Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos
Para no contaminar otros pots. Qué vos parece? Ya daré mi opinión si no me chapan el pots antes,
- joackim nilsson
- Primer equipo
Teníes que haber puesto una encuestona
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Teníes que haber puesto una encuestona[/QUOTE]
Soy más chigreru, que no chigrista. Me gustan las tertulias del Café Gijón, de Escartín, Pechuga San Román, Garci...
Soy más chigreru, que no chigrista. Me gustan las tertulias del Café Gijón, de Escartín, Pechuga San Román, Garci...
Pues para mi la relegión es de cada individuo y no debería existir este tipo de cosas dentro de un vestuario. Más que nada por el respeto hacia los que no son religiosos o que profesan otras creencias
No digo que se tengan que esconder, digo, pregunto más bien que qué pinta un cura católico en un vestuario de un equipo de fútbol (de un estado aconfesional -Suecu, no te enfades-). Qué pinta? Qué falta hace?
[quote=VERDI]No digo que se tengan que esconder, digo, pregunto más bien que qué pinta un cura católico en un vestuario de un equipo de fútbol (de un estado aconfesional -Suecu, no te enfades-). Qué pinta? Qué falta hace?[/QUOTE]
Porque el Sporting es una empresa privada, y como si quiere meter un faquir indio.
Porque el Sporting es una empresa privada, y como si quiere meter un faquir indio.
[quote=Side]Porque el Sporting es una empresa privada, y como si quiere meter un faquir indio.[/QUOTE]
Si te vas a lo estricto, pues si. Pero yo soy más laxo y me gustaría saber por qué. Una razó o un razonamiento que no sea el típicu de 2anda ho si eso no hace mal a nadie"...
Si te vas a lo estricto, pues si. Pero yo soy más laxo y me gustaría saber por qué. Una razó o un razonamiento que no sea el típicu de 2anda ho si eso no hace mal a nadie"...
- carrio
- Primer equipo
indignau pola no representativida del moustro del spaguetti volador
El cura del Sporting es un vestigio mas del Gijón fútbolisto o de como comer y vivir a costa del Sporting.
De Rancia Solera.
Aupa Sporting RA RA RA
De Rancia Solera.
Aupa Sporting RA RA RA
Pero esto está pasando de verdad?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
No viste el vídeo?
Gerard Autet lo contó en esport3, es totalmente cierto,
y se hace desde los años 80 dijo.
y se hace desde los años 80 dijo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
¿Que pintaba el cura en el balcón del ayuntamiento el día del ascenso hablando a las masas?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Es una tradicion. La Santina es sportinguista y nos protege.
"No son tiempos pa grandes matices"
- sportingforever
- Cadete A
¿Aquí también? en mi entorno no paro de ver odio contra los católicos ¿Está de moda o qué?
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
¿Quién los odia?