Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Lo peor que le puede pasar a este buen hombre ye que le coma el personaje y empezar a defender lo indefendible.
-
- Primer equipo
Nafti diciendo que merecieron más también estuvo bien
Pero si esa jugada acaba en una llegada al área del Alcorcón. Vaya cojonazos tenéis.
Yo es que creo que el equipo pide justo lo contrario a lo que está haciendo. Trata de defenderse con balón y por eso saca a los dos nachos. Saca dos extremos que uno es mediapunta y el otro no hace ningún tipo de esfuerzo defensivo. Ayer no pq el alcorcón fue totalmente inofensivo, pero contra equipos de mayor entidad naufragamos en el centro del campo pq rápidamente el esquema se convierte en un 4-2-4. Cero ayudas a los laterales pq los extremos bajan poco (algo más villalva que si que está trabajando dentro de sus posibilidades) y los medios no tiene esa capacidad física.
Hay que meter máa gente en el medio y meter físico. Mi opinión es que hay que buscar el trivote con con rivera, varane y roque (me vale que pueda entrar nacho martín por varane o roque). En bandas dos de entre Hassan, Gaspar y Otero. Arriba djuka hasta que vuelva campuzano. Meter músculo y presencia en el medio y controlar el partido de otra manera.
Hay que meter máa gente en el medio y meter físico. Mi opinión es que hay que buscar el trivote con con rivera, varane y roque (me vale que pueda entrar nacho martín por varane o roque). En bandas dos de entre Hassan, Gaspar y Otero. Arriba djuka hasta que vuelva campuzano. Meter músculo y presencia en el medio y controlar el partido de otra manera.
La sensación es que el equipo está cansado y se le está haciendo la temporada larga. Ayer se veía ambición por parte de Villalva y Cote y poco más. Pero lo cierto es que ayer se gana y a un equipo que anda mal, hay que reconocerle el mérito si gana. Que el Alcorcón lo que querais de malos pero están en nuestra misma categoría, sun rival más, no ye que nos hayan sacao ayer a jugar contra un 3ªFEF. Así que somos la mayor mierda del mundo pero haríais bien en respetar a este equipo y a este entrenador que están demostrando que mal o bien, saben competir.
Ah, y los pitos, a estas alturas de temporadas y con lo que nos estamos jugando, tanto en la jugada de la falta que sacamos patrás como a Nacho en el cambiu, son de anormales. No quería elevar el tono pero tampoco se me ocurre como decirlo más suavemente.
Ah, y los pitos, a estas alturas de temporadas y con lo que nos estamos jugando, tanto en la jugada de la falta que sacamos patrás como a Nacho en el cambiu, son de anormales. No quería elevar el tono pero tampoco se me ocurre como decirlo más suavemente.
El equipo últimamente compite cuando compite, pq en zaragoza, burgos y contra ael levante el equipo no compite, que ese es el mayor problema.Zanzón escribió: ↑17 Mar 2024, 08:41La sensación es que el equipo está cansado y se le está haciendo la temporada larga. Ayer se veía ambición por parte de Villalva y Cote y poco más. Pero lo cierto es que ayer se gana y a un equipo que anda mal, hay que reconocerle el mérito si gana. Que el Alcorcón lo que querais de malos pero están en nuestra misma categoría, sun rival más, no ye que nos hayan sacao ayer a jugar contra un 3ªFEF. Así que somos la mayor mierda del mundo pero haríais bien en respetar a este equipo y a este entrenador que están demostrando que mal o bien, saben competir.
Al equipo se le está haciendo largo, pero el entrenador no está intentado paliar estos problema, yo lo veo enrocado en un planteamiento que hace tiempo que no funciona. En el pasado ya vimos que no da buen resultado insistir con lo que no funcionna.
Es verdad, llevamos unos cuantos partidos malos en los últimos dos meses. También es cierto que era casi un milagro no haber tenido ni uno durante casi toda la temporada. En tal casu, barrunto que en Amorebieta puedan jugar Varane y Rivera, con Pascanu, Izquierdoz e Insua, más Djurdjevic y Otero. Si ellos van a lo físico, aquí se puede doblar la apuesta. Lo digo por si queréis que cambios en la manera de jugar, igual los vemos el domingo.
A mí me parece que el equipo sin tener tampoco buenos resultados en varios partidos antes de Navidad era un equipo que transmitía, partidos como contra el Levante o Leganés en casa, visita a Eibar, empate con el Amorebieta y hablo de empates, pero después del parón y ya van 10 partidos con el de ayer yo no veo rastro del equipo de la primera vuelta.
