Pedro Díaz
Re: Pedro Díaz
Jimmy Resbalones.sporting200 escribió: ↑13 Feb 2024, 10:22Que el español quiere dinero por no haber sido avisados de lo de Pedro Díaz. Unos 4-5 millones. Los chinos estos supongo que vendrán con Saul Goodman
No entiendo nada... en general tampoco pero ahora me refiero a esto...sporting200 escribió: ↑13 Feb 2024, 10:22Que el español quiere dinero por no haber sido avisados de lo de Pedro Díaz. Unos 4-5 millones. Los chinos estos supongo que vendrán con Saul Goodman
Debe ser de cuando el fichaje de Campuzano.
https://as.com/futbol/2021/08/06/primer ... 28210.htmlEl Espanyol guarda un derecho de tanteo sobre Pedro Díaz
La opción preferencial se pactó con el Sporting en la operación por Campuzano, en enero. Mediocentro como Gragera pero más '8', el área técnica lo sigue.
- kierchista
- Juvenil B
a alguien se le pasó? ese mismo alguien que renovó a djuka?
La cláusula ye tan estúpida que seguro que el Español acaba sacando algo de todo estoStojkovic escribió: ↑13 Feb 2024, 13:06Debe ser de cuando el fichaje de Campuzano.
https://as.com/futbol/2021/08/06/primer ... 28210.htmlEl Espanyol guarda un derecho de tanteo sobre Pedro Díaz
La opción preferencial se pactó con el Sporting en la operación por Campuzano, en enero. Mediocentro como Gragera pero más '8', el área técnica lo sigue.
Pero igual en 5 o 6 años.Zanzón escribió: ↑13 Feb 2024, 13:24La cláusula ye tan estúpida que seguro que el Español acaba sacando algo de todo estoStojkovic escribió: ↑13 Feb 2024, 13:06Debe ser de cuando el fichaje de Campuzano.
https://as.com/futbol/2021/08/06/primer ... 28210.html
Me recuerda a la movida aquella con Botía. No sé si el Barça acabo cobrando, yo creo recordar que sí.
- sporting200
- Primer equipo
Es que lo de Botía fue el típico movimiento Amadesco chapucero por el que siempre salía el Sporting (no él) escaldado. Lo de decir que no había que dar nada al Barcelona porque Doyen no era un equipo de fútbol fue algo solo igualado con aquella escultura de Okinawa de Dalí que debía ser falsa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La Liga, árbitro en el 'caso Pedro Díaz'
El Espanyol, que tenía un derecho de tanteo por el jugador, pide al Sporting 5 millones por no informarle del traspaso al Girondins
https://www.elcomercio.es/sporting/caso ... 34-nt.html
El Espanyol, que tenía un derecho de tanteo por el jugador, pide al Sporting 5 millones por no informarle del traspaso al Girondins
https://www.elcomercio.es/sporting/caso ... 34-nt.html
Pero cómo se puede firmar un acuerdo en el que se fijan 5 millones si no se les avisa de un traspaso de un jugador de medio pelo que se vendió por poco más de la mitad de esa cantidad? 5 millones me cuadrarían si el tipo valiera 40, no me jodas. La última jugada de los Fernández, 2 años después de irse, no contábamos con ella.
Con lo que no contábamos era que los Orlegi no se supieran las condiciones contractuales de sus jugadores.Zelig escribió: ↑29 Feb 2024, 10:15Pero cómo se puede firmar un acuerdo en el que se fijan 5 millones si no se les avisa de un traspaso de un jugador de medio pelo que se vendió por poco más de la mitad de esa cantidad? 5 millones me cuadrarían si el tipo valiera 40, no me jodas. La última jugada de los Fernández, 2 años después de irse, no contábamos con ella.
Porque yo puedo poner una cláusula de 200 millones por no informarte, es una tontería. Sólo hay que avisarte, voy a vender a Pedro al Manchester City por 90 kilos ¿igualas? Ponte de acuerdo con Pedro y te lo quedas.
Última edición por Avatar el 29 Feb 2024, 10:24, editado 3 veces en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si al final les Dan la razón entre eso y yuka vamos a tener que fichar a todos del condal.
- Eurosporting
- Primer equipo
Los orlegis son dios aquí, así q cuidao.Avatar escribió: ↑29 Feb 2024, 10:21Con lo que no contábamos era que los Orlegi no se siñupieran las condiciones contractuales de sus jugadore.Zelig escribió: ↑29 Feb 2024, 10:15Pero cómo se puede firmar un acuerdo en el que se fijan 5 millones si no se les avisa de un traspaso de un jugador de medio pelo que se vendió por poco más de la mitad de esa cantidad? 5 millones me cuadrarían si el tipo valiera 40, no me jodas. La última jugada de los Fernández, 2 años después de irse, no contábamos con ella.
- sporting200
- Primer equipo
Independientemente de los Fernández y las ganas de sacar tajada del Español, es de amateur no llevar al milímetro todas las operaciones en las que esté involucrado uno de tus activos como era Pedro Díaz. No sé, quizás con un Excel y una columnas de "observaciones" habría servido.
Prefiero esperar a que se resuelva todo, porque de ser verdad no deja en muy buen lugar a los que venían a profesionalizar la gestión.
Habrá algo más que no se está publicando.
Habrá algo más que no se está publicando.
Hay que saberse las condiciones que tienen los contratos, igual que los sancionados de una temporada a otraZelig escribió: ↑29 Feb 2024, 10:15Pero cómo se puede firmar un acuerdo en el que se fijan 5 millones si no se les avisa de un traspaso de un jugador de medio pelo que se vendió por poco más de la mitad de esa cantidad? 5 millones me cuadrarían si el tipo valiera 40, no me jodas. La última jugada de los Fernández, 2 años después de irse, no contábamos con ella.
Evidentemente, Orlegi tiene la responsabilidad de revisar los contratos de los jugadores. No pretendía yo eximirlos ni mucho menos, pero la clausula es muy fernandiana.
Vamos a ver dudo que la cláusula tenga ningún valor de penalización, si no que es una valoración del Espanyol sobre el asunto, que obviamente nunca iba a ser menor al precio de venta que podían haber igualado y no les dejaron.
El artículo dice que la cláusula de penalización es precisamente de esos 5 kilos.Es un marrón cojonudo.