Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
La entrada de Insua mejora mucho la defensa, creo que tanto Cali como Rober Pier son mejores con él, es una buena noticia que se le vio perfectamente recuperado de la lesión, urge renovarle.
Por otra parte, me gusta que si la idea es mantener los 2 puntas la opción sea mandar a Otero a banda. Las coberturas defensivas al lateral las hace infinitamente mejor que Hassan, ojalá se pudiera encontrar la manera de liberar a este último de dar esas ayudas y que se centre siempre en encarar en el área.
A Villalba creo que lo está intentando enchufar de cara al tramo final de temporada, visto que empezamos a flojear con los extremos, igual la idea es jugar más por dentro y filtrar pases a Djuka y Mario (este último me da buena espina en esas tareas de moverse por dentro y encarar).
Por otra parte, me gusta que si la idea es mantener los 2 puntas la opción sea mandar a Otero a banda. Las coberturas defensivas al lateral las hace infinitamente mejor que Hassan, ojalá se pudiera encontrar la manera de liberar a este último de dar esas ayudas y que se centre siempre en encarar en el área.
A Villalba creo que lo está intentando enchufar de cara al tramo final de temporada, visto que empezamos a flojear con los extremos, igual la idea es jugar más por dentro y filtrar pases a Djuka y Mario (este último me da buena espina en esas tareas de moverse por dentro y encarar).
Ver a un entrenador hablar así del club, de la afición, de la ciudad... verlo loco de alegría dando botes por el campo, verlo celebrando con su plantilla como uno más, con ropa del club, besando el escudo con sinceridad y manteniendo a todo el mundo enchufadísimo y "todos juntos"... a mí estas cosas me emocionan. Tanto, que me da igual que se hayan ganado 3 partidos de los últimos 11. Sé que cuando el clima en una plantilla es esta se hacen la mayoría de los puntos a los que se puede aspirar con estos jugadores, estos rivales y estos árbitros. Y yo lo que veo es que estamos a mediados de febrero empatados con el ascenso directo.
Un grande Miguel Ángel. Para mí ya está entre los entrenadores de este equipo que recordaré siempre.
Un grande Miguel Ángel. Para mí ya está entre los entrenadores de este equipo que recordaré siempre.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Totalmente de acuerdo. Solo por puntualizar, estamos a 3 puntos del ascenso directo.Zelig escribió: ↑12 Feb 2024, 14:09Ver a un entrenador hablar así del club, de la afición, de la ciudad... verlo loco de alegría dando botes por el campo, verlo celebrando con su plantilla como uno más, con ropa del club, besando el escudo con sinceridad y manteniendo a todo el mundo enchufadísimo y "todos juntos"... a mí estas cosas me emocionan. Tanto, que me da igual que se hayan ganado 3 partidos de los últimos 11. Sé que cuando el clima en una plantilla es esta se hacen la mayoría de los puntos a los que se puede aspirar con estos jugadores, estos rivales y estos árbitros. Y yo lo que veo es que estamos a mediados de febrero empatados con el ascenso directo.
No había visto lo del eibar. Vaya. :/
A mí la rueda de prensa de antiayer, la primera que le escucho, me parece la de un tío que ya sabe que aquí no va a seguir. No tengo nada a lo que agarrarme pa decir esto salvo las sensaciones que me dejó. Y, como es obvio, me faltan multitud de datos para juzgar la situación pero salvo que sea una situación insalvable, creo que es un gran error de la SAD.
El poder de la prensa de cambiar el relato en menos de 48 horas es flipante.Escuchas Radio Marca y hablan de meneo.Arronidaeco escribió: ↑12 Feb 2024, 12:28Tiramos más a puerta qu'ellos, tuvimos más ocasiones y más clares qu'ellos y resulta que nun nos empataron de milagru y que con esti plan perderemos casi siempre.
Tais mui flipaos, rapacinos...
Es que la tendencia del oviedismo a generar una realidad paralela tiene estas cosas.
