3 - José Ángel
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: 3 - José Ángel
¿Dónde estaba en el gol del Albacete?
Las canas empiezan a pasar factura, pese al gol. ¿No se le podría reconvertir en interior, media punta o lo que haga falta? Pero en el lateral en defensa sufre mucho, demasiado.
Las canas empiezan a pasar factura, pese al gol. ¿No se le podría reconvertir en interior, media punta o lo que haga falta? Pero en el lateral en defensa sufre mucho, demasiado.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Es una vieja pero es indiscutible
El mejor de los que hoy pisaron el campu.
Pues a mí me pareció que en defensa fue un coladero las pocas veces que lo probaron. El mayor peligro de ellos llega por su lado.
-
- Primer equipo
Atrás sufre mucho pero adelante sigue dando tanto o más
Pero casi ni nos llegaron, q coladero ni nada, se marcó un partidazo
El partido de cote es de jugador muy por encima de los otros que estuvieron sobre el cesped. En ataque fue una delicia verlo.
Lo de sufrir atrás hay que decirlo como un mantra aunque sea mentira.
Renovado un año más. Oficial
Buena noticia.
A Cote le puedes perdonar sus carencias ofensivas si te lo compensa con las virtudes ofensivas. El problema es que tenemos unos delanteros, salvo Campuzano que en el área no son especialmente listos. A falta de ver a Mario en plenitud de forma. En mi medio siglo de vida,ver centrar a Jony y Santos yendo al espacio a rematar es lo mejor que vi después de Quini,Luhovy y Bilic.
Físicamente no tiene. De lo otro le sobra. Lo pasa muy mal atrás
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Yo no veo que lo pase mal,lo pasé bastante peor Pascanu,por ejemplo.El problema es ten ataque ya le ponen a dos jugadores,y no hay nadie en la izquierda apoyándole.
Viendo el nivel de Gaspar y de los de delante le ponía a Diego por detrás y le dejaba hacer, en los últimos partidos es tu mejor rematador y el que lleva más peligro, te está jodiendo atrás con lo que no vería mal adelantarlo, y el Sábado posiblemente le ponga a Mboula.
Se puede empezar a criticar ya el coladero en defensa de Cote?
Te da mucho en ataque pero hoy en defensa no se enteró
Te da mucho en ataque pero hoy en defensa no se enteró
Claro que se puede criticar
El tiene otras cosas, que si hace muy bien, un valor añadido en juego de ataque y marca goles. Pablo García todavía está a años-luz
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
-
- Sporting B
Es que no entiendo porque no se juega con doble lateral y Cote de extremo y aprovechamos sus mejores condiciones en ataque actualmente
En verdad el problema de Cote también te ayuda a solucionarlo jugar con un 4-3-3Nacho Sportinguista escribió: ↑31 Mar 2024, 12:16Es que no entiendo porque no se juega con doble lateral y Cote de extremo y aprovechamos sus mejores condiciones en ataque actualmente
Joder,yo le vi robar muchos balones comprometidos y no vi que por su banda entraran bien los contrarios.Me está pareciendo un mantra que hay que repetir lo de que es un coladero.Sobre todo cuando Pascanu en la otra banda sí que lo está siendo.Mismamente en el segundo gol sale a por él jugador que está tapando Rober Pier para dejar sólo a Arana.