Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Pero si es que este pufazo funciona asi. Muchos de sus goles han sido pegarle sin pensar, segun viene. Claro que alguna le sale por pura estadistica
Esa vaselina es una retratada. Es una jugada que podria hacer yo que soy un paquete y no sabria qie hacer en esa situacion. Pero que la haga supuestamente uno de los tios mejor pagados de la categoria..
Esa vaselina es una retratada. Es una jugada que podria hacer yo que soy un paquete y no sabria qie hacer en esa situacion. Pero que la haga supuestamente uno de los tios mejor pagados de la categoria..
-
- Primer equipo
No hombre, fijo que pensaba que estaba en fuera juego, sino le daba con la zurda
Muchos goles eran porque les daba sin pensar pero también porque antes con la derecha la rompía, ahora tengo miedo que si intenta reventar el balón con la derecha le dé al aire
-
- Infantil A
inutil los cojones, las ganas de verte marchar para celebrarlo son inmensas, I-NU-TIL, DESIDIA.
Si algo tiene bueno Djuka es que de primeras y de volea con la derecha es bastante bueno. Ese gol no es nada fácil, tampoco es que sea un golazo pero hay que meterlo. Esto es una de las cosas que me joden, cuando marca o es de suerte o de penalty, como si no se perdieran títulos por fallar uno, o porque el portero era muy malo. Djuka es el que es, no intentemos decir que todo es malo.
el gol es más dificil de lo q parece, lo hizo muy bien
Dificilísimo . Se queda pequeña la bolea de Zidane al leverkusen en la séptima del Madrid.
Poco nos pasa
Poco nos pasa
La octava. Cierto.
Lo de que el gol era difícil será una broma,no? Y sería incluso más fácil si supiera darle con la zurda y no tuviera que hacerse un mini Bisbal.
- sporting200
- Primer equipo
El listón está tan bajo que es como cuando un mal estudiante que no hace nada un día te saca un 4,5 y le felicitas.
Darle con el interior sin que bote la pelota a puerta vacía es todo un golazo
https://www.instagram.com/reel/C5bfXyXM ... k3d2tsZ2R1 Minuto 1:53.
Hoy hace 23 años de este partido.Si Djuka lo hace bien, qué es lo que hace Manjarín entonces?De verdad que la bajada de listón con el montenegrino es ridícula.
Hoy hace 23 años de este partido.Si Djuka lo hace bien, qué es lo que hace Manjarín entonces?De verdad que la bajada de listón con el montenegrino es ridícula.
Pero que Manjarin? Mirar lo que hace Monchi en el 1-0. Vaya putinodolo!!!
Lo de Monchi es un golazo, como la golpea
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Que asco cualquier alusión al Madrid.
Es que Monchi era un portero nefasto.Pero yo sólo me fijo en lo mío.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sigue en las estadísticas con más amarillas que goles.