Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 16 Oct 2016, 09:46

[quote=VERDI]Mi teoria ye identica: bautizados mas si que no, bautizados menos de 20 años para aca que hacia atras. No es lo mismo hacer una encuesta en un bario obrero que en un barrio yuppie.[/QUOTE]

claro, pero es que una encuesta bien hecha no se hace solo en un determinado barrio/provincia si lo que engloba es un pais. en cuanto al numero de catolicos, parece que ofende que la gente este a favor del a iglesia.

A mi sinceramente lo que haga el Sporting en el vestuario me trae sin cuidado, siempre que no se falte a nadie al respeto. Como empresa que es, debe de contar con el beneplacido de sus trabajadores, no lo que opininen los de fuera

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Oct 2016, 09:49

[quote=Jaimito]claro, pero es que una encuesta bien hecha no se hace solo en un determinado barrio/provincia si lo que engloba es un pais. en cuanto al numero de catolicos, parece que ofende que la gente este a favor del a iglesia.

A mi sinceramente lo que haga el Sporting en el vestuario me trae sin cuidado, siempre que no se falte a nadie al respeto. Como empresa que es, debe de contar con el beneplacido de sus trabajadores, no lo que opininen los de fuera[/QUOTE]

Ah bueno entonces para que vamos con bufandes verdes si no les tiene que importar lo que opinen los de fuera? Para que pañuelos? Para que "hay que escuchar las propuestas de TFND, de UNIPES"? Para que si lo de fuera no les tiene que importar?

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 16 Oct 2016, 09:54

[quote=VERDI]Ah bueno entonces para que vamos con bufandes verdes si no les tiene que importar lo que opinen los de fuera? Para que pañuelos? Para que "hay que escuchar las propuestas de TFND, de UNIPES"? Para que si lo de fuera no les tiene que importar?[/QUOTE]

te la estas cogiendo con papel de fumar macho...hablo de lo que pasa en el vestuario, no hagas mias cosas que no digo ;)

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 16 Oct 2016, 10:19

Na mi oficina rezamos tolos díes enantes de ponenos a sangrar contribuyentes... :D .

Toi imaxinándome les opiniones si Rachid y Afif, los convidaren a rezar mirando pa La Meca.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 16 Oct 2016, 10:21

Na mi oficina rezamos tolos díes enantes de ponenos a sangrar contribuyentes... :D .

Toi imaxinándome les opiniones si Rachid y Afif, los convidaren a rezar mirando pa La Meca.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 16 Oct 2016, 12:50

Jodido lo deben ver si lo q nos queda ye ponese a rezar.....

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Oct 2016, 13:39

Anda, que salir aquí con el 70% del CIS... Si pregunten a mi madre o mi padre también hubieran contestado católico, aunque hayan pisado la iglesia unes 10 veces en lo que va de década. Por cada boda o funeral que les tocó, vamos. Si hablamos de rezar, 0 veces en lo que va de década entre ambos. Y como ellos, la mayoría de los que se declaran católicos en el CIS.

Y aquí estamos hablando de rezar colectivamente en un vestuario antes de un partido. 20 paisanos rezando juntos cuando dudo que haya más de 5 (5... Vamos, ni de coña) que lo hagan en su vida personal.

Ya lo dije antes: POSTUREO.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 16 Oct 2016, 13:42

Hay tantos católicos practicantes en España que las monjas y los curas hay que importarlos...

Anacronismo total, que hagan lo que quieran, pero huele a naftalina que tira patras...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Javida
Alevín B

Mensaje por Javida » 16 Oct 2016, 15:53

[quote=VERDI]Lo leí el otru día, perfumeru crack, el becario Menéndez le pregunta por Babin... y digo yo, a todo esto, por qué hay que entrevistar a un cura? Ye que volvemos a lo mismo joderse[/QUOTE]

Bueno es una persona vinculada al Sporting, ya viste cómo habla el cura sobre su relación con Babin y Cop. Pienso que pocos aficionados del club tenemos un trato así en el entorno
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 16 Oct 2016, 18:27

Otra vez dejaron entrar al cura y ya está instaurada la tradición. Ya no sale ni con agua caliente.

Real Meapilas de Gijón.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 16 Oct 2016, 18:30

el pitu santiguandose antes de empezar el partido, a la hoguera!

Matagigantes
Benjamín A

Mensaje por Matagigantes » 16 Oct 2016, 18:30

Acaban de enfocar al pitu en el banquillo antes de empezar el partido ... y se santiguo!! El pater le ha convertido !! Que lo saquen de ahí!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Barragan, jugador del Sporting Matagigantes a sus compañeros antes de un partido contra el Real Madrid que se acabaria ganando por 3-0:
"A estos hay que morderlos, coger la carne en la boca y arrojar al publico los pedazos para que vean lo que estamos haciendo".

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 16 Oct 2016, 18:31

y el arbitro tambien haciendose una cruz en la frente, ayyy mi madre! :D

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 16 Oct 2016, 18:33

Con la devoción que pusieron en la plegaria, yo creo que el empate por lo menos está asegurado.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Oct 2016, 18:40

Hoy rezaron poco, por lo que se ve.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 16 Oct 2016, 20:59

Para Granada ya pueden rezar, porque con el árbitro que nos toca,
el más casero de primera, y que nunca ganamos allí...
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

G.Sangoy
Alevín B

Mensaje por G.Sangoy » 16 Oct 2016, 21:04

[quote=crass]Los que echó Abelardo rezaben mejor.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 16 Oct 2016, 21:51

Y esta vez lo pudimos ver en directo. ¡lamentable!

Responder