Hombre tendría que vérsele para pitarle, digo yo, yo casi no sé si está en el campo
Mario G.
-
- Primer equipo
Re: 20 - Mario G.
No tenía tanta pinta como otros pero al final se va a quedar en otro fichajon invernal
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Al que lo trajo había que “mátalo”.
Lo cierto es que muchos estaban encantaos con su llegada.
Delantero, Sporting, mercado invernal, friendo los huevos con saliva como diria el otro...
Que podria salir mal?
Que podria salir mal?
- sporting200
- Primer equipo
La verdad que sí que nos engañó a muchos. Yo pensaba que iba a ser un delantero con un rendimiento aceptable, mínimo un Alegría que pudiese meter 4 o 5 goles al menos.
Yo lo que dice @sporting200, esperaba, que por mal que le hubiera ido en sus última dos aventuras, fuera por falta de adaptación y viniera aquí y aportara sus 4 o 5 golitos, y ayudara al equipo a conseguir objetivos, pero lo que está pasando no lo ví venir. Igual que con Roque Mesa, que efectivamente no podíamos pedirle ser el mejor centrocampista de la categoría, pero tampoco la imagen que está dando
- Stoitchkov
- Primer equipo
Yo la verdad que tenía esperanzas puestas en Mario de su etapa en Tenerife y viendo sus números en Bélgica, pero pinta mal.
La segunda española es una liga muy potente, no vale cualquiera, a ver si se enteran de una puta vez.
Fumando espero al Mario que yo quiero
Jugar sin delantera es una losa. En 3 RFEF ya los dos delanteros del Llanera llevan más goles que Acerete, y el tercer máximo goleador sólo dos menos.
Pues imagínar en segunda división donde no hay un rival a batir sino 19.....
O tenemos muy poco nivel , que es lo que me parece, o se le saca un paupérrimo rendimiento, o el Director Deportivo tenía que estar fulminado ya.
Pues imagínar en segunda división donde no hay un rival a batir sino 19.....
O tenemos muy poco nivel , que es lo que me parece, o se le saca un paupérrimo rendimiento, o el Director Deportivo tenía que estar fulminado ya.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Hombre, yo ni lo conocía pero cualquier aficionado tiene derecho a equivocarse, lo terrible es que un cuerpo técnico, director deportivo, falle tan estrepitosamente estando en la situación en la que estaba el equipo, la mejor en muchos años.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Lo que digamos cuatro taraos en un foro o en un chigre o en una tertulia de radio no tiene ningún valor.
Este sonaba bien porque ya había tenido un rendimiento aceptable en España y en otros países.
La cuestión es que los que fichan deben manejar más información y tener mejor ojo, porque es su puto trabajo
Un trabajo por el que cobran más que yo en diez años, probablemente.
Y esa gente debería saber que este tío era un despojo humano y por eso no jugaba ni en la liga de Estados Unidos.
Que no jugaba en la liga de Estados Unidos lo sabíamos todos. Lo que no sabiamos era el porqué.Stojkovic escribió: ↑24 Mar 2024, 23:42Lo que digamos cuatro taraos en un foro o en un chigre o en una tertulia de radio no tiene ningún valor.
Este sonaba bien porque ya había tenido un rendimiento aceptable en España y en otros países.
La cuestión es que los que fichan deben manejar más información y tener mejor ojo, porque es su puto trabajo
Un trabajo por el que cobran más que yo en diez años, probablemente.
Y esa gente debería saber que este tío era un despojo humano y por eso no jugaba ni en la liga de Estados Unidos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Estamos a tiempo de todo, no seamos negativos. Yo creo que aún puede forzar algún penalti o marcar en Elda para despedirse a lo grande.
A mí no me decía nada su fichaje pero también entiendo que la gente se ilusione porque es normal pensar que te traigan algo que mejore lo que hay (y eso no es muy difícil), pero tiene pinta de que no va a aportar nada. Y sí, yo me cargaría al director deportivo porque para eso es un profesional (igual que me cargaría a todos los relacionados con el Sporting B con el ridículo que están haciendo). Sin ir más lejos ayer el segundo gol del Racing es de los dos fichajes que hicieron en invierno que están jugando y aportando. Mario de momento sólo se le recuerda por su fallo en el último minuto con el Oviedo y ya lleva dos meses largos.