Mario G.
Re: 20 - Mario G.
A mi también me gustó bastante. Con el en el campo se gano muchisima presencia en el área que además cambio el partido pq el alba defendiendo atrás sólo a Otero estaba muy cómodo. Hubo varios centros rasos de cote que no las enchufó por poco pero que aparece en los sitios que tiene que aparecer un 9. Para mi tiene que jugar, tiene movimientos de 9 y sabe posicionarse en el área, para un equipo que mete un montón de centros al área es necesario este perfil. El y campuzano deberían repartirse los minutos de 9 (o jugar los dos).
Tienen que jugar él y Campuzano arriba lo que queda de temporada. Darle continuidad. A ver si mete alguna bola pronto.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Pues yo tengo un debate conmigo mismo sobre el número de goles que marcará, estoy entre 0 y 1.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Yo de momento no le vi nada. Cero remates a puerta contando la que tuvo contra el Oviedo. No queda otra que tener fe.
A mí me deja sensaciones positivas,por posicionamiento en el área,y porque ve el fútbol y juega bien para el equipo.No tengo dudas de que va a sumar bastante en este equipo.
Está igual que cuando llegas a una fiesta a las dos de la mañana y la fiesta empezó a las diez.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como dijo Rosety el otro día, le pesan las cartucheras
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Qué va, qué va, 71 es buena edad todavía, en Gijón la media, ya serás viejo a los 90.
Le sobran 4 kilos, se posiciona mal y no aporta nada en la presión...Además muestra una desgana total en jugadas claves, como ayer y el día del Oviedo. No sobresale respecto a Djuka, que ya ye decir.
Es mucho mejor jugador que Djuka,y no le sobran 4 kilos.Respecto al posicionamiento,mucho mejor que Otero y Djuka.El Viernes hizo bastantes cosas positivas para el equipo.
No sé si será la de dios de aquí a un mes o, al menos, un delanteru de nivel superior a la media de la categoría pero ya me toca los cojones que andes buscando equipo en Europa y tu estado de forma sea tan lamentable. No dice cosas muy buenas de tu profesionalidad y compromiso y eso que recuerdo haberle leído que vivía las 24h para su profesión. Porque si no ye estado de forma y sus cualidades físicas son éstas, estamos bien jodido.
-
- Primer equipo
Pues vive las 24h pal futbol dijo, Fuego lu fichaba
Mi impresión, desde el desconocimiento absoluto sobre la trayectoria de este hombre, es que lo que vemos es su condición natural y nada más podemos esperar. Ya puedo equivocarme porque, como bien dices, estaríamos bastante jodidos.Zanzón escribió: ↑03 Mar 2024, 10:22No sé si será la de dios de aquí a un mes o, al menos, un delanteru de nivel superior a la media de la categoría pero ya me toca los cojones que andes buscando equipo en Europa y tu estado de forma sea tan lamentable. No dice cosas muy buenas de tu profesionalidad y compromiso y eso que recuerdo haberle leído que vivía las 24h para su profesión. Porque si no ye estado de forma y sus cualidades físicas son éstas, estamos bien jodido.