MAR ha optado por un tipo de planteamiento muy de equipo que pasa por un mal momento, especialmente en segunda. Cerrar atrás y aprovechar algún error del rival, que contra equipos como el Alcorcón siempre se da.
Seguramente la falta de tensión que se vio ayer viene de ser conservador en el plano físico. Si el rival es inferior le puedo dejar más metros y empezar la presión más atrás.
A mí me parecen signos alarmantes, pero ya no sé si es que el entrenador está haciendo lo que puede con una plantilla exhausta (en cuyo caso habría que ver también su responsabilidad) o que no es capaz de que los jugadores den más de sí.
Queda un tramo final en el que podemos aspirar a todo y dada la posición actual, es casi una exigencia pedir que se pelee el playoff hasta el final, aunque esta expectativa no existiera a principio de temporada.
Ni los rivales que tenemos por ese sexto puesto son tan fuertes, ni el calendario es especialmente duro.
Seguramente la falta de tensión que se vio ayer viene de ser conservador en el plano físico. Si el rival es inferior le puedo dejar más metros y empezar la presión más atrás.
A mí me parecen signos alarmantes, pero ya no sé si es que el entrenador está haciendo lo que puede con una plantilla exhausta (en cuyo caso habría que ver también su responsabilidad) o que no es capaz de que los jugadores den más de sí.
Queda un tramo final en el que podemos aspirar a todo y dada la posición actual, es casi una exigencia pedir que se pelee el playoff hasta el final, aunque esta expectativa no existiera a principio de temporada.
Ni los rivales que tenemos por ese sexto puesto son tan fuertes, ni el calendario es especialmente duro.
Cuando es profesional, en cualquier sector,a veces tiene que tomar decisiones que la mayoría de la gente no entiende pero para eso tiene una responsabilidad. Solamente los resultados, avalan las decisiones tomadas. Ayer el resultado de dió, así que cero reproches.
El juego es lo que te va a llevar a tener alguna opción, resultados como el de ayer si el juego sigue siendo el mismo son pan para hoy y hambre para mañana.
Ya pero es que igual ayer el partido pedía ese tipo de partido. Tuvimos la posesión más de un 70% ,se intentó atraer al contrario pero ellos siguieron con su planteamiento. Entiendo que sea feo y aburrido pero ahora mismo lo que se necesita es sumar tres puntos. Como ya dije,no será el mismo planteamiento contra el Racing.
Exacto.BONZO escribió: ↑17 Mar 2024, 09:56Cuando es profesional, en cualquier sector,a veces tiene que tomar decisiones que la mayoría de la gente no entiende pero para eso tiene una responsabilidad. Solamente los resultados, avalan las decisiones tomadas. Ayer el resultado de dió, así que cero reproches.
Sólo falta saber la necesidad de ‘ser verticales’ cuando vas ganando. Lo único que necesitaba el equipo era que el tiempo pasara.Gijonesº escribió: ↑17 Mar 2024, 00:00Es mentira y está mitiendo. El equipo tiene la orden de arriesgar cero con el balón y eso se vio en el campo muy claro. Jugadas de girarse en el medio y poder ser verticales volviendo para atrás, incluso un par de balones parados que termina en nuestor portero. Si el propone el plan al menos que lo defienda con honestidad.
La desesperación fue la falta que tira en el minuto 88 Pablo García. Ahí se le pasa el balón al contrario.
Tú eres como las vacas de Mareo. Llevas 30 años yendo al Molinón, te sientas a comer el paquete pipas y a ver a unos vestidos de corto pasarse un balón. Pero entender mínimamente lo que estás viendo no parece que lo hayas conseguido todavía.
Que discrepe de mi no te habilita para faltar. Y no como pipes e igual entiendo más que tu. Al menos a no ser faltosu
- asturianuco
- Juvenil B
Para jugar como el Oviedo, que esos sí que juegan bien.Avatar escribió: ↑17 Mar 2024, 10:35Sólo falta saber la necesidad de ‘ser verticales’ cuando vas ganando. Lo único que necesitaba el equipo era que el tiempo pasara.Gijonesº escribió: ↑17 Mar 2024, 00:00Es mentira y está mitiendo. El equipo tiene la orden de arriesgar cero con el balón y eso se vio en el campo muy claro. Jugadas de girarse en el medio y poder ser verticales volviendo para atrás, incluso un par de balones parados que termina en nuestor portero. Si el propone el plan al menos que lo defienda con honestidad.
- Eurosporting
- Primer equipo
Jugar bien jugamos nosotros. Un juego rápido dinámico y lleno de ocasiones.