1/16 de final - Copa del Rey [Mar. 29-Nov - 21:00h]
Si bueno, pero ibamos 3-1 y acabamos 3-3 tampoco sobremos
[quote=VERDI]Si bueno, pero ibamos 3-1 y acabamos 3-3 tampoco sobremos[/QUOTE]
Si metemos el 4-1 pasamos creo yo, si el partido terminó 3-3 fué porque fuimos al ataque con todo, sabiendo que un 3-2 era la sentencia, como así fué.
Si metemos el 4-1 pasamos creo yo, si el partido terminó 3-3 fué porque fuimos al ataque con todo, sabiendo que un 3-2 era la sentencia, como así fué.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Desplazamiento cercano así que menor desgaste por cuestión de viajes. Menos mal que no tocó Las Palmas.
Como ahora mismo la copa es una competición en la que no hay nada que rascar, si se cae no hay problemas, el objetivo es la liga.
Como ahora mismo la copa es una competición en la que no hay nada que rascar, si se cae no hay problemas, el objetivo es la liga.
Por lo menos mamarme en Eibar sale barato. Porque el partido va a ser infumable.
[sigpic][/sigpic]
Qué mierda de competición. Sólo pido que no se lesione nadie.
Y ahora que hay tantos jugadores con pocos minutos, que puedan demostrar pa lo que valen.
Y ahora que hay tantos jugadores con pocos minutos, que puedan demostrar pa lo que valen.
Pues ya sabemos el nombre de uno de los 5 equipos que van a escribir la hoja más dorada de nuestra historia.
la copa de suplentes llamo yo a esta competicion
[quote=Giravolt]Yo quiero pasar ronda, no me gusta esta idea que hay siempre de tirar la copa,
llevamos casi 10 años así. El único que no la tiró fué Manolo Murias,
y eso que aquel año había que pasar 2 rondas previas ante segundas para llegar a dieciseisavos.
Una pena que la vuelta sea en Ipurua, nos resta posibilidades, pero hay que intentarlo.[/QUOTE]
q es "tirar" la copa? q salgas con tus reservas y te eliminen los reservas del Mallorca?
llevamos casi 10 años así. El único que no la tiró fué Manolo Murias,
y eso que aquel año había que pasar 2 rondas previas ante segundas para llegar a dieciseisavos.
Una pena que la vuelta sea en Ipurua, nos resta posibilidades, pero hay que intentarlo.[/QUOTE]
q es "tirar" la copa? q salgas con tus reservas y te eliminen los reservas del Mallorca?
[quote=Giravolt]No, yo hablo desde 2009, que nunca hemos pasado de esta ronda de dieciseisavos. 7 largos años ya.[/QUOTE]
ah, y como no pasamos de primera ronda eso ye "tirar" la copa,no?
ah, y como no pasamos de primera ronda eso ye "tirar" la copa,no?
lees el post y ya ves a unos cuantos hablando de q vamos a ver el fondo de armario ese famoso q tenemos, todos queremos ver a los menos habituales y para ellos la copa suele ser una gran oportunidad, luego resulta q los pones, y si pierdes, "tiraste" la copa brutal, la copa toda la puta vida fue igual, empiezas las primeras rondas con los menos habituales e incluso haciendo debutar a guajes con 15 años como Eloy, y si vas pasando rondas van entrando los mejores jugadores en las siguientes eliminatorias, todo dios hace eso, pero claro, si caes eliminado, resulta q tiraste la copa, y lo más gracioso ye q te eliminaron los reservas del equipo contrario, pero ellos no tiraron la copa . Joder alguno parece Rosety criticando a Manolo con ese argumento de "tirar la copa"
Quieren cambiar de fecha la vuelta http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 909439.htm A mi me parece que no nos viene bien
- Gerardinho
- Juvenil B
Mariño
Lora Amorebieta Lillo Douglas
Xavi Torres Cases
Carmona Ndi Afif
Viguera
Lora Amorebieta Lillo Douglas
Xavi Torres Cases
Carmona Ndi Afif
Viguera
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Pues por avanzar un par de rondas deben darte mas de 1 millón luego por televisiones si sigue en primera
a ver si viaja el padre Fueyo y reza el padre nuestro en euskera. Eso si que serian #loscambios
- sporting200
- Primer equipo
Tendrán cojones a hacer pagar al abonado?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues este partido aunque no se le dé excesiva importancia le puede costar el puesto, porque se va a liar después de venir de Madrid con un presumible saco.
- xurdeastur
- Sporting B
Lo cojonudo es que probablemente ganemos el partido que menos nos valga a nivel de puntos....
Que vaya javierín a velu.