JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Hombre baño táctico no se, pero que hizo mejor los cambios está claro.
Yo no ví ningún baño táctico pero en la segunda parte si vi que el Racing fue a por el partido (lo que no hizo en la primera) y que tenían mucha más intensidad en todas las facetas del juego y muchísima más calidad en ataque. Y cuando empataron JA quitó un delantero y metió un medio porque acababa de meter dos delanteros, aún así siguieron atacando más que nada porque nosotros no les creábamos ningún peligro.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Y lo que dijo Javi Castaño sobre que Gaspar?
Se ve que en las meriendas de Orlegi se aprende de fútbol, pero no educación, respeto o saber estar.
Esa gente debería pensar muy bien a quién invita. Porque sentar en tu mesa a personas que insultan gravemente a tus abonados (que son los pagan el sarao) me parece ofensivo.
El concepto de "masa social" que maneja este caballerete es semejante a su masa cerebral, escasa.Aciana escribió: ↑02 Abr 2024, 11:24Se ve que en las meriendas de Orlegi se aprende de fútbol, pero no educación, respeto o saber estar.
Esa gente debería pensar muy bien a quién invita. Porque sentar en tu mesa a personas que insultan gravemente a tus abonados (que son los pagan el sarao) me parece ofensivo.
- sporting200
- Primer equipo
Pobre Spiner
De hecho hace 14 meses estaba poniendo a parir a Gragera, por poner un ejemplo, pero supongo que es que él sabe, el resto son descerebradosLibertad escribió: ↑02 Abr 2024, 11:30El concepto de "masa social" que maneja este caballerete es semejante a su masa cerebral, escasa.Aciana escribió: ↑02 Abr 2024, 11:24
Se ve que en las meriendas de Orlegi se aprende de fútbol, pero no educación, respeto o saber estar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Acabais con Spiner
Vaya elemento el tal Spiner.
Es tendencia también en este foro: cuanto peor va el equipo, más atacan a los aficionados críticos los aficionados mansos, como si aquéllos fueran en algún modo los responsables de esta situación.
-
- Primer equipo
Buen personaje
Es lo que hay,la gente de las redes sociales que quieren vivir de la polémica.
Sólo ponía un ejemplo, pero efectivamente se pueden poner más e incluso peores
-
- Alevín A
Pa mí, José Alberto no es mejor que Abelardo…
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver, es que Abelardo, contrariamente a la creencia popular, a mi parece un pedazo de entrenador.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Abelardo tiene un problema, la gestión del vestuario. Hablar públicamente de un jugador y marcarlo,va en contra de los códigos del vestuario. Abelardo tiene un problema con la boca.joackim nilsson escribió: ↑04 Abr 2024, 18:59A ver, es que Abelardo, contrariamente a la creencia popular, a mi parece un pedazo de entrenador.
-
- Infantil A
Si, y gracias al Pitu que nos abrio los ojos de los mierdas de jugadores que teníamos aquí y encima los alabábamos, fue marchar ellos y como cambio el vestuario.
-
- Alevín A
MAR también lo hace a su manera y de ahí puede venir su mal rollo con Cali o Roque Mesa. Y a Abelardo al menos tengo claro que no le hacían las alineaciones ni los jugadores ni los directivos, pero con este no lo tengo yo tan claro. Es que me parece que este no tiene ni siquiera la personalidad que tenía David Gallego.BONZO escribió: ↑05 Abr 2024, 13:09Abelardo tiene un problema, la gestión del vestuario. Hablar públicamente de un jugador y marcarlo,va en contra de los códigos del vestuario. Abelardo tiene un problema con la boca.joackim nilsson escribió: ↑04 Abr 2024, 18:59A ver, es que Abelardo, contrariamente a la creencia popular, a mi parece un pedazo de entrenador.
MAR tiene mucha personalidad y cree mucho en lo que hace.Luis Padrique escribió: ↑05 Abr 2024, 16:59MAR también lo hace a su manera y de ahí puede venir su mal rollo con Cali o Roque Mesa. Y a Abelardo al menos tengo claro que no le hacían las alineaciones ni los jugadores ni los directivos, pero con este no lo tengo yo tan claro. Es que me parece que este no tiene ni siquiera la personalidad que tenía David Gallego.