Mario G.
Re: 20 - Mario G.
Pues a ver si despierta porque hasta el mirandés la aportación fue nula , ojalá ahora empiece a funcionar y me cierre la boca.
-
- Alevín B
Yo creía que le iban a pitar falta en ataque y todo.
Parece otro, y no solo por el gol, se está moviendo muy bien.
Parece futbolista.
-
- Infantil A
va a ser importantisimo, hoy otro gol teniendo al Elche la proxima semana, vamos joder.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Lleva dos goles más de los que pensé que marcaría con nuestra camiseta. Y un remate al larguero de cabeza. Cagonlaputa que lo parió, ya me está jodiendo. Pero me alegro de equivocarm, que siga metiendo goles.
Pues hoy parecía delantero de nuevo. No estamos acostumbrados a alguien que sepa desmarcarse y rematar de cabeza
Le costó coger una forma aceptable, pero ahora empieza a ser lo que esperábamos en Enero
Y en las ocasiones de la primera parte que llegaban a línea de fondo Cote o Gaspi, estaba colocado donde tiene que estar un 9, cosa que Djuka no hace nada bien.
-
- Cadete B
Que siga cogiendo la forma, tiene que ser clave de aqui al final.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya metió en dos jornadas seguidas, como Karrika, que siga la racha. A ver si estos goles le dan moral y confianza.
- Cantinflas
- Primer equipo
Fallón en el remate de cabeza, uno sin fuerza, el gol una cantada y sin puntería en la del palo...
Ye muy malu.
Ye muy malu.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Glorioso sería que agarrase una de esas rachas goleadoras de delantero, en éste tramo final nos vendría de perlas. Un delantero en racha puede significar la difencia entre ascenso y no.
Por fin tengo la sensación de que jugamos con delantero.Y creo que mezcla bien con Djuka.
Sabe moverse en el área, eso siempre se le intuyo, pero creo que claramente estaba fuera de forma. Ahora se le ve fino y creo que va a hacer unos buenos chicharros en lo que queda de liga, es buen socio para cote.
Yo no creo que esté en forma aún.
No por lo de quitarlo en el 60, me dio la impresión de que le falta chispa, por ejemplo creo recordar una jugada al en la primera parte que no es capaz de controlar un balón que le ponía mano a mano con el portero. Claro que hace 2 semanas parecía un trabajador de correos, y hoy ya se asemeja más a un futbolista. Que siga progresando sería una noticia maravillosa.
A mi es que casi se me caen las lagrimas ver un delantero nuestro rematando dos centros de cabeza en ventaja. Pq gente como cote o gaspar son capaces de meter centros de mucha ventaja para un delantero que directamente eramos incapaces de aprovechar. Es que no hace falta que haga mucho más, si es capaz de encontrar posiciones de remata en el área, el equipo centra mucho y varias son buenas pelotas.