Carrera por el ascenso 23/24
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Ahora toca la otra versión de los de las risas. Toca decir que lo estamos disfrutando. A ver cuanto tardan.
-
- Infantil A
Pero no jugaban como el Brasil de los 70? jajaja, si no hicieron nada, un gol de churro y el otro por fallo de la defensa, aunque fue buen gol, el resto del partido dominio del Elche.
Venga a mamarla hombre, como cuando JA nos habia metido una curiosa con el Racing el otru dia, claro, penal en el 99 3 ptos y pa casa, eso lo sabian hasta mis muertos anda.
Venga a mamarla hombre, como cuando JA nos habia metido una curiosa con el Racing el otru dia, claro, penal en el 99 3 ptos y pa casa, eso lo sabian hasta mis muertos anda.
- Eurosporting
- Primer equipo
Jajajajajajjqjqqjjqj
-
- Benjamín A
porquemestallamando escribió: ↑05 Abr 2024, 22:31Pero no jugaban como el Brasil de los 70? jajaja, si no hicieron nada, un gol de churro y el otro por fallo de la defensa, aunque fue buen gol, el resto del partido dominio del Elche.
-
- Primer equipo
Un baño del Elche
¡Qué cosas! Todavía hoy llamaron bocachancla a Abelardo, para no perder las costumbres.sporting200 escribió: ↑05 Abr 2024, 22:16Soltar lo de la flecha viendo como estábamos no fue muy acertado y se volvió en contra pronto.
- Eurosporting
- Primer equipo
Sería muy cómico todo si no fuera el peor momento en 23 años del sportinguismo.
El Alemao este, que no jugó en todo el año, ha demostrado en 3/4 partidos ser mejor que cualquier delantero que podamos poner a jugar nosotros, lástima la lesión de Van Bastón.
-
- Primer equipo
Pues tiene pinta de haber alcanzado a estas alturas de temporada su mejor nivel y confianza máxima. Le quedan partidos y un posible playoff
Hombre llevan desde Junio adulterando la competición fichando a coste 0 por mediación de un fondo de inversión, pero los gilipollas son estos que se lo han hecho en la cara y no lo emulan.
En mi opinión son serios candidatos al ascenso directo, en el play-off entran seguro.
Si, quitando que estuvimos a puntos de desaparecer y que los dos últimos años salvamos de salir de fútbol profesional por los pelos casi dices verdad.Eurosporting escribió: ↑05 Abr 2024, 22:51Sería muy cómico todo si no fuera el peor momento en 23 años del sportinguismo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ah vale. Después de 19 años estamos en el peor momento del sporting.
Que tiempos aquellos en los que aún no habíamos catado la 1 div después del trágico descenso y los del bobiedo volvían pa casa por el margen del parque inglés después de ser humillados por rojas en tercera mientras te tomabas un buen botellón en el kilometrin.
Pero ahora con irarra ta todo genial.
Que tiempos aquellos en los que aún no habíamos catado la 1 div después del trágico descenso y los del bobiedo volvían pa casa por el margen del parque inglés después de ser humillados por rojas en tercera mientras te tomabas un buen botellón en el kilometrin.
Pero ahora con irarra ta todo genial.
-
- Infantil A
no van a subir, eso tenlo asegurado, la chorra y la flor que estan teniendo contra pucela, español y compañia por los cojones, pero faltamos nosotros no sea que entremos en PO y el zorolo de Carrion reciba otra follada por bocachanclas hace unas semanas, la siguen teniendo metida hasta el fondo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Sisi eso me recuerda algo a cuando en pretemporada perdimos con barral y cia contra el bobiedo y luego subimos. Subimos a primera pero buhhh la teníamos metida hasta atrás.
-
- Infantil A
que estos mierdas no suben hombre, ya estan celebrando que nos sacan 5 ptos sin haber jugado nosotros, pues lo de siempre, a escupir que luego les caera.
-
- Primer equipo
Al final suben con un gol de churro
Hay que ganar si o si el domingo.
-
- Infantil B
Eso por descontáu. Solo hai que velo baxar un balón y dase la vuelta. Que xugaba en el Inter de Porto Alegre, no en el Sporting de Cristal.
Yo lo que tengo mieu ye que Millán, que lleva tol añu mancáu y ye el so cuartu delanteru d'entamu, tamién sía meyor que tolos nuesos.