Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Y otra el gran rodillu azul no juega una puta mierda
Alguno pensaba adelantar tres plazas en una jornada
Pero Éibar creo recordar que ye la última jornada. Igual esos sí los saquen por jugar contra todos los reservas del Éibar.fuyuyu1 escribió: ↑12 May 2024, 18:18El Oviedo tien q ir al campo del Español y al del Eibar pero va a entrar seguro madre de Dios.
Alguno valía más q os hicieráis socios el Oviedo xq tanta admiración por esos hijos de puta ye incomprensible.
Fuera rasquen 0 pts, van flipar en Sarria o Ipurua, si hoy les regalaron una expulsión ya harán regalau a los otros en su casa, si algo son ahora los árbitros son caseros de cojones.
Es q igual hasta haciendo 5 pts nos metemos.
- sporting200
- Primer equipo
Si el Elche no gana el Sporting depende de sí mismo.
Como vayan a Sarriá van a flipar seguro, porque hace 7 años que lo demolieron. El Espanyol juega en Cornelláfuyuyu1 escribió: ↑12 May 2024, 18:18El Oviedo tien q ir al campo del Español y al del Eibar pero va a entrar seguro madre de Dios.
Alguno valía más q os hicieráis socios el Oviedo xq tanta admiración por esos hijos de puta ye incomprensible.
Fuera rasquen 0 pts, van flipar en Sarria o Ipurua, si hoy les regalaron una expulsión ya harán regalau a los otros en su casa, si algo son ahora los árbitros son caseros de cojones.
Gracias x apuntillar con tu conocimiento sobre los campos, pero creo q todos lo habían entendido, hasta yo q me di cuenta nada más escribirloRefalfiao escribió: ↑12 May 2024, 18:23Como vayan a Sarriá van a flipar seguro, porque hace 7 años que lo demolieron. El Espanyol juega en Cornelláfuyuyu1 escribió: ↑12 May 2024, 18:18El Oviedo tien q ir al campo del Español y al del Eibar pero va a entrar seguro madre de Dios.
Alguien habla de 5 puntos como suficientes en algún caso. No lo veo. No solo tienes q adelantar a gente de arriba si no que tienes que cuidarte de los q vienen por detrás.
- Eurosporting
- Primer equipo
Alguno igual tenía que callarse la puta boca en vez de mandar a nadie hacerse del oviedo. Dudo que tu odies ni la mitad que yo a esos hijos de puta, así que no se quien cojones te crees que eres pa mandarnos a hacer eso a los que creen que el oviedo lo tiene infinitamente más sencillo que nosotros para lograr el PO.fuyuyu1 escribió: ↑12 May 2024, 18:18El Oviedo tien q ir al campo del Español y al del Eibar pero va a entrar seguro madre de Dios.
Por cierto pa ser tan listo no te da la cabeza pa pensar que es muy factible que el Eibar en la última jornada igual es de los equipos más asequibles xq no se juegue nada? En fin tu a lo tuyo, a la taquilla a repartir carnes.
En este foro hay gente muy pesada. Siempre buscando el fallo, o el resquicio argumental para atacar y/o faltar al respeto.
Genera bastante desgana
Genera bastante desgana
- Eurosporting
- Primer equipo
O el de asignarte el papel de sportinguista o antisportinguista o prooviedista en función de cual crees que va a ser la configuración de PO. Eso sí que causa asco y desgana. Alguno en la alemania nazi seria gruppenfuhrer.
Última edición por Eurosporting el 12 May 2024, 18:36, editado 1 vez en total.
Esta victoria entraba dentro de lo esperable. Y la del elche diria que tambien...
No hay excusas. Hay que ganar de una puta vez a alguien de arriba fuera de casa. Si queremos entrar en PO habra que demostrarlo.
A ver si de una vez nos sale algo y nos llevamos los 3 puntos. Si hacemos los proximos 6 esta hecho...
No hay excusas. Hay que ganar de una puta vez a alguien de arriba fuera de casa. Si queremos entrar en PO habra que demostrarlo.
A ver si de una vez nos sale algo y nos llevamos los 3 puntos. Si hacemos los proximos 6 esta hecho...
Cierto son 17, se ve que quería volver años atrás, a tiempos de Congo, que para algo lo mencionamos recientemente, jajaja
PD: Tampoco es la época de Congo, estoy espeso yo ahora con los números, jajaja
Última edición por Refalfiao el 12 May 2024, 18:49, editado 1 vez en total.