NBA
- sporting200
- Primer equipo
Re: NBA
Puede ser, pero al final tiene pinta de que otro año que ni playoff/no pasan de primera ronda. Y ya van 5 años desde que tienen a Zion.
A Zion lo tienen poco. Y en general son un equipo con muchas lesiones. El año pasado mismo eran líderes en el Oeste cuando les llega la plaga de lesiones.sporting200 escribió: ↑17 Abr 2024, 20:49Puede ser, pero al final tiene pinta de que otro año que ni playoff/no pasan de primera ronda. Y ya van 5 años desde que tienen a Zion.
En el otro partido los Warriors no pudieron ni competir contra Sacramento. A ver si sirve para que le den una vuelta al equipo, cortan a Paul, mueven a Wiggins y le dan un contrato más bajo a Klay o le hacen un Sign and trade.
Se necesita gente que aporte para los últimos años de Curry. Y los chavales de este año, parecen la mejor noticia.
- sporting200
- Primer equipo
Si bueno, al final es la pescadilla que se muerde la cola. Con Zion por una u otra siempre acaba pasando algo. La cosa es que aquel hype de 2019 quedó en grandes actuaciones y ausencias. Y por el medio unos años con descuido físico evidente.Avatar escribió: ↑17 Abr 2024, 20:55A Zion lo tienen poco. Y en general son un equipo con muchas lesiones. El año pasado mismo eran líderes en el Oeste cuando les llega la plaga de lesiones.sporting200 escribió: ↑17 Abr 2024, 20:49Puede ser, pero al final tiene pinta de que otro año que ni playoff/no pasan de primera ronda. Y ya van 5 años desde que tienen a Zion.
En el otro partido los Warriors no pudieron ni competir contra Sacramento. A ver si sirve para que le den una vuelta al equipo, cortan a Paul, mueven a Wiggins y le dan un contrato más bajo a Klay o le hacen un Sign and trade.
Se necesita gente que aporte para los últimos años de Curry. Y los chavales de este año, parecen la mejor noticia.
A mí Williamson no me gusta, lógicamente tiene potencia, manejo y explosividad para con ese cuerpo atacar el aro pero la sensación que tienes con él es que no ha mejorado nada desde que llegó a la liga, eso mismo que hace es lo que hacía en Duke, hace puntos porque es bueno pero a la hora de la verdad para jugar a lo que juegan sólo lo hace Giannis pero tiene medidas muy superiores a la hora de vivir en la pintura.
Sixers se cargaron a Miami anoche y se van a ver las caras con NY en primera ronda, Miami que se va a jugar el pase el Viernes contra los Bulls ha perdido a Butler que parece que se ha roto ligamentos, donde ya eran favoritos los Celtics después de su temporada se les limpia el camino.
La final si no pasa nada raro debería ser Denver-Boston pero a saber porque esto es muy largo y una carnicería de lesiones.
Sixers se cargaron a Miami anoche y se van a ver las caras con NY en primera ronda, Miami que se va a jugar el pase el Viernes contra los Bulls ha perdido a Butler que parece que se ha roto ligamentos, donde ya eran favoritos los Celtics después de su temporada se les limpia el camino.
La final si no pasa nada raro debería ser Denver-Boston pero a saber porque esto es muy largo y una carnicería de lesiones.
Bueno pues tenemos finales de conferencia.
Los Knicks destrozados por las lesiones no pudieron hacer frente a los los Pacers que ayer lo metieron todo y se enfrentarán a Boston en el Este.
Y en la locura del Oeste ayer los Wolves remontan 20 puntos en casa de Denver y jugarán la final contra Dallas que también remontó creo que 17 para clasificarse en el sexto.
Los Knicks destrozados por las lesiones no pudieron hacer frente a los los Pacers que ayer lo metieron todo y se enfrentarán a Boston en el Este.
Y en la locura del Oeste ayer los Wolves remontan 20 puntos en casa de Denver y jugarán la final contra Dallas que también remontó creo que 17 para clasificarse en el sexto.
- sporting200
- Primer equipo
Que mierda, tiene pinta que ganará Boston.
hay un documental muy bueno, q habla de una de las finales de conferencia q jugaron y el pique q tuvieron Spike Lee y Reggie Milller en pleno partido, resulta q Spike calentó a Reggie y este empezo a meterlo todo, literal, y cada canasta q metía miraba pa Spike y le vacilaba, al día siguiente las portadas de la prensa de N.Y eran, "pq no te callas bocazas" con una foto de Spike Lee, resulta q forzaron con esa victoria el ultimo partido en Indiana y alli gano N.Y y decía Spike Lee q menos mal q ganaron, pq sino no podría volver a N.Y
- sporting200
- Primer equipo
Pegó una buena remontada Dallas. Huele a final Boston-Dallas. Jodiéndome que la prensa española lo tomaría como una victoria del Madrid, que gane Dallas
Boston barrió a Indiana con más problemas de los esperados y encima con la baja de Hallyburton en los Pacers. Me han dejado bastante frío los Celtics en esta ronda. No descarto que se queden sin anillo, la verdad. Van a tener que elevar el nivel para ganarlo.
Pues hoy empieza la final en Boston y yo no tengo claro el favorito, las apuestas tampoco, dan 1,90-1,90 a cada equipo pero lo que si tengo claro es que los dos mejores jugadores de la serie juegan en Dallas y eso debería decantar la balanza en el Clutch, los Celtics deberían intentar no llegar a los 3/4 últimos minutos igualados porque ahí tienen las de perder.