Ex-Sportinguistas Por El Mundo
No puedo quotear no sé por qué, lo de Mera a ver si tiene suerte. Como se tire otro par de años en un filial, malo.
[quote=VERDI]No puedo quotear no sé por qué, lo de Mera a ver si tiene suerte. Como se tire otro par de años en un filial, malo.[/QUOTE]
Por lo visto es la versión del Firefox
Por lo visto es la versión del Firefox
[quote=VERDI]No puedo quotear no sé por qué, lo de Mera a ver si tiene suerte. Como se tire otro par de años en un filial, malo.[/QUOTE]
la semana pasada subieronlo a entrenar con el primer equipo.
la semana pasada subieronlo a entrenar con el primer equipo.
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
- Stoitchkov
- Primer equipo
#Retirada
Ricardo León, cuelga las botas y es nuevo integrante de la secretaría técnica del CD Tenerife.
Ricardo León, cuelga las botas y es nuevo integrante de la secretaría técnica del CD Tenerife.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]#Retirada
Ricardo León, cuelga las botas y es nuevo integrante de la secretaría técnica del CD Tenerife.[/QUOTE]
Claro, si aquí hay calorín, imagínate en Canarias.
Ricardo León, cuelga las botas y es nuevo integrante de la secretaría técnica del CD Tenerife.[/QUOTE]
Claro, si aquí hay calorín, imagínate en Canarias.
joer con el dinero que a ganado que se dedique a la hostelería o a programar viajes.
solo pensar que sigue en el mundo del fútbol y que pueda terminar aquí en el futuro estilo lozano pffff
sudores fríos..
solo pensar que sigue en el mundo del fútbol y que pueda terminar aquí en el futuro estilo lozano pffff
sudores fríos..
-
- Infantil B
Villarreal
VillarrealEn directo en MarcaTV con señal de televisión
Marcelino responde hoy a las 12:00 en rueda de prensa
VillarrealEn directo en MarcaTV con señal de televisión
Marcelino responde hoy a las 12:00 en rueda de prensa
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Yo pensaba que quizá Dennis tuviese opciones de ir a Ferrol, pero ficharon a uno del Coruxo en lugar de Mackay
-
- Infantil B
Vaya partidin que se esta "marcando" robertin en la porteria del Lugo
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
[quote=elpibeasturianu]Vaya partidin que se esta "marcando" robertin en la porteria del Lugo[/QUOTE]
Mal?
Mal?
¿será verdad que en la última jornada el trio de ases, Bernardo, Luis Hernández y Jony jugaron, entre los tres, un total de 0 minutos?
Luis está jugando ahora contra el Chelsea y juega prácticamente uno de cada dos partidos, Berni va convocado siempre pero no juega y a Jony se la está armando Juande, de banda derecha pasó a la grada
Aqui tais tos callaos como putes pero el q mas ta jugando de largo de los ex ye el vilipendiau Mascarell,y no en la liga chpriota precisamente...
Ayer gol de Trejo al Mónaco, marcó el 1-1 en un partido que terminó
con victoria del Toulouse 3-1.
Saca un córner, y tras peinarse el balón varias veces, llega al área
y remata de cabeza en las narices del portero.
con victoria del Toulouse 3-1.
Saca un córner, y tras peinarse el balón varias veces, llega al área
y remata de cabeza en las narices del portero.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Halilovic acumula 97 minutos en todo lo que se lleva de liga (7 jornadas), jugando en el penúltimo de la Bundesliga.
Misterios del fútbol.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Que en la misma liga el que jueguelo todo ye Mascarell y el que no rasca bola sea Halilovuc...
-
- Primer equipo
Lo de Mascarell ye acojonante.