Hace diez años se emocionaban porque el himno de la Champions iba a sonar en el Tartiere con el hombre más rico del mundo el palco. Y todavía no saben lo que es jugar un playoff .
Este año lo mismo, son los mejores, los que mejor juegan, los que mejor fichan, los que tienen el mejor entrenador... y no pasaron del octavo puesto.
Hace diez años se emocionaban porque el himno de la Champions iba a sonar en el Tartiere con el hombre más rico del mundo el palco. Y todavía no saben lo que es jugar un playoff .
Este año lo mismo, son los mejores, los que mejor juegan, los que mejor fichan, los que tienen el mejor entrenador... y no pasaron del octavo puesto.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Qué ellos digan tonteríes y se les crean nun me choca. Lo que me choca ye que haya xente imparcial y del Sporting que se lo crean.Stojkovic escribió: ↑12 Feb 2024, 16:08Es que la tendencia del oviedismo a generar una realidad paralela tiene estas cosas.
Nun sé ónde escuché o lleí que el Sporting dominó claramente los primeros venti minutos. Actu seguíu dixeron que el Oviedo dominó el restu la segunda parte...que fo un monólogo: 20minutos pal Sporting 25 pal Oviedo y dicen monólogo...y tan panchos.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
El mismo meneo que le metío España a Rusia y Marruecos en los dos últimos mundiales. Pero de aquella eran críticas por no haber generado ocasiones. Pero ahora resulta que para el Oviedo el relato cambia y lo de no crear apenas ocasiones con semejante meneo no cuenta, por no hablar de que nuestro portero tuvo que hacer una parada de mérito.blokhin escribió: ↑12 Feb 2024, 14:46El poder de la prensa de cambiar el relato en menos de 48 horas es flipante.Escuchas Radio Marca y hablan de meneo.Arronidaeco escribió: ↑12 Feb 2024, 12:28Tiramos más a puerta qu'ellos, tuvimos más ocasiones y más clares qu'ellos y resulta que nun nos empataron de milagru y que con esti plan perderemos casi siempre.
Tais mui flipaos, rapacinos...
Pues Otero estuvo fatal en eses aspecto. Pascanu estuvo muchas en 2 para 1.Leon escribió: ↑12 Feb 2024, 13:48La entrada de Insua mejora mucho la defensa, creo que tanto Cali como Rober Pier son mejores con él, es una buena noticia que se le vio perfectamente recuperado de la lesión, urge renovarle.
Se habla mucho de los centros del Oviedo y de su falta de remate pero a lo mejor algo tuvo que ver el orden defensivo del Sporting. En la previa lo recalcó MAR,
- sporting200
- Primer equipo
Pasamos de ser una verbena en Zaragoza a estar bastante bien contra el Oviedo, aunque no fue perfecto, la contra que salva Pascanu o la falta de Pablo García que había un riesgo elevado de cometer penalti, son acciones que no deberían producirse.
La contra,es la típica de corner a favor. Hay que parar esa jugada al principio. No sé si fue Gaspar el que no la paró en la frontal del área de ellos.
Lo de Zaragoza tampoco fue normal,es de esos días en los que todo sale mal.
Lo de Zaragoza tampoco fue normal,es de esos días en los que todo sale mal.
Yo no sé a que están esperando para renovarlo, lo de Insua y lo de el entrenador debería estar hecho desde hace semanas, aunque intuyo que la organización no le va a perdonar lo de Ecuador del verano.
Yo creo que es al revés. Me quedo este año que tengo firmado y el año que viene me largo.
Pues igual, no sé como están las cosas por la casina pero yo de estos todavía no me fio ni un pijo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Falta que nos coloquen un entrenador mexicano.
De dejarlo firmo al del Elche, a Eder o a Albes con sangre, y eso que este año a los dos últimos no les está yendo bien.
Albes aunque no le este saliendo bien este año lleva ya años en segunda haciendolo muy bien y para mi sería un gran entrendador, los otros ni fu ni fa