Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
El tema es qué Sporting vamos a ver en Miranda. ¿Al Dr. Jekyll o a Mr. Hyde? ¿El de ayer o el de los últimos partidos a domicilio?
El domingo a las 16:15 en sus mejores pantallas saldremos de dudas
El camino pasa por recuperar la solidez defensiva del principio de temporada,por volver a ser fuertes en la estrategia defensiva.En lo ofensivo hay lo que hay.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que estamos tan acostumbrados a jugar mal que ayer como en la primera parte competimos ya parece que dimos un baño. Para mi el 1-0 al descanso fue mas por posesion que por ocasiones, bien podia haber sido tambien un 0-0
-
- Infantil A
Es que aunque clasifiquemos para PO, la que nos pueden meter a doble partido tal y como esta el equipo puede ser cojonuda, y la humillacion y ridiculo mucho mas doloroso.
Vale mas que ni PO, ni intensidad, algunos basuras ya bajando los brazos (lamentable es poco) por no decir de la mierda de animacion, puto meme de aficion, mucho recibimiento a ver quien la tiene mas grande y luego dentro callados como putas, que hasta los del Racing nos mearon. Y se supone que asi vamos a animar a los jugadores para que jueguen bien o algo oh?.
Por mi suficiente, venimos de 2 años de casi irnos a 2ªB y con esto ya me conformo, eso si, firmo 7º para pagar el finiquito al mierdas del 23 y demas pufos y crear un proyecto nuevo sin el organismo vivo al mando, que asi nos va tambien.
Vale mas que ni PO, ni intensidad, algunos basuras ya bajando los brazos (lamentable es poco) por no decir de la mierda de animacion, puto meme de aficion, mucho recibimiento a ver quien la tiene mas grande y luego dentro callados como putas, que hasta los del Racing nos mearon. Y se supone que asi vamos a animar a los jugadores para que jueguen bien o algo oh?.
Por mi suficiente, venimos de 2 años de casi irnos a 2ªB y con esto ya me conformo, eso si, firmo 7º para pagar el finiquito al mierdas del 23 y demas pufos y crear un proyecto nuevo sin el organismo vivo al mando, que asi nos va tambien.
Insisto, lo del ataque tiene mala solución pero la solidez defensiva sí porque la tuvimos durante gran parte de la temporada. De hecho se hablaba de Yáñez luchando por el Zamora. Todo pasa por ahí, luego si Djuka vuelve a coger una racha, Gaspar vuelve a recuperar el nivel, Otero a enchufar alguna y Campuzano algún día vuelve pues bienvenido.
Ahora mismo hay que recuperar las porterías a cero, éramos junto al Leganés los que más llevábamos.
Ahora mismo hay que recuperar las porterías a cero, éramos junto al Leganés los que más llevábamos.
Si al descanso vamos 2-0 y ellos con 1 jugador menos no hubiera sido raro. Vamos a ser un poco serios por Dios
Yo a Campuzano y a Rivera los doy por perdidos para este año. Uno por incomparecencia y el otro porque no cogerá la forma.BONZO escribió: ↑31 Mar 2024, 14:59Insisto, lo del ataque tiene mala solución pero la solidez defensiva sí porque la tuvimos durante gran parte de la temporada. De hecho se hablaba de Yáñez luchando por el Zamora. Todo pasa por ahí, luego si Djuka vuelve a coger una racha, Gaspar vuelve a recuperar el nivel, Otero a enchufar alguna y Campuzano algún día vuelve pues bienvenido.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El Mirandés es el 5° equipo más goleado en total y el 2° más goleado en su casa. Pues ya sabemos el domingo donde tenemos que estar acertados.
El camino es el de ayer, pero volviendo a la fortaleza en defensa. No puede ser que llevemos 6 goles recibidos en los 2 últimos partidos con 6 tiros a puerta del rival.
Lo que vale más es suicidarse mañana porque igual tenemos una muerte dolorosa dentro de 35 años.porquemestallamando escribió: ↑31 Mar 2024, 14:54Es que aunque clasifiquemos para PO, la que nos pueden meter a doble partido tal y como esta el equipo puede ser cojonuda, y la humillacion y ridiculo mucho mas doloroso.
Los dos rivales nos marcan los dos primeros goles a balón parado. Eso hay que corregirlo urgentemente.
Ya lo comenté con anterioridad y es una circunstancia que hubiese cambiado totalmente e asunto, aunque solo fuese una segunda cartulina. No justifica el bajón ni las carencias del equipo pero, ciertamente, los arbitrajes nos han quitado mucho.
La de Saúl no tuvo huevos a sacar una amarilla consecutiva en menos de un minuto y la de la mano se escuda en la voluntariedad. Luego nos saca amarillas a nosotros por menos.
- sporting200
- Primer equipo
El árbitro de ayer tenía doble rasero claro, nosotros era tarjeta por falta, ellos al principio sacaba tarjetas pero luego les permitió todo.
Desde mi posición, la segunda a Saúl me pareció de manual. La de la mano también me lo pareció, aunque con peor perspectiva.
La de Saúl es donde entra la teoría que la segunda amarilla cuesta sacarla más que la primera. Y entra la teoría que no pintamos nada de nada.