Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Es que el relato siempre fue caprichoso en este foro. Ahora se lleva mucho la denuncia sistematica al todomal antiesportinguista que raja de Orlegi y Ramírez. Que curiosamente son los mismos que hacían ingeniosisimos chistes de Josin y el Ikea. Pijadinas.
Son sus costumbre y hay que respetarlas.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Mar 2024, 06:36Es que el relato siempre fue caprichoso en este foro. Ahora se lleva mucho la denuncia sistematica al todomal antiesportinguista que raja de Orlegi y Ramírez. Que curiosamente son los mismos que hacían ingeniosisimos chistes de Josin y el Ikea. Pijadinas.
Donde tu pones caprichoso yo pongo dogmático. Parece que a veces se nos olvida que esto es un foro de opinión, y partimos de ser sportinguistas.
Al final se cuestiona hasta la identidad propia de cada uno. Me la pela.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hombre,, a mi no me quita de seguir escribiendo lo que me sale de los huevos, pero los comentarios mezquinos pelar no me la pelan.
- guajesporting
- Alevín A
toda la razon MAR de los vecinos. No hay mas que ver las cronicas de los periodicos al dia siguiente. desde que volvieron al futbol profesional, tenemos que aguantar todos los años, que este año si, que tienen un equipazo... como este, y aun no olieron el P.O. el baño que les dio el valladolid fue apoteosico, en albacete gana de milagro, contra el levante un gol de corner que no era y contra el racing merecieron palmar. equipazo siii jajaja
Del Sporting desde guaje
-
- Infantil A
Lo que tenia que haber dicho es que son una puta mierda que se creen el Madrid, si ganamos nosotros ye folla, y nos dedican 30 seg de telediario, si ganan ellos dedican toda la puta semana, dan puto asssssscoooo.
Le beso los cojones al mister.
Le beso los cojones al mister.
Los dejó bendecidos.
Que le vuelva a preguntar Gancedo por las flechas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ojito, que el final de temporada se le puede hacer largo (como al equipo)
-
- Infantil A
toma flechitas, INUTIL.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que comento en el hilo del ascenso, no sé de puertas para adentro, pero de puertas para afuera la sensación es de autoengaño de que no estamos tan mal solo porque los números dicen que seguimos ahí. La realidad es que es evidente que el equipo lleva muchas jornadas moribundo
- Eurosporting
- Primer equipo
El equipo está más muerto que tutankamon. Y el entrenador no sabe ni por donde le da el aire.
- xurdeastur
- Sporting B
No me extrañan las dudas sobre su renovación.
Hay que dejarlo otra temporada.
Muy falto de ideas y de capacidad de reacción en los momentos determinantes. Un entrenador más de segunda.
Con un buen equipo podría hacer algo, como muchos otros, pero es bastante poco probable que se lo vayan a hacer.
Con un buen equipo podría hacer algo, como muchos otros, pero es bastante poco probable que se lo vayan a hacer.
Aquí mismo ves a los pretorianos de Orlegi y BONZO sostenerlo, porque va a ser distinto en Mareosporting200 escribió: ↑24 Mar 2024, 15:57Lo que comento en el hilo del ascenso, no sé de puertas para adentro, pero de puertas para afuera la sensación es de autoengaño de que no estamos tan mal solo porque los números dicen que seguimos ahí. La realidad es que es evidente que el equipo lleva muchas jornadas moribundo
-
- Primer equipo
Pues yo creo que sigue acabemos como acabemos
- Stoitchkov
- Primer equipo
El equipo es evidente que se le está cayendo y todavía estamos a tiempo de todo, yo le daba puerta y buscaba un revulsivo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Eso depende de cuáles sean tus expectativas y exigencias. En Barcelona van por el tercer entrenador y están en ascenso directo.Stoitchkov escribió: ↑24 Mar 2024, 16:02El equipo es evidente que se le está cayendo y todavía estamos a tiempo de todo, yo le daba puerta y buscaba un revulsivo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Parecía que hoy estaba bastante tocado y enfadado en sala de prensa. Y dejó caer falta de actitud y predisposición al no ser contundentes en las disputas.
Hoy también es que al Arromebieta le salió todo bien. Y en ataque no tenemos nada, entre un cuerpo escombro, un fardo y un gordo con diadema, está solo Otero. Luego los mejores eran Gaspi y Hassan y ya vemos en qué quedaron.