Es que esa era prácticamente para empujarla a puerta vacía.
Djurdjevic
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Re: 23 - Djurdjevic
La puso muy mal Otero, Otero tuvo 2 q hizo buenos desmarque de ruptura pero luego muy mal, una q es la q decís tarda en reaccionar y la otra se tira ridículamente, Djuka tb pudo hacer más sobretodo en la segunda q se tira Otero.
Pero ye lo q hay, uno por otru la casa sin barrer
Pero ye lo q hay, uno por otru la casa sin barrer
- sporting200
- Primer equipo
En esa jugada sí que controla bien no caer en fuera de juego para el pase, pero se olvida del central que viene a defender. También que si otero la hubiese pasada hacia delante, era empujarla sin que el central llegase.
Hay varios desmarques de llegar 1 vs 1 emparejados con los defensas y estos tuercebotas no tienen ni la mínima pausa para frenarse y recortar en el área y levantar la puta cabeza para ver si te acompañan, como auténticos burros tirando a la red de la portería por fuera o a las manos del portero tirando forzado.
A mí me alucina la incapacidad de gente que se está levantando 800.000 € jugando a esto.
Barral es Ronaldo Nazario al lado de estos.
A mí me alucina la incapacidad de gente que se está levantando 800.000 € jugando a esto.
Barral es Ronaldo Nazario al lado de estos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Da asco verlo.
-
- Primer equipo
A ver si ratifican que sigue después del partido en Elda
- sporting200
- Primer equipo
Tampoco vamos a echarle la culpa de lo de hoy. Pero sí que la única que pudo tener pues no intentó ir a por ella
Lo de este hombre es trágico
La verdad es que está para mandarlo al filial, es increíble lo mal que está
Está de vuelta de todo. Esa impresión me da.
En la metáfora aquella de la discoteca, el amigo pasa de ligar porque ya pegó el braguetazo.
En la metáfora aquella de la discoteca, el amigo pasa de ligar porque ya pegó el braguetazo.
Que más da ya . Hay que comerlo así hasta que acabe contrato. No hay otra
Vivo sin dormir temiendo que nos eche en cara el día que se equivoque y marque un gol.
sale al campo, y a los 30 segundos, saque de banda a favor nuestro, sacan buscandolo a él para q aguante el balón y, como no, sabeís lo q pasó ,no? hizo como q el defensa lo empujaba, perdimos el balón y se puso a protestar al linier
Lo que me pregunto es si los compañeros e incluso él mismo tendrán la misma sensación de ex-jugador que tienen la mayoría de los aficionados.
Yo cuando veo que juega ya no tengo practicamente ninguna esperanza de que pueda marcar o participar en una jugada de gol. Ya ni me genera frustración verlo, es simplemente desgana.
Yo cuando veo que juega ya no tengo practicamente ninguna esperanza de que pueda marcar o participar en una jugada de gol. Ya ni me genera frustración verlo, es simplemente desgana.
Pense que le sacaban amarilla y con razon.
De inteligencia va aun mas justo que de futbol, asi que imaginate el percal...
Con este hombre no veo otra perspectiva que cargar con él mientras dure su contrato; si consiguen sacarlo de aquí, esa gestión la calificaría de extraordinaria.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que su simple presencia perjudica. Cada día lo veo más "funcionario" harto de su trabajo
-
- Primer equipo
- Eurosporting
- Primer equipo
Hasta 2027 anda que no tiene ocasiones de volver mandar callar al menos 1 vez. Un penaltyn o algo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por el bien de todas las partes, el suyo y el nuestro, esperemos que el 30 de junio acabe su vinculación con el Sporting.
Y si no puede ser por una rescisión acordada o una venta, pues una cesión. Pero deben darse cuenta las dos partes que es lo mejor y lo más beneficioso para ambos.
Y si no puede ser por una rescisión acordada o una venta, pues una cesión. Pero deben darse cuenta las dos partes que es lo mejor y lo más beneficioso para ambos.