Ya van empatando y estos acaban ganando
Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
- sporting200
- Primer equipo
Mejor que ganen la verdad. A ver si con un poco de suerte adelantan al Leganés y llegan a Gijón ascendidos.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Esa es la parte que yo no termino de ver en este asunto. Después de lo visto hoy, ¿tiene interés el equipo en ganar algún partido de los que quedan? ¿Quién va a tirar de este carro?R80 escribió: ↑28 Abr 2024, 21:56Eso es. Si mañana no gana el Racing de Ferrol probablemente ganando al Espanyol volverías a entrar en playoffAgapitoDiSousa escribió: ↑28 Abr 2024, 21:53
Es verdad. Sobre todo con el Racing-Elche de la próxima jornada.
-
- Primer equipo
Tenemos jugadores de mentira y con cabezas muy débiles. Así ye imposible.
Que siempre tengamos jugadores de mentira puedo entendelo, malos directores deportivos.
Lo que no entiendo es porqué siempre nos toquen flojucos en lo mental.
Que siempre tengamos jugadores de mentira puedo entendelo, malos directores deportivos.
Lo que no entiendo es porqué siempre nos toquen flojucos en lo mental.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Porque no se fichan jugadores con la intención de competir
¿Estarán en el resto de las doce ciudades que fueron incapaces de ganar este fin de semana teniendo opciones de ascenso , queriendo echar al entrenador?
El partido ayer fue tan mierda como el comportamiento de la afición.
El partido ayer fue tan mierda como el comportamiento de la afición.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Todo lo malo que pasa en este club es culpa de la afición. Yo creo que era mejor jugar a puerta cerrada
- sporting200
- Primer equipo
BONZO, todos los que estuvimos en el campo sabemos que lo de ayer va más que de ser malos. Ayer hubo una clara falta de profesionalidad. Podemos exigir explicaciones a tal hecho o quedarnos que seguimos delante del Oviedo y que la afición aplaudió a Ontiveros pero no creo que sea lo más acertado
A Djuka no le fue mal jugar a puerta cerradaelguajesportinguista escribió: ↑29 Abr 2024, 09:03Todo lo malo que pasa en este club es culpa de la afición. Yo creo que era mejor jugar a puerta cerrada
Pues para mí no fue falta de profesionalidad, fue falta de calidad,se vieron desbordados por el rival, sorprendidos con el 0-2 y luego totalmente bloqueados mentalmente para cambiar la situación con insultos desde la grada de su propia afición. Ayer el equipo daba señales de estar roto anímicamente. Algo que me recordaba al Sporting de los 13 puntos. Ayer se dió el partido que muchos esperaban para cargar contra MAR. Repito, insultos graves contra determinados jugadores y entrenador.sporting200 escribió: ↑29 Abr 2024, 09:05BONZO, todos los que estuvimos en el campo sabemos que lo de ayer va más que de ser malos. Ayer hubo una clara falta de profesionalidad. Podemos exigir explicaciones a tal hecho o quedarnos que seguimos delante del Oviedo y que la afición aplaudió a Ontiveros pero no creo que sea lo más acertado
- Primer equipo
Claro que es culpa de la afición, por tragarse la misma mierda un año tras otro.
De qué mierda hablas? Este equipo lleva dos años intentando salvar la categoría y ahora está luchando por subir. Sigue viviendo del pasado.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Abr 2024, 09:19Claro que es culpa de la afición, por tragarse la misma mierda un año tras otro.
- Primer equipo
Ya. Y cuando pasen cinco años el mantra será que "cuando llegaron estabamos intentando salvar la categoría". Lo de siempre. Un "Pepin puso les perres" versión siglo XXI.BONZO escribió: ↑29 Abr 2024, 09:22De qué mierda hablas? Este equipo lleva dos años intentando salvar la categoría y ahora está luchando por subir. Sigue viviendo del pasado.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Abr 2024, 09:19Claro que es culpa de la afición, por tragarse la misma mierda un año tras otro.
Llevan toda la temporada regalando los oidos a la peña con posibilidades reales de ascenso. Pues ocurre que la gente se lo creyó. Ahora no vale decir que son todos de 1F.
