Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Yo creo que gane el Alba. Nos interess que Lega y Eibar se jueguen el directo en la ultima jornada contra elche y oviedo
Gol del Alba
Hicísteme miralo porque tampoco me sonaba que fueran 17, creía recordar que fue a finales de los 90 y así fue, en 1.997. 27 años ya... joder, vaya vieyos que sois.
- Eurosporting
- Primer equipo
La final es en leganes. Si ganamos al leganes yo creo que entramos xk con el eibar ganamos aunque sea tirando la grada abajo. Pero claro, ganar al leganes y seguramente jugando contra 12....
-
- Primer equipo
Si gana hoy el Elche y el viernes metería buena presión a todos
Hasta aquí mis dotes de adivino
Hasta aquí mis dotes de adivino
El alba suele empezar fuerte y luego se viene abajo que da asco, a ver hoy.
-
- Alevín A
Manfredo es el primero que sigue llamando Sarriá al campo del Espanyol y lo llamó así en un tuit que puso después del empate del Sporting en Cornellà.
Alba mitico equipo blando al que remontan, a ver si esta vez aguanta
Joder, 27, sin duda empiezo a quitar años, jajaja. No lo recordaba tan atrás, todavía no habíamos batido el récord de puntos en 1ª...
Ay, el ridículo contra el Villarreal...
Pero Manfredo se quedó en aquella época donde partía el bacalao de verdadLuis Padrique escribió: ↑12 May 2024, 18:46Manfredo es el primero que sigue llamando Sarriá al campo del Espanyol y lo llamó así en un tuit que puso después del empate del Sporting en Cornellà.
Cuando yo era un niño y se referían al estadio de la carretera de Sarriá, creía que jugaban en plena carretera.Luis Padrique escribió: ↑12 May 2024, 18:46Manfredo es el primero que sigue llamando Sarriá al campo del Espanyol y lo llamó así en un tuit que puso después del empate del Sporting en Cornellà.
Cuanto más presionados vayan pa el Sábado mejor.
Al campo del Eibar en que momento? Es que lo que importa es el momento. No es lo mismo ir al campo del Eibar mañana que en la última jornada.fuyuyu1 escribió: ↑12 May 2024, 18:18El Oviedo tien q ir al campo del Español y al del Eibar pero va a entrar seguro madre de Dios.
Alguno valía más q os hicieráis socios el Oviedo xq tanta admiración por esos hijos de puta ye incomprensible.
Fuera rasquen 0 pts, van flipar en Sarria o Ipurua, si hoy les regalaron una expulsión ya harán regalau a los otros en su casa, si algo son ahora los árbitros son caseros de cojones.
Es q igual hasta haciendo 5 pts nos metemos.
Si el Eibar pierde aquí dudo mucho q no se juegue nada la última jornada,pq ese es el plan,no ,q pierda aquí....
- sporting200
- Primer equipo
Es tan fácil como qué si ganas todo adelantas a Eibar u Oviedo 100% seguro
Es que el Eibar gana el Sábado, pierde aquí y es justo cuando no se juega nada. Vamos que puede llegar matemáticamente en playoff y sin opciones de ascenso directo.
Y/o Espanyol.sporting200 escribió: ↑12 May 2024, 19:04Es tan fácil como qué si ganas todo adelantas a Eibar u Oviedo 100% seguro
Lo debió ser, supongo. La verdad que estaba en un sitio peculiar cuando yo lo conocí. Al lao de Diagonal y con unos pisos justo detrás que debían costar un cojón. El tema es que tiráronlu abajo y mucho me llamó la atención cuando leí que habían hecho un parque. Bien pensé que iban a hacer pisos de a 100 minolles de pesetas cada uno.Libertad escribió: ↑12 May 2024, 18:55Cuando yo era un niño y se referían al estadio de la carretera de Sarriá, creía que jugaban en plena carretera.Luis Padrique escribió: ↑12 May 2024, 18:46Manfredo es el primero que sigue llamando Sarriá al campo del Espanyol y lo llamó así en un tuit que puso después del empate del Sporting en Cornellà.
También estaba en la Carretera de La Coruña el del madrid. De hecho, Castellana haz un ángulo, en lugar de salir recta desde Plaza España para evitar el campo del madrid. Para eso movieron hilos y en la dictadura de Primo de Rivera pusieron al ministro de fomento, creo que era, de presidente y hacer que la carretera no saliera recta de la capital y así no tener que tirar el campo abajo que era la idea del plan del ministerio de aquella. Ya desde sus orígenes tenían esa manera de funcionar.