El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 06 Sep 2016, 21:56

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 14 Oct 2016, 20:22

Última edición por Jaimito el 14 Oct 2016, 20:27, editado 1 vez en total.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 14 Oct 2016, 22:16

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 15 Oct 2016, 10:22

Hay que reconocer que el subidón de adrenalina con esto fue similar a cuando lo de Preciado y Mouriño.

Cómo presta ver que alguien diz les coses clares a un mierdorista de una puta vez. Ya tocaba.
Y cómo presta tovía más el ver cómo el 99% de la gente de otros equipos están de acuerdo con lo de Pichu. Y también muchos otros futbolistas.

Eso les tendría que hacer pensar a los periodistas deportivos de mierda sobre el odio que generan por lo mal que hacen su profesión... pero no, ellos a centrarse en los insultos y a obviar el meollo de la cuestión.

Son escoria. Bravo por Pichu. Y aún más bravo por no pedir perdón ni retractarse (al menos, de momento) ni por les formes ni por el fondo.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 15 Oct 2016, 11:09

Les formes nun fueron les más adecuaes. L'actitú del 99% de la prensa, lo esperao, corporativismu. Siéntolo por xente a la qu'almiro como Rafa Quirós.

Y el clú, faciendo'l ridículu otra vuelta.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Oct 2016, 11:10

Las formas fueronlo mas adecuadas, lo que quiso Pichu fue que esto no cayese en sacu rotu, o sea, que las firmas eran las que hacian falta, si lo pide de buenas y por favor volveria a pasar igual con otro futbolista en otro medio. Ahora pensaranlo dos veces antes de publicar sin contraste. Para mi Pichu 10/10

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 15 Oct 2016, 11:13

Les formes son adecuaes, porque creas precedente y ahora ya no te van a tomar tanto por el pito del sereno. La pena ye que muchos fubolsitas no empiecen a faltar de manera más habitual cuando se sientan ofendidos por una información manipulada por parte de un periodista.

Fue una bulla como tien que ser. A lo asturiano. Con hostiazos encima de la mesa, llamando hijo de puta y dando un portazu al salir mientras se cagaba en dios.
Vamos, de 10. No lo podría haber mejorao.

Estes coses sí que sirven, y no los lloros (que no lo critico, ojo, si le afectó) de Sangoy por les manipulaciones del manatí.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 15 Oct 2016, 11:15

Ah, y espero que el domingo Pichu se lleve una ovación de les buenes. Y bien merecida que la tien. Me da igual que sea cuando digan su nombre o cuando se acerque a la portería, pero se la merece.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 15 Oct 2016, 11:16

Non home, non. Un paisanu garra al otru pela pechera y canta-y les cuarenta a la cara, non dando una pseudoruedaprensa. Y si quies decilo en público, faelo, con dureza, pero los cagamentos, los coyones y la polla, sobren.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Oct 2016, 11:17

[quote=raska]Les formes son adecuaes, porque creas precedente y ahora ya no te van a tomar tanto por el pito del sereno. La pena ye que muchos fubolsitas no empiecen a faltar de manera más habitual cuando se sientan ofendidos por una información manipulada por parte de un periodista.

Fue una bulla como tien que ser. A lo asturiano. Con hostiazos encima de la mesa, llamando hijo de puta y dando un portazu al salir mientras se cagaba en dios.
Vamos, de 10. No lo podría haber mejorao.

Estes coses sí que sirven, y no los lloros (que no lo critico, ojo, si le afectó) de Sangoy por les manipulaciones del manatí.[/QUOTE]

Eso nunca pasó. Y de todas maneras, lo vomitivo fue ver después el corporativismo en la prensa y sobretodo en LNE leer al anciano de Puente o a Mario Braña (corregirme) escribir coses totalmente lamentables para defender a su medio. Cosa que no hicieron mas que atacando a Cuellar. Por que? Porque es indefendible. Que Cuellar parece que tiene cara de enfadau? Pues la habitual en Cuellar que no es que a mi me caiga genial precisamente, que ye de los que parece que va perdonando vidas (facialmente), pero de ahi a decir que esta retando a la aficion... indigno

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 15 Oct 2016, 11:34

[quote=Thanatos]Non home, non. Un paisanu garra al otru pela pechera y canta-y les cuarenta a la cara, non dando una pseudoruedaprensa. Y si quies decilo en público, faelo, con dureza, pero los cagamentos, los coyones y la polla, sobren.[/QUOTE]

Discrepo. Que haya cagamentos, insultos y alusiones a les gónades ayuda a que haya polémica y, por lo tanto, difusión y un mínimo debate de qué ye lo que está sucediendo ahora con el periodismo deportivo.

