para mi es lo logico, pero bueno, hay gente q les está dando ya desde q llegaronLibertad escribió: ↑23 Abr 2024, 18:37Como mayor de cincuenta, lo supero en veintiun años, puedo decirte que no soy anti Orlegi, aún no hay perspectiva para posicionarse en su contra. Puedo reseñar aspectos positivos y negativos en su gestión pero, en cualquier caso, para mí tienen el beneficio de la duda.favallis escribió: ↑23 Abr 2024, 14:18el otro día hablaba yo con uno q me decía q vaya flor en el culo tenía Ramirez, por la victoria en Mirandés, q fue una pena la victoria pq si hubiesemos perdido habían echado al entrenador
Este tio ya lo dijo en una entrevista, es una apuesta fuerte del grupo Orlegi y eso le penaliza mucho, aunque parezca increible de creer Fernández tenía muchos adeptos, y también estoy notando que los mayores de 50 tacos no les gusta a casi ninguno Orlegi, será por la edad o pq les comieron mucho la cabeza pero lo noto mogollón eso, todos los paisanos mayores con los q hablo están todos igual, antiorlegi 100%
Solo se trata de la visión de una persona que no se considera nada representativa de las gentes de su edad.
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Yo recuerdo darle palos a Robin Lod cuando llegó a Gijón por no bajarse del coche delante del hotel,con los periodistas picando en el cristal como si fueran vendedores de clínex en un semáforo. Mal empieza decían,si no sabe lo que es Gijón. Y como eso, otros entrenadores y jugadores que cagan para la prensa, luego hay otros que son todo lo contrario y no digo más porque hay cosas intocables en esta ciudad y en el Sporting.
Entonces no te van a llamar para la Manfredoteca. Cuando era más joven cogi muchos trenes que iban hacia el norte... Qué orgullo de futbolistas....Libertad escribió: ↑23 Abr 2024, 18:37Como mayor de cincuenta, lo supero en veintiun años, puedo decirte que no soy anti Orlegi, aún no hay perspectiva para posicionarse en su contra. Puedo reseñar aspectos positivos y negativos en su gestión pero, en cualquier caso, para mí tienen el beneficio de la duda.favallis escribió: ↑23 Abr 2024, 14:18el otro día hablaba yo con uno q me decía q vaya flor en el culo tenía Ramirez, por la victoria en Mirandés, q fue una pena la victoria pq si hubiesemos perdido habían echado al entrenador
Este tio ya lo dijo en una entrevista, es una apuesta fuerte del grupo Orlegi y eso le penaliza mucho, aunque parezca increible de creer Fernández tenía muchos adeptos, y también estoy notando que los mayores de 50 tacos no les gusta a casi ninguno Orlegi, será por la edad o pq les comieron mucho la cabeza pero lo noto mogollón eso, todos los paisanos mayores con los q hablo están todos igual, antiorlegi 100%
Solo se trata de la visión de una persona que no se considera nada representativa de las gentes de su edad.
Ya que hablamos de recuerdos. Yo recuerdo a un entrenador que saltó al campo para frenar una contra del rival. Y al que le cayeron 4 partidos de sanción, dejando al equipo huérfano en un momento importantísimo de la temporada.BONZO escribió: ↑24 Abr 2024, 11:13Yo recuerdo darle palos a Robin Lod cuando llegó a Gijón por no bajarse del coche delante del hotel,con los periodistas picando en el cristal como si fueran vendedores de clínex en un semáforo. Mal empieza decían,si no sabe lo que es Gijón. Y como eso, otros entrenadores y jugadores que cagan para la prensa, luego hay otros que son todo lo contrario y no digo más porque hay cosas intocables en esta ciudad y en el Sporting.
Y a otro entrenador que cogió a un directivo por la pechera.
Aparecieron estos recortes es Twitter. Son pura gloria.
- Adjuntos
-
- IMG_6060.jpeg (33.3 KiB) Visto 1588 veces
-
- IMG_6059.jpeg (67.17 KiB) Visto 1588 veces
En resumen: Pegues una patada en Mareo y salen 7 mejores que Luhovy y menudo hijodeputa, partido de mierda que solo mete 2 goles y gana el partido.
Aciana escribió: ↑24 Abr 2024, 23:53Ya que hablamos de recuerdos. Yo recuerdo a un entrenador que saltó al campo para frenar una contra del rival. Y al que le cayeron 4 partidos de sanción, dejando al equipo huérfano en un momento importantísimo de la temporada.BONZO escribió: ↑24 Abr 2024, 11:13Yo recuerdo darle palos a Robin Lod cuando llegó a Gijón por no bajarse del coche delante del hotel,con los periodistas picando en el cristal como si fueran vendedores de clínex en un semáforo. Mal empieza decían,si no sabe lo que es Gijón. Y como eso, otros entrenadores y jugadores que cagan para la prensa, luego hay otros que son todo lo contrario y no digo más porque hay cosas intocables en esta ciudad y en el Sporting.
