El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 23 Abr 2024, 10:39

BONZO escribió:
23 Abr 2024, 10:34
Los records de victorias consecutivas de Baraja en el Sporting también serán difíciles de superar y no se habla nunca de ellas.
pq no fueron gracias a Baraja, fueron por Jony, q el Pipo es lo peor q paso por aqui,no te olvides

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 23 Abr 2024, 10:47

Davicín diciendo que después del gol de Otero no tuvimos ninguna.Yo recuerdo una de Otero que pasó al lado del poste con el portero clavado,y dos de cabeza de Mario.No sé si me jode más que no preparen su trabajo o que mientan a sabiendas.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 23 Abr 2024, 11:05

Davicín no tiene ni puta idea de fútbol. Es periodista deportivo como podría serlo del corazón.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2024, 11:14

Pues es lo mismo que dijeron en Radio Marca.Poneros en situación,estamos a seis jornadas para el final de una temporada en la que nadie apostaba un euro por este equipo y este entrenador en el verano,estamos en PO y estuvimos toda la temporada luchando por los primeros puestos e incluso líderes. ¿No os parece que el tratamiento que le da la prensa a la situación es derrotista y pesimista en lugar de ser ilusionante y esperanzador? Lo normal sería decir que se está haciendo una buena temporada con un equipo en construcción y que si esta temporada no se logra el objetivo,es un primer paso para intentarlo la temporada que viene,manteniendo el bloque,intentando reforzar la plantilla y corrigiendo los errores que haya habido en la actual.
Pues nada de esto dicen,todo lo contrario pero vamos a ver,si me vendiste todo el verano que firmabas la permanencia,¿cómo me vienes ahora con estas historias cuando este equipo lleva todo el año arriba luchando por meterse en los seis primeros?
Vuestro objetivo,que es tener audiencia,se basa en buscar polémica porque como bien sabéis,lo malo vende más que lo bueno y esto va contra los intereses del Sporting por mucho que se intente vender vuestro sportinguismo.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 23 Abr 2024, 11:36

Yo creo que en Radio Marca la política es no pisar callos en la capital porque Guisasola y algunos más son de Gijón.De ahí que el Oviedo es un plantillón, que e nus quinielas siempre ponen que va a ganar su partido y el Sporting no, porque no tiene plantilla.La paradoja es que el que tiene plantillón está haciendo muy buena temporada,y los mataos muy mala,estando , salvo un par de partidos por encima del City toda la temporada.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 23 Abr 2024, 11:38

blokhin escribió:
23 Abr 2024, 10:47
Davicín diciendo que después del gol de Otero no tuvimos ninguna.Yo recuerdo una de Otero que pasó al lado del poste con el portero clavado,y dos de cabeza de Mario.No sé si me jode más que no preparen su trabajo o que mientan a sabiendas.
pero eso fue pq nos dieron el balón y nos cedieron la iniciativa, y aparte no tuvimos profundidad ninguna.......no salieron de su campo y acabaron pidiendo la hora como genial estrategia de su entrenador.
A mi casi me acojono más lo de q pudieron caernos 4 en la primera parte

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2024, 11:46

blokhin escribió:
23 Abr 2024, 11:36
Yo creo que en Radio Marca la política es no pisar callos en la capital porque Guisasola y algunos más son de Gijón.De ahí que el Oviedo es un plantillón, que e nus quinielas siempre ponen que va a ganar su partido y el Sporting no, porque no tiene plantilla.La paradoja es que el que tiene plantillón está haciendo muy buena temporada,y los mataos muy mala,estando , salvo un par de partidos por encima del City toda la temporada.
Vale pero,¿cuál es la política de la SER,la de Rosety,la de Maese,Gancedo,Andrés Menéndez (además de elogiar a Djuka)? Es que generan un ambiente catastrofista y negativo que no es que lo diga MAR,es que los propios jugadores te lo dicen pero tampoco se quieren meter en jaleos con la prensa.¿Por qué se intenta torpedear un ambiente que se creo de ilusión desde el principio de temporada con los recibimientos,a qué viene decir que es demasiado pronto para hacerlos,deja a la gente que se ilusione con el equipo o solamente puede ser si el entrenador les cae bien a ellos?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 23 Abr 2024, 12:17

