos a ver si somos un poco serios. Esta gente el último día de descanso que tuvieron fue el martes 30 de enero.
Estamos entrando en una fase de temporada o más bien acercándonos donde esto va de recuperar y mantener el tono. El trabayu a nivel de entrenos y cargues tá fechu.
Que me parece bien que le de los dos días pero no que se trasmita que son por ganar al oviedo, no como premio pq puedes mandar un mensaje de autocomplacencia y de que has conseguido lo que buscabas, y estamos a 16 jornadas de conseguir nada.R80 escribió: ↑11 Feb 2024, 11:37Gijonesº escribió: ↑11 Feb 2024, 11:19
Pues a mi me preocupa. Entiendo lo que se quiere conseguir, pero hay que tener claro que el objetivo no es ganar el derbi sino ascender y por tanto creo que no es momento de trinfalismos sino de redoblar la apuesta y trabajar a tope que hay varias cosas a solucionar.
Vamos a ver si somos un poco serios. Esta gente el último día de descanso que tuvieron fue el martes 30 de enero.
Poca autocomplacencia y pensar que has conseguido lo que buscabas veo yo ahí
El enlace te lleva al audio directo de COPE. Hay manera de escuchar eso que dijo?
En el canal de Youtube del Sporting. Minuto 4:50 de la rueda de prensa de Ramírez
A ver, esto ya lo hizo Ancelotti con el Madrid, no creo que genere relajaciónGijonesº escribió: ↑11 Feb 2024, 11:19Pues a mi me preocupa. Entiendo lo que se quiere conseguir, pero hay que tener claro que el objetivo no es ganar el derbi sino ascender y por tanto creo que no es momento de trinfalismos sino de redoblar la apuesta y trabajar a tope que hay varias cosas a solucionar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cambia el sistema, necio. Mete a tres en el medio, no regales el mediocampo. No tenemos a nadie para jugar a enganchar una arriba. Y fuera Djuka de una puta vez.