Mario G.
Re: 20 - Mario G.
Marcó un buen gol. Pareció otro en esa jugada
Todos los partidos tiene una "fácil", este posiblemente la que le tocó era la mas difícil y la metió. Esperemos que haya cogido ya el punto competitivo que le faltaba y empiece a marcarlas. Fue un gol importante para matar el partido, y es lo que se le pide.
Aún con el gol yo tengo dudas de que aporte más que Djuka en el campo y no porque Djuka sea un crack.
Aún con el gol yo tengo dudas de que aporte más que Djuka en el campo y no porque Djuka sea un crack.
pero si solo había tenido la ocasión de Oviedo hasta ahora, q cojones dices q todos los partidos tiene una facil?loco escribió: ↑08 Abr 2024, 07:07Todos los partidos tiene una "fácil", este posiblemente la que le tocó era la mas difícil y la metió. Esperemos que haya cogido ya el punto competitivo que le faltaba y empiece a marcarlas. Fue un gol importante para matar el partido, y es lo que se le pide.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joer, todo como ayer. A seguir.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
En el gol hizo todo lo que pedíamos en un delantero en Diciembre.Que fuera fuerte con los defensas y que definiera bien. Sí sigue por ahí sería una gran noticia para el equipo.
y confirmado, pega unos brincos de la hostia
A ver si me tapa la bocona...
-
- Primer equipo
Eric Ramirez no lo mete ese gol, Yuka tendría que ponersela pa la derecha. Abandonando el ranking de pufos
el gol es una gran definición
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Ya lleva más goles de los que yo auguraba tras sus anteriores partidos con nuestra camiseta. Hasta me pareció que lo hizo muy bien ganándole la posición al defensa y también en la definición.
Está gord…
Pues no está gordo.
Algo es algo. Quién es Dubasin, el que jugaba en el Albacete?
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Me saltaron las lágrimas al ver cómo aguantaba la tarascada de Barbu sin inmutarse y cómo definía.
-
- Primer equipo
3 kilos a los Angeles y 4 años firmaría si subimos
Hágase el contraton
Hágase el contraton