Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Espero que los que creéis que se va a final de temporada no estéis en lo cierto. Me gusta el clima que ha conseguido generar en el vestuario y me gusta ver cómo alucina y disfruta viendo cómo les recibe y les apoya la afición en cada partido. Siento que no ha vivido nada igual en su vida y me gustaría pensar que querría quedarse aquí, la verdad.
-
- Primer equipo
Para mi sería una sorpresa gorda que se fuera, le veo quedándose
Pues yo si no subimos tengo dudas que siga, más con lo que salió en medios hace unos meses que tiene ofertas de equipos de otras ligas. Si tan claro lo tuvieran las dos partes ya estaría renovado independientemente de cómo acabemos la temporada.
Yo creo que se quedará al menos un año más porque parece estar trabajando muy a gusto y disfrutando de su trabajo y de todo el entorno del club.
Todo dependerá de cómo se termine la temporada y del proyecto que tenga Orlegi para el Sporting una vez visto el chasco del Mundial.
El próximo año toca la enésima reconstrucción de la plantilla con salidas importantes, incluyendo a los cedidos (Mario, Hassan, Otero), pero también hay que ver qué pasa con el Cali, Roque Mesa, Insua. Eso sin contar que Djuka y Campuzano siguen en plantilla y a lo mejor hay que buscarles destino. O sea que nos volvemos a meter en un número considerable de fichajes (yo cuento mínimo entre 6 y 9). Entiendo que la dirección deportiva ya estará trabajando en esto y que MAR será conocedor de lo que se esté moviendo y del nivel de ambición en el que nos vamos a mover, especialmente de seguir en segunda.
El próximo año toca la enésima reconstrucción de la plantilla con salidas importantes, incluyendo a los cedidos (Mario, Hassan, Otero), pero también hay que ver qué pasa con el Cali, Roque Mesa, Insua. Eso sin contar que Djuka y Campuzano siguen en plantilla y a lo mejor hay que buscarles destino. O sea que nos volvemos a meter en un número considerable de fichajes (yo cuento mínimo entre 6 y 9). Entiendo que la dirección deportiva ya estará trabajando en esto y que MAR será conocedor de lo que se esté moviendo y del nivel de ambición en el que nos vamos a mover, especialmente de seguir en segunda.
Como crítico que fui con este hombre en un primer momento, ahora opino que sería una mala noticia su marcha al final de temporada, con independencia de la categoría en la que esté el equipo.
No diría que el Sporting está ante una reconstrucción, más bien al contrario, por primera vez en mucho tiempo hay una base en la que confiar. Esperemos que con el mismo entrenador al frente.
- Sportman81
- Primer equipo
Yo me imagino que estará disfrutando ahora mismo y viviendo algo que nunca vivió, y eso motiva pero también desgasta, no creo que se vaya pero si que creo que sino puede conseguir resultados en el futuro igual si que se plantearia irse, le veo honesto en ese sentido
Yo tampoco creo que estemos en una reconstrucción. Más bien parece una construcción.
Estoy de acuerdo con lo de construcción.
Totalmente en construcción, en 2 años le han dado la vuelta al club como un calcetín, con buena base para seguir creciendo.
-
- Infantil A
Hassan y Mario se quedan. Que con el ascenso hay obligación de ejercer la cláusula y ficharlos.Stojkovic escribió: ↑21 Feb 2024, 17:56Todo dependerá de cómo se termine la temporada y del proyecto que tenga Orlegi para el Sporting una vez visto el chasco del Mundial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ramírez aplaza su renovación al verano: «De mi renovación no se va a hablar hasta que acabe la temporada para que nadie esté condicionado y que estemos enfocados en lo que toque ahora. Cuando acabe el curso nos sentaremos»
Huele a que, si hay predisposición por ambas partes, van a tardar 5 minutos en firmar.
Huele a que, si hay predisposición por ambas partes, van a tardar 5 minutos en firmar.
Ahora dales lunes y martes de descanso como tras el partido del Oviedo.
Los figuras lo necesitan, se les ve cansados.
Los figuras lo necesitan, se les ve cansados.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Este chaval no tiene recursos. Seguramente será porque no hay plantilla, pero es incapaz de proponer cambios cuando no le salen los planes. Sigue erre que erre con lo suyo aunque estemos dando pena.
-
- Primer equipo
Con esa delantera no me atrevo a criticar nada, pero bueno tampoco parecen hacer mucho por renovarla
Contra el Albacete vuelves a salir con tres centrales
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Menos mal que Djuka no tuvo ocasión de enfadarse porque jugara Acerete antes que él.
-
- Primer equipo
Ramírez: "Las bajas están mermando la capacidad competitiva del equipo"