Jornada 27 / REAL SPORTING - R. Valladolid [Sáb. 17 - Febrero, 18:30h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jornada 27 / REAL SPORTING - R. Valladolid [Sáb. 17 - Febrero, 18:30h]
Les robaremos y luego les devolveremos los tres puntos. No queremos nada que no sea nuestro.
-
- Primer equipo
Que bueno era ganar, tocará atraco que ya robamos mucho en el derbi
-
- Infantil B
A falta de que jueguen hoy. Lo normal es que ganen y por lo tanto lleguen por encima. Hay que ganar, no voy a decir por 2 para empatar el goal verage. Pero importante ganar y empezar de verdad a mirar para los 2 primeros puestos. Olvidarnos ya de lo que pasó en el derbi y pensar en el verdadero objetivo.
Ellos fuera de casa bajan bastante su rendimiento.
Ellos fuera de casa bajan bastante su rendimiento.
joder sería apoteosico ganar seguido a Oviedo y Valladolid
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vuelve Cote y no va a estar Gaspar, entiendo que Rosas y Campuzano sigan fuera junto a Yañez.
misma defensa metiendo a Cote en izquierda y entiendo que el medio del campo y el ataque siga igual, con la duda de Hassan o Queipo para ese puesto de Gaspar.
misma defensa metiendo a Cote en izquierda y entiendo que el medio del campo y el ataque siga igual, con la duda de Hassan o Queipo para ese puesto de Gaspar.
A mi me gustaría ver a Otero en la derecha y Hassan a pierna cambiada donde Gaspar. A lo mejor arriba le da continuidad al Djuka - Villalba.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Si, arriba hasta que Mario no esté para 60/70 va a seguir Djurdjevic, encima con Campuzano fuera, y a ver si se mete en dinámica Villalba que para la recta final puede ser importante.
Tengo la duda de si Villalba ocupa la posición de Gaspar y vuelve a jugar con Otero y Djuka en la delantera y Hassan en la derecha.
Desde el partido contra el Eibar en diciembre no marca un delantero.
Yo no sé cómo se puede solucionar lo de la delantera, pero algo tiene que inventar porque Mario no sé si va a estar para ser titular, yo el otro día lo seguí viendo fuera de forma.
Yo no sé cómo se puede solucionar lo de la delantera, pero algo tiene que inventar porque Mario no sé si va a estar para ser titular, yo el otro día lo seguí viendo fuera de forma.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Mu guapo el inside . Diooooooos
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ónde veis los insides esos?
Edito: acabo ver que lu colgó elguajesportinguista pero otru filu.
Edito: acabo ver que lu colgó elguajesportinguista pero otru filu.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
En la ultima pagina del post del partido anda . son en youtube . muy bien hechos .si , me equivoque donde ponerlo , venia muy emocionao
El inside ta en YouTube y en la web del Sporting. Mol en mucho porque se ve a la gente muy involucrada y de muchas formas.
Respecto al Valladolid tienen muchos nombres pero lleven una Victoria en siete partidos, van detrás de nosotros y metieron menos goles y eso que no tenemos delanteros.
Respecto al Valladolid tienen muchos nombres pero lleven una Victoria en siete partidos, van detrás de nosotros y metieron menos goles y eso que no tenemos delanteros.
El Valladolid tenía 4 apercibidos....y salvaron los 4.
Ficharon a Negredo q lo desconocía,yo creo que tienen más nombre de jugadores que equipo,pero la velocidad de Raúl Moro y Amath y la calidad de Monchu pueden hacerle ganar a cualquiera la verdad...y si irregularidad le hace que vaya donde va.
Era un partido chulo para que vinieran 2 mil de Pucela,no sé cómo estarán de ánimos viajeros por allí.
Ficharon a Negredo q lo desconocía,yo creo que tienen más nombre de jugadores que equipo,pero la velocidad de Raúl Moro y Amath y la calidad de Monchu pueden hacerle ganar a cualquiera la verdad...y si irregularidad le hace que vaya donde va.
Era un partido chulo para que vinieran 2 mil de Pucela,no sé cómo estarán de ánimos viajeros por allí.
-
- Primer equipo
Era buen partido para Rosas con Moro y Amath, Cote y Pascanu pueden sufrir bastante
Joder pues a mi q me parez q Pascanu ye más rápido q Rosas
Es q creo q el gran problema de Rosas es q le falta velocidad
Es q creo q el gran problema de Rosas es q le falta velocidad
Hay que ser buena gente y concederle el Sábado a la afición del Valladolid lo que pidieron durante toda la segunda parte, el cese de Pezzolano.