Mario G.
Re: 20 - Mario G.
Hay una cosa que está clara. Mario siempre consigue rematar de cabeza los centros laterales en un alto porcentaje y no puede ser que de un día para otro hayamos mejorado en los centros. Sabe colocarse perfectamente y luego ejecuta el remate a la perfección y con toda la intención.
Hombre tiene una capacidad de salto importante pese a su estatura y el timing, eso se tiene o no se tiene y esa amenaza también ayuda al resto lo que está claro es que me parece lentísimo a la hora de conducción de balón, el pase de Méndez en la primera si se lo da a un tio con piernas se planta mano a mano delante del portero y el central le recuperó.
- Eurosporting
- Primer equipo
No remata tan bien como para que compense tener un saco de patatas en el césped. Sus movimientos y velocidad me recuerdan a los de la máquina del parque de carbones de aboño. Puerta en junio.
Oliete escribió: ↑21 Abr 2024, 11:13Hombre tiene una capacidad de salto importante pese a su estatura y el timing, eso se tiene o no se tiene y esa amenaza también ayuda al resto lo que está claro es que me parece lentísimo a la hora de conducción de balón, el pase de Méndez en la primera si se lo da a un tio con piernas se planta mano a mano delante del portero y el central le recuperó.
¿Contra el Mirandés era lento? Todo depende del rival con el que corras.
Es que esa jugada contra el Mirandés no demuestra velocidad, pone el culo y se libra del otro, no demuestra velocidad ahí bajo mi punto de vista.
Vamos a ver,es el Sporting,no el City. Estos jugadores tienen defectos y algunas virtudes. Si remata bien de cabeza,juega bien de espaldas,tiene velocidad y le pega con las dos piernas es Halland. No estemos siempre sacando defectos a nuestros jugadores,hombre. Se puede comentar pero no condenarlos por no tener todo perfecto. Y hablo en general,no me refiero a ningún forero en concreto pero es que no hay ningún jugador que tenga la aprobación general de la afición.
Cagon dios, todos tiene defectos, pero si el nivel de velocidad al que juega es siempre esto, no le da por mucho que remate, se mueva y lo que quieras.
Jugadores más lentos hicieron carrera en primera división. No lo tengo muy controlado aún pero me parece un jugador rápido en espacios cortos,con buena arrancada pero no tanto en distancias más largas.iremos viendo.
Claro es que una cosa es no tener velocidad y otra lo de esti hombre, que era el principio del partido, no llevaba 80 minutos en las piernas.
A mí me parece un buen recurso, incluso para una categoría superior. Un tipo que en determinados contextos de partido puede salir y ayudar mucho. Como delantero titular puede servir pero para un equipo muy dominante con balón. A mí no me parece mal tirado su fichaje porque ese equipo lo somos durante bastantes momentos.
Pues no se me ocurren jugadores más lentos, la verdad. Al menos en el Sporting no recuerdo un delantero que jugase con esa velocidad.
q vieyu yes
Mejora a Yuka. Suficiente como delantero titular para un puntero de segunda? Seguramente no
Personalmente,Mario ahora mismo me parece titularísimo.Para Segunda es un jugador de equipo de arriba.Ahora,no pretendamos que marque en todas las jornadas porque ese jugador no existe en la categoría.
Yo me lo quedaba si hubiese esa posibilidad (sin soltar dinero), que lo dudo.
Vamos, es que lo cambiaba por Djuka a ojos cerrados. Este al menos es delantero centro.
Vamos, es que lo cambiaba por Djuka a ojos cerrados. Este al menos es delantero centro.