Sí,yo creo que sí y sobre todo si se da un triple empate Racing Oviedo Sporting qué es el que nos jode.Avatar escribió: ↑02 May 2024, 00:05Hostia. Al ritmo que vamos de puntuación, de verdad creéis que van a hacer falta mínimo 65 puntos para la promoción?Leo1905 escribió: ↑30 Abr 2024, 21:12Quedan 5 hay que ganar 3 y empatar otro como mínimo por tanto de Español,Lega y Eibar hay que palmar uno como mucho...y honradamente no lo veo imposible si la actitud NO es la del Domingo,con la actitud del Domingo sacamos un punto en casa contra el Andorra como mucho.
La victoria de ayer del Eldense yo creo que al Sporting le da más opciones de play off,esa última jornada en Elda puede ser crema de la buena si están salvados y los 3 puntos de Burgos les dan muchas opciones de llegar salvados.
Todo son castillos en el aire? Sí,el Eibar perdió un ascenso con un Alcorcón descendido?Si,pero se daba la circunstancia de q el Alcorcón llevaba meses descendido y no es lo mismo que un "descenso reciente" y si miramos las estadísticas de casos similares el 90% de las ocasiones gana el"que tiene necesidad" en esa ultima jornada.
Todos tenemos claro que puede ocurrir cualquier cosa,pero q en teoría hay más opciones de ganar al Elda descendido que al Eibar jugándose el ascenso directo es claro.