BONZO escribió:
23 Abr 2024, 11:14
Pues es lo mismo que dijeron en Radio Marca.Poneros en situación,estamos a seis jornadas para el final de una temporada en la que nadie apostaba un euro por este equipo y este entrenador en el verano,estamos en PO y estuvimos toda la temporada luchando por los primeros puestos e incluso líderes. ¿No os parece que el tratamiento que le da la prensa a la situación es derrotista y pesimista en lugar de ser ilusionante y esperanzador? Lo normal sería decir que se está haciendo una buena temporada con un equipo en construcción y que si esta temporada no se logra el objetivo,es un primer paso para intentarlo la temporada que viene,manteniendo el bloque,intentando reforzar la plantilla y corrigiendo los errores que haya habido en la actual.
Pues nada de esto dicen,todo lo contrario pero vamos a ver,si me vendiste todo el verano que firmabas la permanencia,¿cómo me vienes ahora con estas historias cuando este equipo lleva todo el año arriba luchando por meterse en los seis primeros?
Vuestro objetivo,que es tener audiencia,se basa en buscar polémica porque como bien sabéis,lo malo vende más que lo bueno y esto va contra los intereses del Sporting por mucho que se intente vender vuestro sportinguismo.
¡SIEMPRE NEGATIFO, NUNCA POSITIFO!, es el año q jugandonos un posible ascenso a primera, más negativismo y entorno negativo y toxico recuerdo de los 4 otros anteriores

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 23 Abr 2024, 12:19

BONZO escribió:
23 Abr 2024, 11:46
blokhin escribió:
23 Abr 2024, 11:36
Vale pero,¿cuál es la política de la SER,la de Rosety,la de Maese,Gancedo,Andrés Menéndez (además de elogiar a Djuka)? Es que generan un ambiente catastrofista y negativo que no es que lo diga MAR,es que los propios jugadores te lo dicen pero tampoco se quieren meter en jaleos con la prensa.¿Por qué se intenta torpedear un ambiente que se creo de ilusión desde el principio de temporada con los recibimientos,a qué viene decir que es demasiado pronto para hacerlos,deja a la gente que se ilusione con el equipo o solamente puede ser si el entrenador les cae bien a ellos?
Ellos siempre tienen razón y no van a bajarse de la burra.
Si empiezas diciendo que MAR no tiene ni puta idea y la plantilla es para bajar, como vas a rectificar luego?
Lo normal es justificarlo en la suerte, en que los demás son muy malos… solo ellos saben de fútbol. Lo que tú ves es una realidad paralela.
Menos mal que los tenemos a ellos para contarlo.

Es todo un sálvame futbolero. Davicin es Jorge Javier, Maese un Matamoros y Manfredo como la Esteban.
Rosety directamente es un friki de esos que encuentran por la calle.
Y lo peor es que creen que tienen gracia con sus polémicas artificiales.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 Abr 2024, 12:24

Si solo fuese la prensa.... La mitad de "la gente" estaba con la guillotina afilada desde el inicio y les jode mucho el rendimiento del equipo

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 23 Abr 2024, 12:45

Tragamon escribió:
23 Abr 2024, 12:24
Si solo fuese la prensa.... La mitad de "la gente" estaba con la guillotina afilada desde el inicio y les jode mucho el rendimiento del equipo
Pues eso ye triste de cojones.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2024, 13:22

sidreru escribió:
23 Abr 2024, 12:45
Tragamon escribió:
23 Abr 2024, 12:24
Hay un determinado seguidor del Sporting que es incapaz de ver nada positivo en el Sporting. Conozco alguno al que no le escuché nunca decir nada positivo del Sporting ni en sus mejores momentos. Una goleada es porque el rival es malo, los ascensos fueron gracias a otros,las permanencias igual. Si vamos bien en la clasificación, vendrá a decirte que todavía falta mucho y ya bajarán,si el Sporting está por abajo te dirá que vamos a descender. En realidad no son pesimistas,es una forma como de ir a contracorriente. Todo está mal para ellos, algunos lo trasladan a la vida real. Yo los identifico rápido,son los que que en cualquier conversación te acaban diciendo "lo que yo te diga ' o "ya me lo dirás ". Entonces si luego no ocurre lo que ellos dicen es cuando aparece lo de "porque los demás son muy malos", " si no fallan el penalty", "si llegan a meter la de la primera parte", "si no llega a ser por centrimetros no era fuera de juego y era gol"...
Hay que convivir con esta gente tóxica.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 23 Abr 2024, 13:27

BONZO escribió:
23 Abr 2024, 10:34
Los records de victorias consecutivas de Baraja en el Sporting también serán difíciles de superar y no se habla nunca de ellas.
Hombre, el récord del Sporting de los Guajes se plasmó en un ascenso que fue vital para la supervivencia del club, cuando nadie daba un duro por ellos. Vamos, que es historia del Sporting.
Los récords de Baraja, con una gran plantilla, no sirvieron para nada y terminaron en una hostia catedralicia.
Igual por eso se habla más de lo uno que de lo otro.

