Djurdjevic
- kierchista
- Juvenil B
Re: 23 - Djurdjevic
Joder si ser serbio es peor que ser gallego la gente que boba es
el jugador estrella q lo siguen queriendo equipos de Primera, jugador franquicia del sporting......... pero estos q quieren hacernos gilipoyas?
Independientemente de que este sea un fardo, a Viernes con el partido más importante del año mañana y hablando de todos los que no van a seguir en el club.
-
- Primer equipo
Maese ye amigo de él o eso dice, que sea verdad que lo quiere alguien
- joackim nilsson
- Primer equipo
El tratamiento de la información del Sporting esta semana es realmente discutible.
Más parece que el plan es intentar desestabilizar todo lo que se pueda no vaya a ser que al equipo le de por ganar en Leganés y alguno tenga que estar otra semana callau.
Más parece que el plan es intentar desestabilizar todo lo que se pueda no vaya a ser que al equipo le de por ganar en Leganés y alguno tenga que estar otra semana callau.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si la solución para los problemas de gol de los delanteros del Rayo es Djuka...mal asunto
No tengo pruebas pero tampoco dudasjoackim nilsson escribió: ↑17 May 2024, 09:35El tratamiento de la información del Sporting esta semana es realmente discutible.
Solo esta semana?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El entorno sportinguista.joackim nilsson escribió: ↑17 May 2024, 09:35El tratamiento de la información del Sporting esta semana es realmente discutible.
no se q os sorprende, llevan asi todo el año
- Eurosporting
- Primer equipo
Creo que va a afectar pila al partido de mañana que se inventen que el Bayern de Múnich quiere al patapalo...
Mira que llevo diciendo hace tiempo que solamente miran para su interés,el Sporting les suda un huevo por mucho que digan lo contrario. Les interesa la polémica porque es lo que vende.joackim nilsson escribió: ↑17 May 2024, 09:35El tratamiento de la información del Sporting esta semana es realmente discutible.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Lo quiere el Athletic Club.
Dicho lo cual, no puedo estar más de acuerdo con los comentarios acerca de esta gente que se dedica a escribir o hablar sobre el Sporting en diversos medios. Pero el tema es el de siempre, si reclaman caso, basta con no dárselo. Queda claro que información no nos perdemos mucha precisamente.
Dicho lo cual, no puedo estar más de acuerdo con los comentarios acerca de esta gente que se dedica a escribir o hablar sobre el Sporting en diversos medios. Pero el tema es el de siempre, si reclaman caso, basta con no dárselo. Queda claro que información no nos perdemos mucha precisamente.
- puxasporting
- Juvenil B
Yo no tengo el recuerdo porque seguramente no haya pasado, pero no creo que en la semana previa a Castalia 2008 se hablase más del futuro de Preciado, de si Roberto tenía un acuerdo con Osasuna, o de si a Barral lo querían en el Cádiz, que de la finalísima que estaba por llegar.
Pero bueno, será que voy cumpliendo años y la memoria falla, o se hace selectiva. O eso, o que la prensa puede remar a favor o en contra, depende de sus "intereses".
Pero bueno, será que voy cumpliendo años y la memoria falla, o se hace selectiva. O eso, o que la prensa puede remar a favor o en contra, depende de sus "intereses".
- sporting200
- Primer equipo
Que yo recuerde no se habló de nada hasta el ascenso donde salió lo de Roberto y luego la renovación de Diego Castro
Lo de Roberto ya se sabía el día del ascenso y también el fichaje de Cuéllar que era el portero titular del Eibar y que no jugó en el Molinon aquel día.
En cualquier caso creo que estas noticias (por no llamarlo relato de fantasía) afectan muy poco a la preparación de los partidos.
En cualquier caso creo que estas noticias (por no llamarlo relato de fantasía) afectan muy poco a la preparación de los partidos.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de Cuéllar ahora que lo dices sí que salió e incluso pidió no jugar con el Eibar el último partido por razones evidentes
El fichaje de Cuéllar por ejemplo, salió en prensa el día después del ascenso.sporting200 escribió: ↑17 May 2024, 13:40Que yo recuerde no se habló de nada hasta el ascenso donde salió lo de Roberto y luego la renovación de Diego Castro
El que lo sabía era Cuéllar y el Sporting. Pero el nombre no sonó hasta el 16 de Junio.sporting200 escribió: ↑17 May 2024, 14:09Lo de Cuéllar ahora que lo dices sí que salió e incluso pidió no jugar con el Eibar el último partido por razones evidentes
Pues igual me fallan los recuerdos, pero yo recuerdo estar comentando ese tema en el campo. Que el portero del Eibar no jugaba porque era el que venía a sustituir a Roberto.
Y desde luego recuerdo en la invasión de campo que cuando Roberto se subió a la portería la gente le decía que no se fuera a Osasuna.
Cuándo se publicó en prensa la verdad es que ni idea.
Y desde luego recuerdo en la invasión de campo que cuando Roberto se subió a la portería la gente le decía que no se fuera a Osasuna.
Cuándo se publicó en prensa la verdad es que ni idea.