Carlos Cordero
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Carlos Cordero
Si, se habló/rumoreó pero nada, todo agua. En ese caso quien tenia la preferencia era alguno de los descendidos de Segunda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Extremadura UD informa de la decisión del defensor Carlos Cordero de no seguir en el club. Le deseamos la mejor de las suertes en su próximo destino.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paso meteórico, andan muy mal de pasta y con cobros atrasados. Me da que ha decidido pirarse viendo la situación. A ver donde va.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No se comento aqui pero esta en el Zamora jugandolo todo practicamente
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Anunciado como fichaje del CD Badajoz esta tarde.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El calvario de Carlos Cordero: "Tengo ansiedad, lloro todos los días en casa con mi familia"
El exjugador del Sporting y uno de los capitanes del Badajoz explicó su dura situación por la mala dinámica del equipo extremeño
https://killerasturias.com/noticias/el- ... mi-familia
El exjugador del Sporting y uno de los capitanes del Badajoz explicó su dura situación por la mala dinámica del equipo extremeño
https://killerasturias.com/noticias/el- ... mi-familia
Este chaval ya dijo en su día que en los primeros tiempos en Mareo se pasaba todo el día llorando por estar alejado de su familia.Esto es como todo,hay gente fuerte mentalmente y gente débil.No todo se reduce a salud mental.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
- Infantil A
Este era el diamante en bruto que decia el otro inutil de Ikea eh, pero ye muy buenu.
Me llama mucho la atención q los tres salen con una equipación distinta
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La del medio es la de este año?
Pues me parece bonita. Sin publi... Y esos colores siempre me han gustado (al igual q las camisetas adidas si la equipación es a rayas)
Edito: veo q la espalda es a rayas también. Porq cuesta 42eur q si no...
Pues me parece bonita. Sin publi... Y esos colores siempre me han gustado (al igual q las camisetas adidas si la equipación es a rayas)
Edito: veo q la espalda es a rayas también. Porq cuesta 42eur q si no...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Parece ser que ha vuelto a la disciplina del club:
Carlos Cordero vuelve a formar parte del Badajoz.
El comunicado del club explica que, tras una reunión de conciliación convocada por AFE entre los tres despedidos y el club y a la que no asistieron ni Núñez ni Cinta, el defensor regresa a la entidad.
Carlos Cordero vuelve a formar parte del Badajoz.
El comunicado del club explica que, tras una reunión de conciliación convocada por AFE entre los tres despedidos y el club y a la que no asistieron ni Núñez ni Cinta, el defensor regresa a la entidad.
Qué cojones pasaría en ese club?
Parece ser que cayó en manos de un grupo mexicano
https://www.hoy.es/deportes/futbol/segu ... t_amp.html
https://www.hoy.es/deportes/futbol/segu ... t_amp.html
-
- Primer equipo
4 descensos seguidos lleva
- puxasporting
- Juvenil B
¿Este Badajoz es el mismo club que estuvo en segunda en nuestra primera etapa (reciente)? (finales de los 90-principios de los 00)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Teóricamente no, aquel Badajoz desapareció en 2012. Se refundó como "Club Deportivo Badajoz 1905" (con una equipación y escudo idéntico, pero añadiendo "1905" en el balón del escudo y sustituyendo los dos leones por uno solo) y salió a competir en Primera Regional. Más adelante se decidió volver a cambiar el nombre a Club Deportivo Badajoz (el de toda la vida). Al principio no jugó en el Nuevo Vivero hasta pasados unas temporadas que volvió a llegar a un acuerdo con el Ayto para volver a hacer uso del campo.puxasporting escribió: ↑08 May 2024, 12:21¿Este Badajoz es el mismo club que estuvo en segunda en nuestra primera etapa (reciente)? (finales de los 90-principios de los 00)
Es un poco lo que pasó con el histórico CF Extremadura (el que jugó en Primera) y se refundó en 2007 llamándose Extremadura UD (con una equipación idéntica y el escudo muy parecido también pero con alguna modificación) De hecho, este último volvió a desaparecer en 2022 y ahora se llama CD Extremadura (la equipación ha variado algo en tonos de colores y ya no s tan parecida al antiguo Extremadura) y acaba de ascender a 3ªRFEF. Estos siempre han jugado el en mítico estadio Francisco de la Hera en sus distintas denominaciones.
- puxasporting
- Juvenil B
Gracias, ahora leyendo acerca del grupo mexicano del que hablaba Aciana, veo que hubo una situación dantesca, y es que Agapito y Luis Oliver (antiguos propietarios) entraron por la fuerza al Nuevo Vivero, cambiaron la cerradura, accedieron a RRSS y demás del club, y se quisieron volver a hacer por las bravas con el control.
Echaron al entrenador y a tres jugadores, y Oliver hijo se puso de director deportivo/entrenador. Lo leí en diagonal, puede que me haya enterado a medias, pero más o menos la historia era así.
De película todo.
Echaron al entrenador y a tres jugadores, y Oliver hijo se puso de director deportivo/entrenador. Lo leí en diagonal, puede que me haya enterado a medias, pero más o menos la historia era así.
De película todo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La temporada ha sido dantesca tanto dentro como fuera del campo. Un despropósito si.
Los mexicanos han dejado una deuda de cerca de 2 millones € por lo visto y debían dinero a las categorías inferiores, no pagaban el mantenimiento del césped, etc. y el grupo Oliver junto con Agapito han vuelto a coger las riendas del club casi a final de temporada.
Ahora en 3ªRFEF veremos como se reinventan. Una pena que en apenas 3 años hayas pasado de rozar el ascenso a Segunda División en tú campo a partido único a estar en esta situación.
Los mexicanos han dejado una deuda de cerca de 2 millones € por lo visto y debían dinero a las categorías inferiores, no pagaban el mantenimiento del césped, etc. y el grupo Oliver junto con Agapito han vuelto a coger las riendas del club casi a final de temporada.
Ahora en 3ªRFEF veremos como se reinventan. Una pena que en apenas 3 años hayas pasado de rozar el ascenso a Segunda División en tú campo a partido único a estar en esta situación.