Aún más lamentable nivel de la Primera División
-
- Primer equipo
Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División
Vaya liada del arbitro jajajaj
Yo recuerdo ver al Sporting de los 13 puntos y muchso partidos tampoco daba sensacion de merecer esa puntuación. Hubo muchos partidos de perder por un gol y algunos tipo 2-3 y cosas asi que haces goles y demás.
Ademas muchos jugadores de esa plantilla tuvieron carreras muy dignas. Mucho mas dignas que las carreras de muchos jugadores de plantillas con las que conseguimos permanencias en los tiempos recientes.
puede q tengas razón, lo cierto es que aquel año apenas lo recuerdo, y el Almería por lo que sea cada vez que juega un partido contra un equipo de su liga la caga
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Jajajaja tal cual
Se va acercando el Almería a los 13 puntos.
Yo diría que los va a superar ampliamente y que ganará dos o tres partidos viendo el calendario que tienen.
Yo diría que los va a superar ampliamente y que ganará dos o tres partidos viendo el calendario que tienen.
#NoticiaRelevo Pepe Mel, el elegido para el banquillo del Almería.
El técnico madrileño asumiría las riendas hasta final de temporada, con opción a una más.
@sergiofernan5ez
Y Rafa Benitez a la calle en el Celta
El técnico madrileño asumiría las riendas hasta final de temporada, con opción a una más.
@sergiofernan5ez
Y Rafa Benitez a la calle en el Celta
echan ahora a Garitano? las cosas del futbol...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por lo visto ya su único objetivo es intentar ganar un partido al menos. Y estarán moviendo el árbol a ver si lo consiguen.
También entiendo que el fichaje de Pepe Mel es estratégico con vistas a la temporada que viene en Segunda.
- sporting200
- Primer equipo
Tiene pinta de que el Almería ganará en unos minutos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya igualaría los 13 puntos nuestros.
- sporting200
- Primer equipo
Y así fue, bueno, al menos nos quitaron el record de más partidos seguidos en una temporada sin ganar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya segunda vuelta de Las Palmas.
Y tien pinta de que van tardar en quitailu.sporting200 escribió: ↑17 Mar 2024, 18:12Y así fue, bueno, al menos nos quitaron el record de más partidos seguidos en una temporada sin ganar.
Y tien salvación el Almería??
Yo diría que las tres plazas de descenso este año están bastante claras.
Igual el Cádiz se puede aferrar al milagro con un buen sprint final y que alguno se desfonde de manera catastrófica, pero las diferencias empiezan a ser muy grandes para lo poco que queda.
Granada y Almería están en segunda.
En general una temporada muy aburrida en primera y salvo tal vez algún puesto europeo, con muy poco en juego para las últimas jornadas.
Igual el Cádiz se puede aferrar al milagro con un buen sprint final y que alguno se desfonde de manera catastrófica, pero las diferencias empiezan a ser muy grandes para lo poco que queda.
Granada y Almería están en segunda.
En general una temporada muy aburrida en primera y salvo tal vez algún puesto europeo, con muy poco en juego para las últimas jornadas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Almería con Garitano jugó buenos partidos y estuvo muy muy cerca de ganar alguno, pero la losa mental debe ser tremenda.
Cosas del fútbol, cambió el entrenador y coincidió, pero venía jugarndo y compitiendo razonablemente bien.
Mismamente en el Bernabeu juegan un señor partido, pero ahí llegó el VAR a montarla.
Cosas del fútbol, cambió el entrenador y coincidió, pero venía jugarndo y compitiendo razonablemente bien.
Mismamente en el Bernabeu juegan un señor partido, pero ahí llegó el VAR a montarla.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.