3 - José Ángel
Re: 3 - José Ángel
Y más, teniendo cuatro amarillas.
Pascanu y Hassan creo que también tienen 4 amarillas
Se pierde el derbi. Le pasaban como Sputniks los del ZGZ. Mala suerte ese travesaño, era el 1-1. Lleva varios este año. Físicamente se nota la edad
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Pues quizás hasta nos viene bien que no juegue
Es que hoy parecía que eran muchos más que nosotros, en todos los sitios del campo
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Cantinflas
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
A mi no me gustó hoy, me parece que le superaron con facilidad todo el partido.
-
- Primer equipo
El moreno era peligroso, aunque creo que lo controló mejor la segunda parte
Pues creo que hace uno de los peores partidos del año pese al gol.
Es que el Valladolid tenía el partido en ese emparejamiento Cote-Amath y no lo pudo aprovechar.
Me recuerda a Hagi cuando tenía milenta años en el Galatasaray. Juega porque en recursos técnicos y lectura del juego está a años luz de sus compañeros. Es una vieja, sí. Y qué?
Yo creo que para dos años más le da de sobra.
- Cantinflas
- Primer equipo
Pues eso, que empiecen a pensar en clonarlo porque cada vez se le ven más las carencias que da la edad. De momento lo suple, con su veteranía, pundonor y orgullo. Con 11 tipos con al menos dos de las características citadas.... que cada uno se ponga el límite.
PS Lo de su peor partido, en esto de fútbol es subjetivo, en mi opinión ha jugado partidos peores, con el gol y sin el gol.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
No sé por qué no puede jugar alguna vez en el centro del campo, con Diego por detrás, por ejemplo.
Es que está como la mayoría del equipo, que físicamente no están como hace dos meses.Ni él,ni Nacho ni Otero ni Gaspar,ni Pascanu... Vamos,casi todos están por debajo de lo que estaban.Si es sólo un bache y mejoran para el final ni tan mal.Cantinflas escribió: ↑18 Feb 2024, 17:45Pues eso, que empiecen a pensar en clonarlo porque cada vez se le ven más las carencias que da la edad. De momento lo suple, con su veteranía, pundonor y orgullo. Con 11 tipos con al menos dos de las características citadas.... que cada uno se ponga el límite.
PS Lo de su peor partido, en esto de fútbol es subjetivo, en mi opinión ha jugado partidos peores, con el gol y sin el gol.
Vieyu? Tien 34 años, mas bien veteranu, lo que pasa que ya van muches temporaes y eso pasa factura.
- Cantinflas
- Primer equipo
Que lo clonen por favor, la jubilación llama a su puerta.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
-
- Primer equipo
Renueva un año más por partidos
Creo que se ha ganado la renovación por una temporada más pero también creo que convendría reforzar esa posición. Diego parece que se consolida como un solvente central y Pablo no acaba de darme confianza.