El Sporting no subió por eso. La orfandad en la que nos dejó Baraja por esa es comparable a la de Marco. Me marcó la vida,no lo podré olvidar.
Trolety, supongo.
Ayudó un montónBONZO escribió: ↑25 Abr 2024, 11:57Aciana escribió: ↑24 Abr 2024, 23:53
Ya que hablamos de recuerdos. Yo recuerdo a un entrenador que saltó al campo para frenar una contra del rival. Y al que le cayeron 4 partidos de sanción, dejando al equipo huérfano en un momento importantísimo de la temporada.
El Sporting no subió por eso. La orfandad en la que nos dejó Baraja por esa es comparable a la de Marco. Me marcó la vida,no lo podré olvidar.
-
- Primer equipo
La primera final
La semana tuvo como acto estelar la inauguración de las obras de Mareo, bendecidas con la presencia del señor Tebas. Fue un celebración social con una amplia representación política y deportiva, que pudo ser más emotiva si se hubiera gestionado bien la figura de Vega-Arango y completada con ex presidentes, dirigentes de la primera época y exdirectores de Mareo, pero tampoco se puede pedir al mítico Joaquín Alonso o al melillense Carlos Llamas, director de Comunicación, que conozcan la historia de este Real Club.
Las instalaciones remodeladas permitirán que puedan volver a salir canteranos para el primer equipo, como en las épocas de Luis Enrique, Abelardo, Manjarín y Juanele. Claro que entonces Mareo contaba con técnicos profesionales, con experiencia y sentido de pertenencia.
Hasta ahora, la confianza de Ramírez en los chavales de los filiales es nula. Álex Lozano tuvo apariciones testimoniales, Enol Coto perdió la valoración en un partido, Marcos y Aspra fueron apariciones fugaces, y Lionel Miguel quedó sentenciado en un partido. Por cierto, Aspra, cedido en el Marino, con opción de regreso sólo en caso de ascenso del filial, es mejor central que todos los de Mareo. Garro y Pedro Menéndez, quienes son los que fichan desde que llegó Orlegi, no se les aprecia buen ojo. Y, a veces, ni modales. No hay más que ver qué jugadores de futuro hay en el filial.
La semana tuvo como acto estelar la inauguración de las obras de Mareo, bendecidas con la presencia del señor Tebas. Fue un celebración social con una amplia representación política y deportiva, que pudo ser más emotiva si se hubiera gestionado bien la figura de Vega-Arango y completada con ex presidentes, dirigentes de la primera época y exdirectores de Mareo, pero tampoco se puede pedir al mítico Joaquín Alonso o al melillense Carlos Llamas, director de Comunicación, que conozcan la historia de este Real Club.
Las instalaciones remodeladas permitirán que puedan volver a salir canteranos para el primer equipo, como en las épocas de Luis Enrique, Abelardo, Manjarín y Juanele. Claro que entonces Mareo contaba con técnicos profesionales, con experiencia y sentido de pertenencia.
Hasta ahora, la confianza de Ramírez en los chavales de los filiales es nula. Álex Lozano tuvo apariciones testimoniales, Enol Coto perdió la valoración en un partido, Marcos y Aspra fueron apariciones fugaces, y Lionel Miguel quedó sentenciado en un partido. Por cierto, Aspra, cedido en el Marino, con opción de regreso sólo en caso de ascenso del filial, es mejor central que todos los de Mareo. Garro y Pedro Menéndez, quienes son los que fichan desde que llegó Orlegi, no se les aprecia buen ojo. Y, a veces, ni modales. No hay más que ver qué jugadores de futuro hay en el filial.
El que escribió esto lo hace desde el rencor más absoluto, no tengo ni idea de los modales de Garro y Pedrín,pero lo del melillense en plan despectivo denota la calaña del personaje.Sporting1992 escribió: ↑27 Abr 2024, 00:07La primera final
Aspra será buen rapaz,eso sí para el primer equipo no está ni de lejos.
- sporting200
- Primer equipo
El africano Carlos Llamas.
Hay periolistos que viven con el odio en el cuerpo. No cabe duda que hay malas personas.
Ye acojonante, que temos en PO y sigan escribiendo mierda....Solo vale quien dicen ellos por lo qque se ve.Sporting1992 escribió: ↑27 Abr 2024, 00:07La primera final
-
- Primer equipo
Rosety escribiría mierda aunque estuviésemos en Champions