Cunningan
Cadete B

Mensaje por Cunningan » 23 Abr 2024, 13:29

"Vi más gente triste en El Molinón. Vi a gente a triste y cambié de acera. Vi a gente triste en el Alimerka Y después también me puse triste yo" (Nacho Vega)

https://g.co/kgs/ZDQVFxq

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 23 Abr 2024, 13:51

Cunningan escribió:
23 Abr 2024, 13:29
"Vi más gente triste en El Molinón. Vi a gente a triste y cambié de acera. Vi a gente triste en el Alimerka Y después también me puse triste yo" (Nacho Vega)

seguramente iban escuchandolu a el

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 23 Abr 2024, 13:53

BONZO escribió:
23 Abr 2024, 13:22
sidreru escribió:
23 Abr 2024, 12:45

Hay un determinado seguidor del Sporting que es incapaz de ver nada positivo en el Sporting. Conozco alguno al que no le escuché nunca decir nada positivo del Sporting ni en sus mejores momentos. Una goleada es porque el rival es malo, los ascensos fueron gracias a otros,las permanencias igual. Si vamos bien en la clasificación, vendrá a decirte que todavía falta mucho y ya bajarán,si el Sporting está por abajo te dirá que vamos a descender. En realidad no son pesimistas,es una forma como de ir a contracorriente. Todo está mal para ellos, algunos lo trasladan a la vida real. Yo los identifico rápido,son los que que en cualquier conversación te acaban diciendo "lo que yo te diga ' o "ya me lo dirás ". Entonces si luego no ocurre lo que ellos dicen es cuando aparece lo de "porque los demás son muy malos", " si no fallan el penalty", "si llegan a meter la de la primera parte", "si no llega a ser por centrimetros no era fuera de juego y era gol"...
Hay que convivir con esta gente tóxica.
Calla, que asi ye el del mi jefe, antes de empezar la temporada, ya estaba diciendome...."Mas de lo mismo", luego cmo vió que ficimos una buens primera vuelta, era to disculpes,...Pesimista ppr naturaleza y no solo col Sporting, con el Europa ogual y con cualquier cosa qie sea de Nava o Asturias, nunca va a triunfar.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 23 Abr 2024, 14:18

el otro día hablaba yo con uno q me decía q vaya flor en el culo tenía Ramirez, por la victoria en Mirandés, q fue una pena la victoria pq si hubiesemos perdido habían echado al entrenador
Este tio ya lo dijo en una entrevista, es una apuesta fuerte del grupo Orlegi y eso le penaliza mucho, aunque parezca increible de creer Fernández tenía muchos adeptos, y también estoy notando que los mayores de 50 tacos no les gusta a casi ninguno Orlegi, será por la edad o pq les comieron mucho la cabeza pero lo noto mogollón eso, todos los paisanos mayores con los q hablo están todos igual, antiorlegi 100%

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 23 Abr 2024, 15:10

favallis escribió:
23 Abr 2024, 14:18
el otro día hablaba yo con uno q me decía q vaya flor en el culo tenía Ramirez, por la victoria en Mirandés, q fue una pena la victoria pq si hubiesemos perdido habían echado al entrenador
Este tio ya lo dijo en una entrevista, es una apuesta fuerte del grupo Orlegi y eso le penaliza mucho, aunque parezca increible de creer Fernández tenía muchos adeptos, y también estoy notando que los mayores de 50 tacos no les gusta a casi ninguno Orlegi, será por la edad o pq les comieron mucho la cabeza pero lo noto mogollón eso, todos los paisanos mayores con los q hablo están todos igual, antiorlegi 100%
Donde esté un xateru que se quite un mariachi que encima hace publicidad de Jalisco en la camiseta.
El xateru puso les perres. Estos vinieron a dar el pelotazo con el Mundial.

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 23 Abr 2024, 18:37

favallis escribió:
23 Abr 2024, 14:18
Como mayor de cincuenta, lo supero en veintiun años, puedo decirte que no soy anti Orlegi, aún no hay perspectiva para posicionarse en su contra. Puedo reseñar aspectos positivos y negativos en su gestión pero, en cualquier caso, para mí tienen el beneficio de la duda.
Solo se trata de la visión de una persona que no se considera nada representativa de las gentes de su edad.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 23 Abr 2024, 22:20

PHNeutro escribió:
23 Abr 2024, 13:51
Cunningan escribió:
23 Abr 2024, 13:29

seguramente iban escuchandolu a el
:jajajajaja: :jajajajaja:

Responder