Mario G.
Re: 20 - Mario G.
El q no era ni futbolista
Mis palabras con sal y un chorrito de vinagre, por favor.
5 golinos más antes de acabar la campaña, y pido la renovación
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Todos rezando pa q volviera Campu y poder poner Campu Otero e igual acabamos con Mario Djuka de delanteros campeonando
Yo sigo emocionau. No lo puedo evitar.Gijonesº escribió: ↑13 Abr 2024, 22:33A mi es que casi se me caen las lagrimas ver un delantero nuestro rematando dos centros de cabeza en ventaja. Pq gente como cote o gaspar son capaces de meter centros de mucha ventaja para un delantero que directamente eramos incapaces de aprovechar. Es que no hace falta que haga mucho más, si es capaz de encontrar posiciones de remata en el área, el equipo centra mucho y varias son buenas pelotas.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Vuelvo a decir que tras los primeros partidos que le vi aquí y encima con el fallo contra el Oviedo, pensé que era el típico delantero paquete que fichamos en el mercado invernal. Ayer remató tres de cabeza y todas fueron a puerta, no recuerdo la última vez que se vio eso de un jugador del Sporting. Ojalá siga la racha, estaré encantado de comerme con patatas todas las críticas que escribí en este foro sobre él.
A mi me gustó el día de Ferrol que pegó dos carreras muy interesantes, también hubo una que tuvo para dar a Otero que frenó la jugada y fue pa matarlo pero bueno, desde ese día había sido la nada pero lleva dos partidos aportando y ya no solo por el gol, uno más para la causa y seguimos enganchados
A mí me pareció un buen fichaje cuando lo anunciaron, después, viendo su rendimiento me pareció que era el típico pufo que nos encaloman en invierno y ahora se barrunta que puede ser un delantero aceptable para la categoría , que dadas las circunstancias es bastante.
En cualquier caso, sigue siendo lamentable que traigas a un tío para 5 meses y necesite 3 para empezar a coger el tono. Pero bueno, viniendo de donde venimos, bienvenidos sean esos dos meses si merecen la pena.
En cualquier caso, sigue siendo lamentable que traigas a un tío para 5 meses y necesite 3 para empezar a coger el tono. Pero bueno, viniendo de donde venimos, bienvenidos sean esos dos meses si merecen la pena.
Eso sí. La jugada maestra: viene para cinco meses, rinde dos, acaba en forma, recupera el cartel, no subimos y se va.
Última edición por Pieduro el 14 Abr 2024, 16:18, editado 1 vez en total.
-
- Sporting B
Ayer habia medio pueblo animandole en el campo, le trajeron suerte y ojala sea el inicio de una buena racha
A mí me sorprendió ver a 4 personas juntas con camisetas de Mario, eso lo explica todoNacho Sportinguista escribió: ↑14 Abr 2024, 19:53Ayer habia medio pueblo animandole en el campo, le trajeron suerte y ojala sea el inicio de una buena racha
Pues el sabado Gaspar no puso un centro decenteGijonesº escribió: ↑13 Abr 2024, 22:33A mi es que casi se me caen las lagrimas ver un delantero nuestro rematando dos centros de cabeza en ventaja. Pq gente como cote o gaspar son capaces de meter centros de mucha ventaja para un delantero que directamente eramos incapaces de aprovechar. Es que no hace falta que haga mucho más, si es capaz de encontrar posiciones de remata en el área, el equipo centra mucho y varias son buenas pelotas.
Recuerdo q Verdi tuvo una epoca q le encantaba lo de pasar facturas, buscaba y rebuscaba comentarios desafortunados de la peña en cuanto a prediciones y se lo gozaba el tio, pues aqui de las paginas 13 a la 19 tendría toda la semana para pasar facturas, lo pasaría pipa (y no miré más atrás de la pagina 13, q seguro q las anteriores también tendrían lo suyo)
Que factura se puede pasar con un tio que lleva aquí 3meses dando pena? Es lo que pasó, aunque ahora se convierta en Ronaldo Nazario (ojalá).
- sporting200
- Primer equipo
Pueden pasar facturas los que tras el partido del Racing salieron a defenderlo y confiar en él
No hay que pasar facturas, si no estaba rindiendo como se esperaba se dice y ya está. Si sigue jugando como los últimos dos partidos seguro que mete más goles
¿No rendía porque es un paquete o porque estaba fuera de forma? Son cosas bastante diferentes.Algunos dijimos que estaba fuera de forma y de ritmo porque venía de una liga con otro nivel y ritmo.Otros se fueron ya al "peor delantero..."
Lo que está muy claro,es que el club arriesgó en su fichaje,aunque quizás ni el propio jugador esperaba tardar tanto en ponerse a tono.
Lo que está muy claro,es que el club arriesgó en su fichaje,aunque quizás ni el propio jugador esperaba tardar tanto en ponerse a tono.