Carrera por el ascenso 23/24
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Lo raro es que el Villarreal B fuera el último con 10 goles (antes de venir aquí) y 22 en contra.
Ayer parecían la España del tikitaka, la naranja mecánica o el Mirandés del año pasado. Imparables.
Ayer parecían la España del tikitaka, la naranja mecánica o el Mirandés del año pasado. Imparables.
Realmente esa es su posición las dos anteriores temporadas. Es que yo creo que si no se refuerza el equipo el año que viene estaremos por ahí abajo.
-
- Primer equipo
También perdiendo el Ferrol
Y gol anulado. Firmo encantao el empate
Perdonando el Mirandes el segundo
Por cierto si se quiere hacer carrera por el ascenso el año que viene hay que traes 2 laterales con físico de profesionales y no lo que tenemos nosotros que debe ser de lo peor de segunda en ese aspecto o en el TOP 3 por abajo, un dolor, ves a los de la mayoría de equipos y se te cae el alma a los pies con nuestros disminuidos físicos, y ojo que Cote Roces va con un año más.
-
- Primer equipo
TotalmenteOliete escribió: ↑29 Abr 2024, 21:29Por cierto si se quiere hacer carrera por el ascenso el año que viene hay que traes 2 laterales con físico de profesionales y no lo que tenemos nosotros que debe ser de lo peor de segunda en ese aspecto o en el TOP 3 por abajo, un dolor, ves a los de la mayoría de equipos y se te cae el alma a los pies con nuestros disminuidos físicos, y ojo que Cote Roces va con un año más.
0-2 el Ferrol, manda cojones
Pues sslvo milagro otro que palma
Palmó el Ferrol 0-2 (final)
Pensábamos que íbamos a terminar en triple empate con Elche y Oviedo y al final ha sido con Racing S. y Oviedo.
Quedan 5 partidos, hay que ganar 4 (67) o 3 y 2 empates (66 más dudoso).
Teniendo en cuenta lo que queda y lo que hemos visto últimamente parece muy complicado que lo podamos conseguir, pero los rivales no tienen mejor pinta.
Quedan 5 partidos, hay que ganar 4 (67) o 3 y 2 empates (66 más dudoso).
Teniendo en cuenta lo que queda y lo que hemos visto últimamente parece muy complicado que lo podamos conseguir, pero los rivales no tienen mejor pinta.
Yo no soy de hacer cálculos. Hay que ganar en Barcelona y todo se verá de otro color
- MateBilic9
- Sporting B
Yo ya no se cuantos puntos se necesitan sinceramente
Con 67 creo que da,66 casi seguro y 65 nos joderia algun empate con Racing o tal.
Un punto en Cornella puede ser oro. Luego ganar de todas todas al Andorra e ir a Butarque a rucar algo.
Pero vamos,el domingo me huele a otra palmatori de manual.
Con 67 creo que da,66 casi seguro y 65 nos joderia algun empate con Racing o tal.
Un punto en Cornella puede ser oro. Luego ganar de todas todas al Andorra e ir a Butarque a rucar algo.
Pero vamos,el domingo me huele a otra palmatori de manual.
Salvamos la jornada y seguimos con opciones de playoff
10 equipos en 10 puntos para 6 puestos
-
- Primer equipo
Pues aunque perdiesemos el domingo todavía seguiríamos ahí con ese Racing-Elche. El Oviedo y el Burgos vaya partidos tienen también
Después de contemplar el espectáculo de ayer con un pelotón de almas en pena deambulando por El Molinón, resulta muy difícil pensar que haya posibilidades de clasificación y más difícil aún, ganar en el play-off y ascender pero una suerte de conjunciones astrales han minimizado el desastroso resultado de ayer y ya se sabe aquello de que mientras hay vida, hay esperanza.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo de esta jornada es de psiquiátrico y que nos encierren a todos.
Con 70 puntos da fijo, así que es a por lo que hay que ir y para llegar a 70 hay que ir a Cornellá a ganar. Y si no se gana pues el lunes miramos la tabla y ya volvemos a analizar.
Lo de esta jornada y la anterior debe pasar una vez cada 100 años. Yo estoy en plan pesimista, pero es que los otros equipos andan parecido.