Lo de agarralu pola pechera tampoco sobra, pero creo que resulta más adecuado humillarlo en público rodeau de cámares y micrófonos.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Oct 2016, 17:30

El club poniéndose en ridículo as usual.

Lo lógico hubiese sido que no se metieran en el tema para nada porque era cosa de un jugador con un periodista.

Igual que cuando lo de la rueda de prensa de Clemente, vamos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Oct 2016, 17:31

El club poniéndose en ridículo as usual.

Lo lógico hubiese sido que no se metieran en el tema para nada porque era cosa de un jugador con un periodista.

Igual que cuando lo de la rueda de prensa de Clemente, vamos...

Y para mí el Pichu de 10, tanto en el fondo como en las formas. No me vengáis con mariconadas, que si la cosa lo requiere hay que ser contundente y dejarse de pijadas. Grande Pichu.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 15 Oct 2016, 18:00

Y se os olvida lo mas importante la censura y el intento de ocultacion de la Prensona, que si no fuera por Rodrigo Faez no se entera ni dios de todo esto, si han intentado ocultar esto con la connivencia de la prensona que mas nos habran ocultado en mas de veinte años de los Fernandez aqui, eso es lo mas importante la retratarizacion de la prensa deportiva de Gijon y gente como Gancedo haciendo el mas absoluto de los ridiculos en twitter

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 15 Oct 2016, 19:00

[quote=Thanatos]Non home, non. Un paisanu garra al otru pela pechera y canta-y les cuarenta a la cara, non dando una pseudoruedaprensa. Y si quies decilo en público, faelo, con dureza, pero los cagamentos, los coyones y la polla, sobren.[/QUOTE]
No no no, si el periolisto miente en una noticia de un periódico para que todo el mundo se crea la mentira, la forma de contestar es de la misma manera, que se entere todo el mundo.
Lo de llevarlo de forma reservada es para el que se lo merece, y no es el caso.
Cómo bien dice raska, el periodismo deportivo debería plantearse por qué generan tanto asco entre aficionados y jugadores, pero el vez de eso, a cubrirse el culo e intentar hacer pasar por culpable a Pichu y de puntillas sobre la mentira del periodista.
Que les den por el culo, salvo dos o tres, el resto es escoria
Imagen

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 17 Oct 2016, 11:55

¿Alguien sabe que ha pasado con Rosety en El Comercio?

Desde que empezó la Liga no ha escrito ni una sola crónica de un partido del Sporting y no firma ninguna de las noticias relacionadas con el equipo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 11:56

[quote=elguajesportinguista]¿Alguien sabe que ha pasado con Rosety en El Comercio?

Desde que empezó la Liga no ha escrito ni una sola crónica de un partido del Sporting y no firma ninguna de las noticias relacionadas con el equipo.[/QUOTE]

Coño que se jubiló a mediaos de la temporada pasada. Estuvo haciendo la crónica hasta el final y ya en verano se jubiló del todo.

Solo escribe la columna de opinión ya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 17 Oct 2016, 12:00

[quote=joackim nilsson]Coño que se jubiló a mediaos de la temporada pasada. Estuvo haciendo la crónica hasta el final y ya en verano se jubiló del todo.

Solo escribe la columna de opinión ya.[/QUOTE]

Ostia, pues no tenia ni idea...o se me habia olvidado si lo sabía. :D

Gracias por la info.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Oct 2016, 12:04

Nada ho
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Me & the farmer
Infantil A

Mensaje por Me & the farmer » 17 Oct 2016, 13:44

Pablo García Cuervo en radio cuñado asturias hace un rato
"El Real Oviedo lleva 8 de los últimos 12... 8 de 12... y el Sporting 0 de 15 ...menuda diferencia!"

Hijo mío se puede ser más tonto pero tendrías q entrenarte todo el puto día
CUIDAOOOOOO

Responder