Djurdjevic
- sporting200
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
Tampoco creo que sea el partido en el que salga señalado. La única que tocó lo hizo mal, pero lo raro hoy fue alguien haciendo algo bien.
Poca culpa tiene hoy. Toco un balon pero es que no le llego ni una porque el equipo no da para siquiera generar algo con uno mas en el campo.
Da igual que juegue o no. Es un cero a la izquierda
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Al jugar pocos minutos la cagó menos.
Ni el ni Mario tuvieron culpa ninguna de que no les llegará un puto balón en condiciones.
Ave María, cuándo serás mia!
Si me quisieras con la izquierda yo remataría...!!
Y le vuelven a hacer otra falta que inexplicablemente no se pita.sporting200 escribió: ↑10 Mar 2024, 18:20Tampoco creo que sea el partido en el que salga señalado. La única que tocó lo hizo mal, pero lo raro hoy fue alguien haciendo algo bien.
-
- Benjamín A
Yuka no estuvo mal del todo, un tanto impreciso, pero creo que de aquí a final de temporada puede meter fácil, de 5 a 7 golinos, y ojo puede caer un oferton de primera por el, en plan un Valencia o un Betis, espérate que no sea el héroe del ascenso.
Tiene pinta si.
Yo reconvertiria a lateral.
Yo reconvertiria a lateral.
Alguna gente es muy aficionada a la ciencia-ficción.
- Eurosporting
- Primer equipo
A ver ho que esta trolleando claramente.
-
- Benjamín A
Menos mal, ya me taba preocupando
pa sacarlo 10 minutinos al final y para lo q hace, yo subía ya a Acerete y lo dejaba en el primer equipo hasta final de temporada, pq cada vez se le ve peor cuando sale
- joackim nilsson
- Primer equipo
La verdad es que te paras a pensar que este muchacho es el jugador mejor pagado de la plantilla y se te cae el alma a los pies.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Aprobó una oposición.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El mejor pagado, no es titular. Y estando disponible, tu entrenador prefiere jugar sin delantero.
Última edición por elguajesportinguista el 11 Mar 2024, 13:07, editado 1 vez en total.
Más que eso,es el bajón de rendimiento porque antes tenía ocasiones, intervenía más en el juego, fallaba goles pero generaba peligro,era una molestia para la defensa contraria. MAR intentó recuperarlo pero no sé si habrá tirado la toalla.joackim nilsson escribió: ↑11 Mar 2024, 13:05La verdad es que te paras a pensar que este muchacho es el jugador mejor pagado de la plantilla y se te cae el alma a los pies.
ya puestos a decir pijadas, yo lo pondría de medio centro organizador