Si estás toda la temporada en los puestos de arriba es normal que te vendan la ilusión de ascender. Lo mismo que en Ferrol o Santander. Otra cosa es que aquí por historia, por afición y demás pensemos que somos la polla pero no lo somos.
Lo que se pedía este año era salvar la categoría. La ilusión nace de un rendimiento en la primera vuelta de unos jugadores que hasta entonces nadie había conseguido sacar. A esa persona ahora se le exige el ascenso.
Lo que se pedía este año era salvar la categoría. La ilusión nace de un rendimiento en la primera vuelta de unos jugadores que hasta entonces nadie había conseguido sacar. A esa persona ahora se le exige el ascenso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo de la historia, cada temporada que pasa, es cada vez menos trascendente en este club para alegar que tiene que luchar por subir. Por desgracia, quedarse en Segunda va siendo lo normal por historia.
- puxasporting
- Juvenil B
Lo de la historia es el consuelo de los frustrados.
¿Quién tiene más "historia", el Villarreal o el Sporting? Probablemente, el Villarreal. Hizo mucho más en menos tiempo en primera, y a día de hoy no hay color entre la dimensión nacional e internacional de ambos clubes.
Equipos como Sporting, Oviedo, Deportivo, Racing, Zaragoza, Valladolid, Espanyol... son equipos que, por exigencia de la afición y no por historia, tienen la presión añadida de volver a ascender a primera división cuanto antes porque la exigencia es mayor en estos equipos que en un Eibar, Leganés, Racing de Ferrol...
Pero no se reparten puntos por número de abonados ni por años en primera, ni por títulos.
¿Quién tiene más "historia", el Villarreal o el Sporting? Probablemente, el Villarreal. Hizo mucho más en menos tiempo en primera, y a día de hoy no hay color entre la dimensión nacional e internacional de ambos clubes.
Equipos como Sporting, Oviedo, Deportivo, Racing, Zaragoza, Valladolid, Espanyol... son equipos que, por exigencia de la afición y no por historia, tienen la presión añadida de volver a ascender a primera división cuanto antes porque la exigencia es mayor en estos equipos que en un Eibar, Leganés, Racing de Ferrol...
Pero no se reparten puntos por número de abonados ni por años en primera, ni por títulos.
Se están pagando los abonos más caros de la categoría y un equipo que está metiendo unos 18.000 aficionados cada partido para ver semejante esperpento contra el colistaBONZO escribió: ↑29 Abr 2024, 10:05Si estás toda la temporada en los puestos de arriba es normal que te vendan la ilusión de ascender. Lo mismo que en Ferrol o Santander. Otra cosa es que aquí por historia, por afición y demás pensemos que somos la polla pero no lo somos.
Pues la verdad es que sí, los precios son demasiado caros para el nivel de la plantilla pero no por el partido de ayer. Creo que hay jugadores sobrevalorados, creo que hubo un buen trabajo del entrenador para llevar a este equipo a luchar por un ascenso, que en condiciones normales sería imposible pero este año la categoría está tan igualada que viendo nuestro nivel y las dos temporadas anteriores me doy por satisfecho con haber salvado la categoría. Miedo me da la siguiente como no vengan refuerzos.Xtreem escribió: ↑29 Abr 2024, 10:51Se están pagando los abonos más caros de la categoría y un equipo que está metiendo unos 18.000 aficionados cada partido para ver semejante esperpento contra el colistaBONZO escribió: ↑29 Abr 2024, 10:05Si estás toda la temporada en los puestos de arriba es normal que te vendan la ilusión de ascender. Lo mismo que en Ferrol o Santander. Otra cosa es que aquí por historia, por afición y demás pensemos que somos la polla pero no lo somos.
- Primer equipo
Pues no señorito, si sabes que vas con lo puesto y que tus jugadores no tienen nivel, por supuesto que no es normal que vendas HUMOBONZO escribió: ↑29 Abr 2024, 10:05Si estás toda la temporada en los puestos de arriba es normal que te vendan la ilusión de ascender. Lo mismo que en Ferrol o Santander. Otra cosa es que aquí por historia, por afición y demás pensemos que somos la polla pero no lo somos.