Mario G.
Re: 20 - Mario G.
A ver. Siendo justos creo que esa que despeja no se la espera porque le tapa y/o la desvia el defensa.
Al menos remata de cabeza. Ya solo con eso supera y con mucho al fardo montenegrino. Yo lo cambiaba a pelo si hubiese posibilidad para el año que viene.
Al menos remata de cabeza. Ya solo con eso supera y con mucho al fardo montenegrino. Yo lo cambiaba a pelo si hubiese posibilidad para el año que viene.
Hoy cambió de munición.
Hoy volvió el de enero a marzo...
Se movió bien pero de cara a puerta muy mal , aún así es el mejor que tenemos y va bien por arriba
Es fallo, pero yo creo que espera el despeje del central y no se la espera, es una pena pq es muy clara.
Hoy ha encontrado varios remates en el área, como comenté tiene buenos movimientos. Yo creo que en segunda este tio en una temporada completa hace un buen puñado de goles, con una buena pretemporada.
Se mueve y se coloca bien, pero joder que lleva 4 meses aquí y sigue sin ritmo ni chispa de competición...
No se Leon, el tio es lento y creo que no va de chispa. Es un delantero de área, encuentra posiciones de remate y eso lo hace bien, a partir de ahí creo que es un tio que fuera del área aporta más bien poco, pero en el área es capaz de rematar mucho y eso lo necesitamos.
Estoy de acuerdo contigo, yo me refería en cuanto a tener un mínimo de picardía o agilidad, no tanto a ganar carreras a centrales o hacer el desgaste que hace Djuka.Gijonesº escribió: ↑20 Abr 2024, 20:41No se Leon, el tio es lento y creo que no va de chispa. Es un delantero de área, encuentra posiciones de remate y eso lo hace bien, a partir de ahí creo que es un tio que fuera del área aporta más bien poco, pero en el área es capaz de rematar mucho y eso lo necesitamos.
Es que se le ve lento en cada giro o toma de decisión... Igual como jugador para el año que viene vale, pero para lo que necesitabamos de un mercado de invierno me parece un fracaso.
Es que aquí el team pasafacturas, por un partido medio bueno que hizo ya estaba justificando todos los meses de infamia... y es que habrá que ver si el espejismo fue ese partido o los 3 meses anteriores.
Acojonante como cambia el discurso en 7 dias.
Lo importante es tener ocasiones. Meterlas ya es secundario. Quedan 6 partidos, si mete 4 golucos más, yo trataba de renovarlo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
La primera a los pocos segundos se perfila mal para buscar la pierna buena. Luego tiene otra que se lía con el balón en carrera, quizás no sea su mejor virtud. Tiene otra de cabeza en la primera parte, remata bien pero el balón viene con poca fuerza. El la segunda un remate de cabeza que se le va por poco y la que le pega en el cuerpo pero el defensa le quita la visión del balón. No me disgustó para nada, más allá de no estar con suerte hoy.
Es un delantero de área,buen rematador de cabeza. Todos los delanteros fallan goles, hoy no me pareció que diera sensación de paquete ni mucho menos.
Si hubiera estado desde agosto igual estábamos hablando de otro escenario para el Sporting.
Hoy por hoy, siempre en mí equipo.A Mario y a Campuzano le llueven las hostias si no marcan en un partido.A otros hay que mimarlos , que se sientan queridos,llevarlos al psicólogo y que su perro gane campeonatos.
Por cierto hablando un poco de delanteros ayer mi amigo Serbio me pareció que hizo uno de los mejores partidos en años y lo cambió al descanso.